LAS VAN SIN CLUB CATALUNYA-AFRICA (YOU´LL NEVER DRIVE ALONE)

Iniciado por TRANSIT-EROS, Abril 15, 2011, 19:56:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

punping iron

Cita de: piesdegatuno en Junio 28, 2011, 13:31:29 pm
Keeeeeeeeeeeee pasa pandilla de txorras flojas  ;D
Ya llegue de txistorra-land y aquello este finde a sido mooooooortal.... ke kalo  :o
Bueno lokos espero veros pronto ke me traido 3 kajas de sidra de kampeonato y tengo ganas de .borrachos
Besarkada bero bat
Miiiiaaaaaaaaaauuuuu


Egun on lokossssss Que tal el viaje?, sigo siendo transit, me bajaste lo que te pedí?
Dime cuanto te debo y te lo pago este finde.
Vosotros venis a la party van, no?
Cuando llegais a Llinars?

punping iron

Susaniki, no te preocupes que a las 16:00 estoy ahí.

PUA Y CIA

Cita de: punping iron en Junio 28, 2011, 14:41:43 pm
Egun on lokossssss Que tal el viaje?, sigo siendo transit, me bajaste lo que te pedí?
Dime cuanto te debo y te lo pago este finde.
Vosotros venis a la party van, no?
Cuando llegais a Llinars?



Si eres transit---¡¡ ESPAVILA, QUE A LAS 16H, TIENES QUE ESTAR AQUIIII!!!

PUA Y CIA

Cita de: punping iron en Junio 28, 2011, 14:47:03 pm
Susaniki, no te preocupes que a las 16:00 estoy ahí.


Bueno, bueno..... anda que...vaya avío llevas  .meparto

punping iron


punping iron


meka172


punping iron

a lo primero se hacia el tonto pero luego no evas si le ha cogido el gustillo el cabron....ayyyy vergonzosillo.........

meka172

yo te iba a pedir cita pa este miércoles..............pero vamos a dejarlo .meparto .meparto

punping iron

Cita de: meka172 en Junio 28, 2011, 16:18:59 pm
yo te iba a pedir cita pa este miércoles..............pero vamos a dejarlo .meparto .meparto

ven ven que tambien chuparas.....

Elfo

pues no quiero saber lo que les obligas hacer a las señoras  .loco1 ahora que Pol no es que ponga mucha resistencia, mas bien hasta parece gustarle
Si me vas a lanzar una flecha, no me la claves en el pecho, hazlo en el culo, que tengo el agujero echo.

meka172


TRANSIT-EROS

Cita de: Elfo en Junio 28, 2011, 16:23:22 pm
pues no quiero saber lo que les obligas hacer a las señoras  .loco1 ahora que Pol no es que ponga mucha resistencia, mas bien hasta parece gustarle

Si te fijas bien, en verdad Ana está entre mis piernas, pero ha venido este capullo que estaba en la trastienda con un chileno haciendo no sé que mariconadas y se ha puesto para la foto.
Cita de: meka172 en Junio 28, 2011, 16:23:30 pm
Vale pero que me corte el pelo Ana

Ni se os ocurra ir a la peluquería hasta que veais lo que me ha hecho a mí, que parezco el "GORDO CABRÓN" de Austin power.
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

punping iron

Junio 28, 2011, 16:56:01 pm #2488 Ultima modificación: Junio 28, 2011, 16:58:46 pm por punping iron
Cita de: TRANSIT-EROS en Junio 28, 2011, 16:40:17 pm
Si te fijas bien, en verdad Ana está entre mis piernas, pero ha venido este capullo que estaba en la trastienda con un chileno haciendo no sé que mariconadas y se ha puesto para la foto.Ni se os ocurra ir a la peluquería hasta que veais lo que me ha hecho a mí, que parezco el "GORDO CABRÓN" de Austin power.

que cabron eres, en tu vida has llevado un trabajo tan bien hecho como el que llevas ahora, lo que pasa es que estabas acostumbrado a ir como un gitanillo y ahora se te ve cara de persona....

punping iron

Cita de: TRANSIT-EROS en Junio 28, 2011, 16:40:17 pm
Si te fijas bien, en verdad Ana está entre mis piernas, pero ha venido este capullo que estaba en la trastienda con un chileno haciendo no sé que mariconadas y se ha puesto para la foto.Ni se os ocurra ir a la peluquería hasta que veais lo que me ha hecho a mí, que parezco el "GORDO CABRÓN" de Austin power.
[/quotemenos mal que no te he hecho lo que tu querias porque sino, madre mia, eso no lo cuentas¿ eh? que te  .follando .follando