LAS VAN SIN CLUB CATALUNYA-AFRICA (YOU´LL NEVER DRIVE ALONE)

Iniciado por TRANSIT-EROS, Abril 15, 2011, 19:56:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

TAMARA IZQUIERDO

Cita de: Elfo en Junio 30, 2011, 13:13:30 pm
Esta tarde Tamara y yo vamos a practicar un poquito de  .brinda para la cata de la campervan  .palmas .palmas


         SISISISISISISISI!!! hay que seguir con las prácticas que si no el cuerpo pierde el habito..y malo!

TRANSIT-EROS

Cita de: Elfo en Junio 30, 2011, 13:13:30 pm
Esta tarde Tamara y yo vamos a practicar un poquito de  .brinda para la cata de la campervan  .palmas .palmas


A mi también me gustaría participar, si no lo haeis muy pronto y poneis donde, me paso a por punping y nos sumamos..... .borrachos
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

TRANSIT-EROS

Cita de: TRANSIT-EROS en Junio 30, 2011, 13:28:47 pm
A mi también me gustaría participar, si no lo haeis muy pronto y poneis donde, me paso a por punping y nos sumamos..... .borrachos

A todo esto....... :roll:.........punping te sumas, no? yo conduzco.
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

avepenix

Cita de: TRANSIT-EROS en Junio 30, 2011, 13:29:39 pm
A todo esto....... :roll:.........punping te sumas, no? yo conduzco.
punping?????  y los de mi pueblo??? :o ya me los estas poniendo otra vez :'(
annma

Elfo

Cita de: TRANSIT-EROS en Junio 30, 2011, 13:28:47 pm
A mi también me gustaría participar, si no lo haeis muy pronto y poneis donde, me paso a por punping y nos sumamos..... .borrachos

Hay una frase que no falla nunca:
- No hay güevos a venir !!!!!
Sobre las 20h o poco antes pero en Torrelles ya te diría.
Si me vas a lanzar una flecha, no me la claves en el pecho, hazlo en el culo, que tengo el agujero echo.

Elfo

Cita de: avepenix en Junio 30, 2011, 14:29:35 pm
punping?????  y los de mi pueblo??? :o ya me los estas poniendo otra vez :'(

Necesitamos que vengas para ser el punto de apoyo que necesitará Tamara para controlar a 3 capullos y tomarte una sangría especial de la casa
Si me vas a lanzar una flecha, no me la claves en el pecho, hazlo en el culo, que tengo el agujero echo.

PUA Y CIA

Cita de: TRANSIT-EROS en Junio 30, 2011, 09:06:37 am
.factura LAVARÁS LOS PLATOS, COCINARAS, Y CUIDARAS DE TUS HIJOS HASTA QUE LA MUERTE OS SEPARE  .factura



¡¡¡machistaaaaaaa!!  .dedito .latigo

Elfo

Cita de: MAMIGI en Junio 30, 2011, 08:59:30 am
Pues yo tu caso lo tengo visto para sentencia.............

MUJERES DE ESTE FORO, OS INVITO A QUE LOS TENGAIS A PAN Y AGUA O SEA  .follando .nono HASTA COMO MÍNIMO DESPUÉS DE LA KDDA DE ESTE FINDE, A VER SI LAVAN LOS PLATOS, COCINAN ELLOS, SE ENCARGAN DE NUESTROS HIJOS, Y ASÍ NOS PODREMOS DEDICAR A LO NUESTRO: PISCINA, SOL, CUCHICHEAR, MIRAR A LOS OTROS. JAJAJA

Pasadas tres paginas y sin que Tamara diga nada, voy a dar por echo que lo de  .nono .follando no va conmigo.
Si me vas a lanzar una flecha, no me la claves en el pecho, hazlo en el culo, que tengo el agujero echo.

punping iron

Cita de: TRANSIT-EROS en Junio 30, 2011, 13:29:39 pm
A todo esto....... :roll:.........punping te sumas, no? yo conduzco.

tu que crees....

punping iron


punping iron

por cierto Elfo estoy cargandome un programa de Loops en el Iphone para tener unas bases guapas para tocar este finde.......

Elfo

Con vosotros ya no se lo que es verdad o no pero porsiaka te voy a buscar ahora mismo ese par de galibos rojos a ver si los encuentro y los echo al coche
Si me vas a lanzar una flecha, no me la claves en el pecho, hazlo en el culo, que tengo el agujero echo.

punping iron

Cita de: Elfo en Junio 30, 2011, 16:15:00 pm
Con vosotros ya no se lo que es verdad o no pero porsiaka te voy a buscar ahora mismo ese par de galibos rojos a ver si los encuentro y los echo al coche

va en serio tio

Elfo

 .bien pues ya los tengo en el  .coche guardados.Cuando vengais entre  .brinda.brinda te los doy.  .adios
Si me vas a lanzar una flecha, no me la claves en el pecho, hazlo en el culo, que tengo el agujero echo.

qb2


Buenas a todos!!!

TRANSIT-EROS  Llamamé o te llamo dentro de un rato, pero tate atento al teléfono.