LAS VAN SIN CLUB CATALUNYA-AFRICA (YOU´LL NEVER DRIVE ALONE)

Iniciado por TRANSIT-EROS, Abril 15, 2011, 19:56:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Marchoso

Cita de: avepenix en Julio 01, 2011, 09:23:33 am
buenos y espesos dias, susana,marchosa,elfo.y este..... bueno no me acuerdo del nombre qero si lo puedo calificar es un....... por cierto mis tetas no son de silicona, no se nota la turgencia o como se diga chaval....

yo lo he comprabado y de silicona nada de na.

Marchoso

Cita de: TRANSIT-EROS en Julio 04, 2011, 11:16:45 am
Buenos días a todos, incluso al Manel.

Siento mucho deciros que este fin de semana que viene no podré estar con vosotros, ya que unilateralmente, sin contar con mi familia, ni con mis amigos, dictatorialmente, es más fascistamente, he decidido le guste a quien le guste y a quien no, que se joda: que me voy a la playa con mi familia consanguinea, o sea con Marga, Sergi, Ferran, Miguel, y Georgina, y os dejo descansar de mí a la otra familia.
Creo que nos hace falta, y además como mis vacaciones no cuadran a la perfección con la del Ferran y las del Sergi prefiero pasar este finde con ellos y dedicarme un poco más a la familia y al sexo conyugal, (chicas, espero que lo entendais y me perdoneis).

Pero ya estoy mirándome lo Puigcerdá, en Francia hay unos campings municipales, muy minimalistas, pero muy económicos, voy a ver si encuentro alguno con piscina, o cerca de algún rio que nos podamos bañar.

Hemos pasado otro finde guapo, y conocido gente nueva, bombi-rumba y familia saludos.  .ereselmejor .ereselmejor

Y por favor colgar las  .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo


te felicito por tan sabia decisión. Espero que os lo paseis bien.
Cerca de Bourgmadame, en un pueblo llamado LLO (YO)  hay un balneario de aguas termales, es barato. Y 100 mts antes de llegar hay una explanada en la que siempre hay varias caravanas aparcadas y unas vistas estupendas.
Yo no se si podré venir, pues quiero intentar terminar la furgo antes de Agosto.


Marchoso

Yo no he hecho ninguna foto, no se por qué. Asi que Marga, espabila y cuelga alguna aunque sea desde un cibercafé. Al menos las de este fin de semana. Venga, no seas egoísta, que te las van a pagar igual.

TRANSIT-EROS

Cita de: Marchoso en Julio 04, 2011, 13:52:58 pm
yo lo he comprabado y de silicona nada de na.


Pero las has mordido?, para saberlo seguro, hay que morderlas.... ;D
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

TRANSIT-EROS

¿que pasa pin y pong, avepenix, mekas, sherpas,budis, bombis, puchinelis, elfos, tamaras, diablillas, etc... que estais recuperandoos del finde todavia?, ping pong, me imagino que es que tendrás mucha faena, eso es bueno.............
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

okupas

Como a ido el finde cabrones, anda que os haveis acordado de nosotros, yo he estado todo el finde liao con la furgo y ya la tengo para salir como un rALLO AHORA SOLO ME FALTA PULIRLA Y PONERLE UNA PEGATAS NUEVAS Y A CORRER
Porciertop como van las pegatinas

TRANSIT-EROS

Cita de: okupas en Julio 04, 2011, 18:09:56 pm
Como a ido el finde cabrones, anda que os haveis acordado de nosotros, yo he estado todo el finde liao con la furgo y ya la tengo para salir como un rALLO AHORA SOLO ME FALTA PULIRLA Y PONERLE UNA PEGATAS NUEVAS Y A CORRER
Porciertop como van las pegatinas


La parte de la pega hacia la furgo, y la parte que no engancha hacia fuera.-

Si tienes algúna duda técnica más, no dudes en preguntar.
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

okupas

Cita de: TRANSIT-EROS en Julio 04, 2011, 18:36:23 pm
La parte de la pega hacia la furgo, y la parte que no engancha hacia fuera.-

Si tienes algúna duda técnica más, no dudes en preguntar.

La parte tecnica dices, he tenido que semontar todo el deposito de gasoil para reparar el tubito que se me rompio ahora ya esta le he metido uno de gas butano mega reforzado

meka172

Cita de: TRANSIT-EROS en Julio 04, 2011, 17:33:31 pm
¿que pasa pin y pong, avepenix, mekas, sherpas,budis, bombis, puchinelis, elfos, tamaras, diablillas, etc... que estais recuperandoos del finde todavia?, ping pong, me imagino que es que tendrás mucha faena, eso es bueno.............

llevo toda la mañana liado,pero he visto que no te vienes a la playa la seman que viene   :'( :'( :'(
pero si te traes esas hanburguesas cuando vayamos a puigcerda te lo perdono todo
como llevas la busqueda de sitio?
mira en este furgoperfecto, yo he estado y esta bien y gratis 
con agua y wc.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=208697.0

TRANSIT-EROS

Cita de: meka172 en Julio 04, 2011, 18:51:07 pm
llevo toda la mañana liado,pero he visto que no te vienes a la playa la seman que viene   :'( :'( :'(
pero si te traes esas hanburguesas cuando vayamos a puigcerda te lo perdono todo
como llevas la busqueda de sitio?
mira en este furgoperfecto, yo he estado y esta bien y gratis 
con agua y wc.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=208697.0

A mi me parece perfecto, ahora publuica la kdda (en el hilo, no lo vayas ha hacer en la carpeta de kddas) abre lista, pregunta quien va a venir el viernes o el sábado, busca lago que hacer por la zona, y monta el tema de las comidas, ya tienes tu 1ª kdda.  .ereselmejor .ereselmejor
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

TAMARA IZQUIERDO

Diablesa o meka ya tardais en colgar  .fotografo vengaaaa  .ereselmejor

TRANSIT-EROS

Cita de: TAMARA IZQUIERDO en Julio 04, 2011, 19:34:12 pm
Diablesa o meka ya tardais en colgar  .fotografo vengaaaa  .ereselmejor


Tamara Izquierdo, como llevas el tema de los mosquitos?, yo me compré el otro día uno de esos de ultrasonidos de 3 euros en el bricodepot, y se han pirao todos, y eso que yo no creía en esos aparatos........
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

puchineli

Pues llegamos a casa via Manresa a las 23:00. Estamos valorando la posibilidad de éste finde ir a la Fageda d'En Jorda. Hay un camping cerca por 23  (con luz + 6 euros) o zona de autocaravanas por 11 euros (pero sin piscina). A ver que decidimos al final. Que te vaya bien con la "family" transiteros !!!

Elfo

Ya he colgado en la galeria las poquillas  .fotografo fotos que hice  .palmas
Si me vas a lanzar una flecha, no me la claves en el pecho, hazlo en el culo, que tengo el agujero echo.

TRANSIT-EROS

Cita de: Elfo en Julio 04, 2011, 20:27:01 pm
Ya he colgado en la galeria las poquillas  .fotografo fotos que hice  .palmas

perfecto, ahora las pones en el hilo y las vemos todos  .palmas .palmas .palmas
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE