LAS VAN SIN CLUB CATALUNYA-AFRICA (YOU´LL NEVER DRIVE ALONE)

Iniciado por TRANSIT-EROS, Abril 15, 2011, 19:56:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

punping iron


TRANSIT-EROS

Muy bonito Elfo y Tamara, no teneis tiempo de escribir y saludar, pero en el hilo de la party van, ya preguntan quienes son El fo y Tamara......... >:( >:( >:(
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

odisea

bueno, quedada cohonua chapeau, por todo y por todos asta el ingles guitarrista, llegamos muy bien sin caravana, solo las retenciones logicas del puñetero peaje, hasta la proxima que es el viernes.
un saludo para todos

punping iron


punping iron

Cita de: TRANSIT-EROS en Junio 27, 2011, 09:54:45 am
Buenos días, nosotros al final salimos a las 20 pasadas,  no pillamos nada de cola, y nos paramos a cenar en Altafulla, en una plallita preciosa que conoce la Ana (la mujer de punping) hicimos una sopa, pollo relleno que trajo la Ali, salchichas y ensaladilla rusa. Lelgamos a Caldes a las 1:45, que sueñooooooooo yo me quiero ir aq casaaaaaaaaaaaaa.
Neus, me alegro que os lo pasarais bien, ese es el objetivo, dile a tus padres, que repetiremos, ayer al final no me despedí de ellos, diles que no los ví al salir del local de la falla.

Sebas, Marta, que tal la vuelta? derle recuerdos al bombero.

lo mejor de la cena fue la sopa casera que nos tenia reservada pol....gracias pol muy buena esa sopa que hiziste....

punping iron

Cita de: odisea en Junio 27, 2011, 18:38:20 pm
bueno, quedada cohonua chapeau, por todo y por todos asta el ingles guitarrista, llegamos muy bien sin caravana, solo las retenciones logicas del puñetero peaje, hasta la proxima que es el viernes.
un saludo para todos

al guitarrista no lo viste tu a altas horas de la madrugada con toa la papa.....jeje.....estaba gracioso gracioso y la china tambien....un saludo jesus y esposa....

okupas

Buenas tardes porfin ya he llegado a casa, una averia me a dejado tiradillo perdia gasoil a chorro

okupas

Buenas
En Benicarlo estuve hablando con alguien del tema de los manguitos, y no me acuerdo quien era haver si me echa un cable, que lo tengo que cambiar que ahora con estas calores cualquier dia me quedo tirado

punping iron

Cita de: okupas en Junio 27, 2011, 21:45:05 pm
Buenas
En Benicarlo estuve hablando con alguien del tema de los manguitos, y no me acuerdo quien era haver si me echa un cable, que lo tengo que cambiar que ahora con estas calores cualquier dia me quedo tirado

y tu haciendote el chulo en el camping....

okupas

El chulo en el camping!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

TRANSIT-EROS

Cita de: okupas en Junio 27, 2011, 21:45:05 pm
Buenas
En Benicarlo estuve hablando con alguien del tema de los manguitos, y no me acuerdo quien era haver si me echa un cable, que lo tengo que cambiar que ahora con estas calores cualquier dia me quedo tirado


Se llama Esteban, y toca la guitarra, a mí me moló la versión de los Eagles de Hotel California.
Marchoso aún está empalmado pensando que  .follando con la china.

Y que dices que te dijo de los manguitos??

CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

punping iron

pues que meta la polla en un rollito de primavera recien sacado del micro.....

Elfo

Venga gente ya estamos tós esperando al viernes oeoeoeoeoe  .ereselmejor Pol me has clavao en la descripcion, so asqueroso  .lengua2
Si me vas a lanzar una flecha, no me la claves en el pecho, hazlo en el culo, que tengo el agujero echo.

TRANSIT-EROS

Cita de: Elfo en Junio 28, 2011, 09:01:58 am
Venga gente ya estamos tós esperando al viernes oeoeoeoeoe  .ereselmejor Pol me has clavao en la descripcion, so asqueroso  .lengua2


Bueno a ti te clavo en la descripción, y aTamara en la ducha.... pero de buen rollo, que lo importante es clavarla, o no punping?
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

TRANSIT-EROS

Junio 28, 2011, 09:28:37 am #2459 Ultima modificación: Junio 28, 2011, 10:27:05 am por TRANSIT-EROS
Cita de: punping iron en Junio 28, 2011, 08:49:36 am
pues que meta la polla en un rollito de primavera recien sacado del micro.....

Anda que no..... como sabes tú lo que es bueno, he?.....  sobre todo si chorrea queso fundido.... ummm, y lo suyo es tener al lado a punping, que le encanta el queso, y con mucho gusto te limpia lo que chorree.  .meparto .meparto
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE