LAS VAN SIN CLUB CATALUNYA-AFRICA (YOU´LL NEVER DRIVE ALONE)

Iniciado por TRANSIT-EROS, Abril 15, 2011, 19:56:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

transit-sergi

Cita de: TAMARA IZQUIERDO en Julio 06, 2011, 16:32:44 pm
  Señor patas de gallo, jajajajaja  ¿dónde habeis quedado y cuando?! ¿este finde o el que viene?

no tengo ni idea
VIVA LOS VSC Junior

punping iron

vamos a ver, este es un hilo de adultos asi que por favor señor moderador haga el favor de expulsar a transit-sergi hasta que cumpla los 18.....

Elfo

He colgado en mi galería un par de fotos dedicadas a los tamborileros VSC  .bateria
Si me vas a lanzar una flecha, no me la claves en el pecho, hazlo en el culo, que tengo el agujero echo.

Sinver

Cita de: punping iron en Julio 06, 2011, 16:56:43 pm
vamos a ver, este es un hilo de adultos asi que por favor señor moderador haga el favor de expulsar a transit-sergi hasta que cumpla los 18.....


A MI TRANSIT-SERGI NI TOCARLO....QUE ES LO MAS BONIKO DE ESTE FORO  .meparto

elite

Cita de: TRANSIT-EROS en Julio 06, 2011, 07:41:11 am
El otro día me pasó a mí, no sé si era una t1 nueva recien matriculada, o una iveco turbo dayli 4x4 elevada muy bien cuidada. Lo que no recuerdo es el color.  .ereselmejor


pues ya te digo la que yo vi era guapisima y un negro,, super guapo!!!
no se si seria nueva o que. :P

Dom 1


elite


TRANSIT-EROS

Cita de: punping iron en Julio 06, 2011, 16:56:43 pm
vamos a ver, este es un hilo de adultos asi que por favor señor moderador haga el favor de expulsar a transit-sergi hasta que cumpla los 18.....

Vayamos por partes, joder un día que salgo fuera a currar y no veas la que liais.
Sergi tiene mas cerebro y conocimiento que cualquiera de los que he conocido en este hilo.
Cita de: TAMARA IZQUIERDO en Julio 06, 2011, 16:32:44 pm
  Señor patas de gallo, jajajajaja  ¿dónde habeis quedado y cuando?! ¿este finde o el que viene?

Los que han quedado son los mekas, que recogerán a mis hijos en Lliçá el día uno de Agosto y me los subirán al Pais Vasco, por que nosotros bajaremos de Francia y nos encontraremos allí para seguir las vacances junts...... chincha relincha...
Cita de: Cholo Rincon en Julio 06, 2011, 15:43:18 pm
esa era de mi furgo antigua!! Ahora tengola T3 de la foto, si, muy chula, se la vendi a unas amigas y la tienen muy guapa

Bienvenido Cholo Rincon, tu nik tiene algo que ver con el futbol, o es por tu nombre?, no hagas caso al marica del punping iron, ya sabes donde te metes, claro que sí es el mejor y más loko hilo de este foro.
Cita de: TAMARA IZQUIERDO en Julio 06, 2011, 15:29:02 pm
jajajaja pensaba que era para comer, a estas horas...estoy en el curro, dejad de darme envidia, perros!!! yo solo voy a los bares a partir de las 19.00h, jajajajaja

y los cierras a las 5 de la mañana, no?  .borrachos
Por cierto los matamosquitos o me los pides con cariño, amor, dulzura, y sobretodo con un beso o se te van a comer viva los mosquitos tigre....... ;D
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

punping iron

Cita de: Dom 1 en Julio 06, 2011, 18:26:34 pm
Os vigilo desde la oscuridad

a ver si hablas mas capullo, o eres uno de tantos mirones.....

punping iron

Cita de: elite en Julio 06, 2011, 18:15:33 pm
pues ya te digo la que yo vi era guapisima y un negro,, super guapo!!!
no se si seria nueva o que. :P

te hechamos de meons en la vanparty, nos has engañado te estuvimos esperando....

elite

Cita de: punping iron en Julio 06, 2011, 18:57:12 pm
te hechamos de meons en la vanparty, nos has engañado te estuvimos esperando....


no fue eso,transit me mandó un dia despues de la tijuana como ir a lo que tu dices,yo fui y con la furgo pero me lié,pero como tanpoco tenia vuestro telefono,no pudé hacer nada. :-\

punping iron

Cita de: elite en Julio 06, 2011, 19:00:02 pm
no fue eso,transit me mandó un dia despues de la tijuana como ir a lo que tu dices,yo fui y con la furgo pero me lié,pero como tanpoco tenia vuestro telefono,no pudé hacer nada. :-\

excusas...excusas....

TRANSIT-EROS

Cita de: elite en Julio 06, 2011, 19:00:02 pm
no fue eso,transit me mandó un dia despues de la tijuana como ir a lo que tu dices,yo fui y con la furgo pero me lié,pero como tanpoco tenia vuestro telefono,no pudé hacer nada. :-\

Eso es imposible, ¿que día fué la tijuana?
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

meka172

aqui unas fotillos desde el pedazo de imac del punping en su pedazo de peluqueria.....






















meka172