LAS VAN SIN CLUB CATALUNYA-AFRICA (YOU´LL NEVER DRIVE ALONE)

Iniciado por TRANSIT-EROS, Abril 15, 2011, 19:56:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

TRANSIT-EROS

Cita de: okupas en Junio 30, 2011, 12:07:13 pm
Si estays aburridos os invito a reparar y a pulir mi cacharro

A mi me lo pulió el punping el martes.............
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

okupas


TRANSIT-EROS

Cita de: okupas en Junio 30, 2011, 12:09:43 pm
Te izo una pulida de bajos

de bajos y de altos, tio como pulia........ummm pa riba y pa bajo pule que te pule..........ya te digo si me quedé rubio de la pulida que me hizo.
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

piesdegatuno

ey dogman!!! me estoy comiendo tus txistorras   ;D
Sigue tus propios impulsos y el viento te hará volar...

punping iron

Cita de: piesdegatuno en Junio 30, 2011, 12:34:33 pm
ey dogman!!! me estoy comiendo tus txistorras   ;D

Mariezcurrena deja ya de decir, estoy haciendo esto o lo otro, aqui y alli, comiendo esto o lo otro, que los dema estamos currando y nos das un poquito de envidia......

piesdegatuno

Cita de: punping iron en Junio 30, 2011, 12:38:34 pm
Mariezcurrena deja ya de decir, estoy haciendo esto o lo otro, aqui y alli, comiendo esto o lo otro, que los dema estamos currando y nos das un poquito de envidia......


Jaja ei eduar_manostixoras..... estoy en bcn currando un pokito pero me he traido un poko de material de alli.... y no veas ke riko-riko
Cuanto nos juntemos comparto  .cubiertos
Sigue tus propios impulsos y el viento te hará volar...

punping iron

Cita de: piesdegatuno en Junio 30, 2011, 12:41:20 pm
Jaja ei eduar_manostixoras..... estoy en bcn currando un pokito pero me he traido un poko de material de alli.... y no veas ke riko-riko
Cuanto te nos juntemos comparto  .cubiertos

tranqui, dile al Pol que traiga MI botella de pacharan que me regalaste y se guardó en can Valls a cara de perro, y no me la quiere devolver....

TRANSIT-EROS

Cita de: piesdegatuno en Junio 30, 2011, 12:34:33 pm
ey dogman!!! me estoy comiendo tus txistorras   ;D

Oye os esperamos en la party, he loko.................aunque solo sea una noche y un día........
¿cuando subis mis txistrricasssssssss?
Cita de: piesdegatuno en Junio 30, 2011, 12:41:20 pm
Jaja ei eduar_manostixoras..... estoy en bcn currando un pokito pero me he traido un poko de material de alli.... y no veas ke riko-riko
Cuanto nos juntemos comparto  .cubiertos

Eso de riko riko.......es típico de tu tirra Aguiñaninnn?  .cocinando
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

piesdegatuno

jajaja pues mas patxaran no he traido ya que a mi aita se le ha acabado   :o
Abra que hacer mas  ;D
Sigue tus propios impulsos y el viento te hará volar...

punping iron

Cita de: piesdegatuno en Junio 30, 2011, 12:43:55 pm
jajaja pues mas patxaran no he traido ya que a mi aita se le ha acabado   :o
Abra que hacer mas  ;D

no no, si lo que quiero es que este mamon de pol me devuleva el mio, pero pasa de mi como de la mierda....

TRANSIT-EROS

Cita de: Dani_Water en Junio 29, 2011, 20:14:44 pm
Gracias a todos y cada uno de vosotros por estos 4 días...la primera experiencia de los campers, super positiva..!!!!! Que liantes....mirando furgo que llevo ya 2 días..!!!!!  :o :o :o


HOMBRE "DANI WATER NESPRESSO ONE SONG"  .guitarra  que alegría leerte, pensaba que no querías saber nada de nosotros, a ver si te animas y te compras una guapa, aunque sea sin camperizar, eso ya se hace con el tiempo.....
Salud y kilometros.
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

TRANSIT-EROS

Cita de: punping iron en Junio 30, 2011, 12:45:16 pm
no no, si lo que quiero es que este mamon de pol me devuleva el mio, pero pasa de mi como de la mierda....

Pero como que "el mio", donde está el pacharancitooooo??  .bebemucho
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

punping iron

Cita de: TRANSIT-EROS en Junio 30, 2011, 12:52:50 pm
Pero como que "el mio", donde está el pacharancitooooo??  .bebemucho

se quedó en can Valls

TRANSIT-EROS

Cita de: punping iron en Junio 30, 2011, 12:53:38 pm
se quedó en can Valls


Lo siento pero no eres nuestro targett, cortas el pelo muy barato, no cumples la condiciones para beberte MI patxaran, que está en MI casa
firmado: nespresso.
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

Elfo

Esta tarde Tamara y yo vamos a practicar un poquito de  .brinda para la cata de la campervan  .palmas .palmas
Si me vas a lanzar una flecha, no me la claves en el pecho, hazlo en el culo, que tengo el agujero echo.