LAS VAN SIN CLUB CATALUNYA-AFRICA (YOU´LL NEVER DRIVE ALONE)

Iniciado por TRANSIT-EROS, Abril 15, 2011, 19:56:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 43 Visitantes están viendo este tema.

avepenix

a la que me despisto me da de baja y se pone  .loco2 .loco2 .loco2
annma

Elfo

es que nadie sabe mecanica elemental de una triste  .moto
Si me vas a lanzar una flecha, no me la claves en el pecho, hazlo en el culo, que tengo el agujero echo.

TAMARA IZQUIERDO

Cita de: Elfo en Julio 05, 2011, 17:01:56 pm
es que nadie sabe mecanica elemental de una triste  .moto


¿has leido mi email? mira en el youtube mono o chimpance viola sapo

TRANSIT-EROS

Cita de: punping iron en Julio 05, 2011, 16:22:29 pm
Cita de: TRANSIT-EROS en Julio 05, 2011, 16:19:08 pm
El aparato de matamosquitos de ultrasonidos.
Citar

supongo que el mio ya lo tendras......amigo

Pues claro que lo tengo ...........amigo.
Cita de: Elfo en Julio 05, 2011, 17:01:56 pm
es que nadie sabe mecanica elemental de una triste  .moto

Yo si, ¿pero que te pasa?
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

punping iron

Cita de: TRANSIT-EROS en Julio 05, 2011, 18:02:54 pm
Pues claro que lo tengo ...........amigo.Yo si, ¿pero que te pasa?

que le ha robado la moto a un niño y ahora dice que se la ha encontrado en la basura el cabron

TRANSIT-EROS

Cita de: Elfo en Julio 05, 2011, 14:34:10 pm
Por cierto necesito la ayuda de Meka y si hay algún entendido mecanico también.Tengo una moto de esas poket pequeñas de gasolina que he encontrado en la basura. Aguien la sabe arreglar para llevarla a las kdd´s y utilizarla para ir al baño  :P le falta el manillar pero tiene colgando los frenos.Ya pondré fotos cuando pueda


el próximo día en la kdda de tu casa para la sardinada, y la carnaca le echamos un ojo a ver si vale la pena arreglarla, el tirador de cuerda para arrancarla, lo tiene?, se recoge solo?
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

TRANSIT-EROS

Julio 05, 2011, 18:46:39 pm #2886 Ultima modificación: Julio 05, 2011, 19:11:03 pm por TRANSIT-EROS
Cita de: punping iron en Julio 05, 2011, 18:07:26 pm
que le ha robado la moto a un niño y ahora dice que se la ha encontrado en la basura el cabron

Pos yo el sabado por la madrugada, cuando volvía de cambiarle el agua al canario, me encontré una t3 plateada tirada detrás de mi furgo.  ;D
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

elite

yo el otro dia,antes de aller creo que era, vi una furgo,una t2 o t3 no lo vi muy bien,era de color negra pero estaba super guapa,brillava un monton,y se notava que era nueva,o que era nueva o que la han pintado,o que la cuidan bien :roll:
un saludo.

carlangas

Cita de: Elfo en Julio 05, 2011, 11:31:54 am
es la mier.a de camara que tenemos.

Elfo: no es la cámara. Todas las fotos digitales, se deberian procesar antes de publicarlas a traves de un programa de tratamiento de imagenes (Photoshop o cualquier otro, aunque solo sea hacerles "mejora automatica de imagenes. Incluso los albumes digitales y Picasa, Flickr, etc. tienen esta opcion. Por algo será.)
Carles.

meka172

Cita de: Elfo en Julio 05, 2011, 14:34:10 pm
Por cierto necesito la ayuda de Meka y si hay algún entendido mecanico también.Tengo una moto de esas poket pequeñas de gasolina que he encontrado en la basura. Aguien la sabe arreglar para llevarla a las kdd´s y utilizarla para ir al baño  :P le falta el manillar pero tiene colgando los frenos.Ya pondré fotos cuando pueda

invitame a comer y te echo una mano con la moto  .meparto .meparto .meparto .meparto

TRANSIT-EROS

Cita de: elite en Julio 05, 2011, 21:10:45 pm
yo el otro dia,antes de aller creo que era, vi una furgo,una t2 o t3 no lo vi muy bien,era de color negra pero estaba super guapa,brillava un monton,y se notava que era nueva,o que era nueva o que la han pintado,o que la cuidan bien :roll:
un saludo.

El otro día me pasó a mí, no sé si era una t1 nueva recien matriculada, o una iveco turbo dayli 4x4 elevada muy bien cuidada. Lo que no recuerdo es el color.  .ereselmejor
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

Elfo

Cita de: carlangas en Julio 05, 2011, 22:20:40 pm
Elfo: no es la cámara. Todas las fotos digitales, se deberian procesar antes de publicarlas a traves de un programa de tratamiento de imagenes (Photoshop o cualquier otro, aunque solo sea hacerles "mejora automatica de imagenes. Incluso los albumes digitales y Picasa, Flickr, etc. tienen esta opcion. Por algo será.)
Carles.

Gracias lo miraré  .ereselmejor
Si me vas a lanzar una flecha, no me la claves en el pecho, hazlo en el culo, que tengo el agujero echo.

Elfo

Cita de: meka172 en Julio 05, 2011, 22:33:07 pm
invitame a comer y te echo una mano con la moto  .meparto .meparto .meparto .meparto

Eso está echo gorrón  .meparto .meparto luego cuelgo una  .fotografo de la  .moto
Si me vas a lanzar una flecha, no me la claves en el pecho, hazlo en el culo, que tengo el agujero echo.

TRANSIT-EROS

Julio 06, 2011, 08:25:53 am #2893 Ultima modificación: Julio 06, 2011, 09:00:48 am por TRANSIT-EROS
Cita de: Elfo en Julio 06, 2011, 08:14:26 am
Eso está echo gorrón  .meparto .meparto luego cuelgo una  .fotografo de la  .moto

Pero no me has contestado: ¿la moto tiene el arrancador de cuerda (como los cortacepeds) en buen estado?
y yo voy a vigilar a meka y de paso como.........comemos, que no voy a dejar a la familia en casa  .meparto .meparto .meparto
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

Elfo

Cita de: TRANSIT-EROS en Julio 06, 2011, 08:25:53 am
Pero no me has contestado: ¿la moto tiene el arrancador de cuerda (como los cortacepeds) en buen estado?
y yo voy a vigilar a meka y de paso como.........comemos, que no voy a dejar a la familia en casa  .meparto .meparto .meparto

Tienes mas morro que espalda mamon  :roll: si que tiene el arrancador y se recoge también.
Si me vas a lanzar una flecha, no me la claves en el pecho, hazlo en el culo, que tengo el agujero echo.