LAS VAN SIN CLUB CATALUNYA-AFRICA (YOU´LL NEVER DRIVE ALONE)

Iniciado por TRANSIT-EROS, Abril 15, 2011, 19:56:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

budialen

Cita de: TRANSIT-EROS en Julio 04, 2011, 17:33:31 pm
¿que pasa pin y pong, avepenix, mekas, sherpas,budis, bombis, puchinelis, elfos, tamaras, diablillas, etc... que estais recuperandoos del finde todavia?, ping pong, me imagino que es que tendrás mucha faena, eso es bueno.............


yo es que no he podido dormir nada, desde que Tomás me dió dos besos de despedida, mi vida ya no es la misma...  :o :o

ladiablo

Cita de: TRANSIT-EROS en Julio 04, 2011, 20:49:31 pm
perfecto, ahora las pones en el hilo y las vemos todos  .palmas .palmas .palmas


yo voy a intentar y espero con exicto poder colgar fotos y algun video jejejejej
si pol me ofente mucho  jajajajajajaja
.meparto .meparto .meparto

ladiablo

Cita de: ladiablo en Julio 04, 2011, 21:51:14 pm
yo voy a intentar y espero con exicto poder colgar fotos y algun video jejejejej
si pol me ofente mucho  jajajajajajaja
.meparto .meparto .meparto


perdona pol... (me ofende k no vengas este finde a la playa.... como has dicho k si nos ofendia a las chicas jjajajajaaj)

TRANSIT-EROS

Cita de: ladiablo en Julio 04, 2011, 21:52:27 pm
perdona pol... (me ofende k no vengas este finde a la playa.... como has dicho k si nos ofendia a las chicas jjajajajaaj)

Buenos dias diablesa, yo lo que he dicho es que espero que lo entendais y me perdoneis (las chicas) por privaros de mi presencia este finde........... .meparto .meparto
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

punping iron

Cita de: okupas en Julio 04, 2011, 18:44:50 pm

La parte tecnica dices, he tenido que semontar todo el deposito de gasoil para reparar el tubito que se me rompio ahora ya esta le he metido uno de gas butano mega reforzado
yeeeee! me alegro de que tu furgo este lista para volar....nos vemos Ivan e Ivana e hijos.....

TAMARA IZQUIERDO

Cita de: TRANSIT-EROS en Julio 04, 2011, 20:00:34 pm
Tamara Izquierdo, como llevas el tema de los mosquitos?, yo me compré el otro día uno de esos de ultrasonidos de 3 euros en el bricodepot, y se han pirao todos, y eso que yo no creía en esos aparatos........



¿BRICODEPOT?? eso está en tu pueblo ¿verdad?  pues tomo nota que por 3 euros...que aun queda mucho que hacer en el jardín.......¿no hay nadie del grupo que le mole quitar hierbas, plantar, etc?.........

punping iron

Cita de: Elfo en Julio 04, 2011, 20:27:01 pm
Ya he colgado en la galeria las poquillas  .fotografo fotos que hice  .palmas
las fotos estan bien pero...¿has barajado la posibilidad de usar el flash?...es esa lucecita que se enciende cuando haces una foto y se suele usar de noche y tal......

punping iron

Cita de: TAMARA IZQUIERDO en Julio 05, 2011, 09:36:02 am

¿BRICODEPOT?? eso está en tu pueblo ¿verdad?  pues tomo nota que por 3 euros...que aun queda mucho que hacer en el jardín.......¿no hay nadie del grupo que le mole quitar hierbas, plantar, etc?.........

yo por una buena sardinada os arranco las malas hiervas y hasta los malos pelos(de los sobacos, íngles etc)

punping iron

Cita de: TRANSIT-EROS en Julio 04, 2011, 20:49:31 pm
perfecto, ahora las pones tiesa y follamos todos  .palmas .palmas .palmas

cada dia estas mas guarro cabrón.....como escribes estas cosas.....

punping iron

Cita de: budialen en Julio 04, 2011, 21:50:57 pm
yo es que no he podido dormir nada, desde que Tomás me dió dos besos de despedida, mi vida ya no es la misma...  :o :o

te entiendo perfectamente, a mi me paso lo mismo con Carly, desde que me dio dos besos me planteo muchas cosas en mi vida.....

TRANSIT-EROS

Cita de: TAMARA IZQUIERDO en Julio 05, 2011, 09:36:02 am

¿BRICODEPOT?? eso está en tu pueblo ¿verdad?  pues tomo nota que por 3 euros...que aun queda mucho que hacer en el jardín.......¿no hay nadie del grupo que le mole quitar hierbas, plantar, etc?.........

Van muy bien, y cubren una superficie de +- 25 mts cuadrados tanto interior, como exterior.
Cita de: punping iron en Julio 05, 2011, 09:36:23 am
las fotos estan bien pero...¿has barajado la posibilidad de usar el flash?...es esa lucecita que se enciende cuando haces una foto y se suele usar de noche y tal......

Hombre punping, me alegro de ver otra vez el culo de tu furgo por el foro.
Cita de: ladiablo en Julio 04, 2011, 21:52:27 pm
perdona pol... (me ofende k no vengas este finde a la playa.... como has dicho k si nos ofendia a las chicas jjajajajaaj)

Pues te vas a ofender más todavía, a Miguel lo ha convocado la selección española para un torneo en Parma (donde hacen el queso parmesano) y tenemos que dejarlo en el hotel el sábado 16 de Julio por la tarde........ ¿sabes lo que significa eso?
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

TRANSIT-EROS

Cita de: punping iron en Julio 05, 2011, 09:43:11 am
te entiendo perfectamente, a mi me paso lo mismo con Carly, desde que me dio dos besos me planteo muchas cosas en mi vida.....

Yo me consideraba indefinido hasta que me besó Txema (punping) desde entonces lo tengo claro.............. soy etero.
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

TRANSIT-EROS

Cita de: punping iron en Julio 05, 2011, 09:37:45 am
yo por una buena mamada os arranco hasta los malos pelos(de los sobacos, íngles etc)a bocaos...

Meno lobos caperucito... :o

Elfo usaba flash, pero ponía el dedo delante, y me dí cuenta, pero iba moraete y no me apeteció decirselo... :-[
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

punping iron

Cita de: TRANSIT-EROS en Julio 05, 2011, 09:44:40 am
Van muy bien, y cubren una superficie de +- 25 mts cuadrados tanto interior, como exterior.Hombre punping, me alegro de ver otra vez el culo de tu furgo por el foro.Pues te vas a ofender más todavía, a Miguel lo ha convocado la selección española para un torneo en Parma (donde hacen el queso parmesano) y tenemos que dejarlo en el hotel el sábado 16 de Julio por la tarde........ ¿sabes lo que significa eso?

Bye bye Holidays.....

TRANSIT-EROS

Cita de: punping iron en Julio 05, 2011, 10:06:41 am
Bye bye Holidays.....

Y una m.erda, yo no me quedosin mis vacaciones (en parte compartidas con meka,ladiblo, y piesdegatuno), lo que me pierdo es la kdda de Puigcerdá.
No puedo alejarme tanto ese finde de Barna.
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE