LAS VAN SIN CLUB CATALUNYA-AFRICA (YOU´LL NEVER DRIVE ALONE)

Iniciado por TRANSIT-EROS, Abril 15, 2011, 19:56:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

mdb76

Hola! Para el finde de Sant Joan se viene un buen amigo nuestro con su hija en tienda de campaña, supongo que no habré problema pero prefiero comentarlo antes...
Yo también llevaré mojito, lo que no sé es si llevar las botellas de mojito bacardí o los ingredientes para hacerlo allí... Ah! Of course también nos apuntamos a la paella + F1, este último detalle ha hecho muy feliz al Sebas!!!

mdb76

Cita de: Elfo en Junio 22, 2011, 15:26:16 pm
Muchas gracias por preguntar.  .ereselmejor Ya le han operado de los carnots y también de las anjinas.Vamos que al pobre le han arrasao  :-\ pero ya esta en planta. Endrogao perdío, pro en planta.( mmm...endrogao  .baba ) mañana lo veré.


Me alegro de que esté bien tu sobrino,... pobrecico, endrogao sin poder evitarlo y cuando sea mayor y quiera no le dejaran...  :P
Pero lo importante es que está bien!!

mdb76


Transit-eros.......................1............................2
Pua y cia............................3
Xam...................................2............................1
Cokello..............................1
Mont-se.............................1
Marchoso...........................1
Jou    .................................2 +(pa la "paella")
Mdb76................................3............................1

punping iron

Cita de: punping iron en Junio 22, 2011, 15:17:13 pm
MEKA DICE QUE NO PUEDE VENIR, ESTO NO PUEDE SER HAY QUE CONVENCERLO PARA QUE SE VENGA

ADEMAS CREO QUE LA EXCUSA QUE PONE ES BASTANTE FLOJITA Y NO SE SOSTIENE POR NINGU SITIO ASI QUE......

Marchoso

Cita de: mdb76 en Junio 22, 2011, 15:27:47 pm
Hola! Para el finde de Sant Joan se viene un buen amigo nuestro con su hija en tienda de campaña, supongo que no habré problema pero prefiero comentarlo antes...
Yo también llevaré mojito, lo que no sé es si llevar las botellas de mojito bacardí o los ingredientes para hacerlo allí... Ah! Of course también nos apuntamos a la paella + F1, este último detalle ha hecho muy feliz al Sebas!!!

diles que tengo un colchón de espuma de una plaza por si lo quieren usar.

Marchoso

Cita de: punping iron en Junio 22, 2011, 15:31:00 pm
ADEMAS CREO QUE LA EXCUSA QUE PONE ES BASTANTE FLOJITA Y NO SE SOSTIENE POR NINGU SITIO ASI QUE......

esto no es serio, encima yo quería que me arreglara el motor. A ver si alguien le convence, acabo de llamar a su mecánico para que me haga los papeles para la homologacion pero el tipo estaba comiendo, seguro que con él. Que lo llame mas tarde dice.

Elfo

Cita de: mdb76 en Junio 22, 2011, 15:29:08 pm
Me alegro de que esté bien tu sobrino,... pobrecico, endrogao sin poder evitarlo y cuando sea mayor y quiera no le dejaran...  :P
Pero lo importante es que está bien!!

Pues le han tenido que endrogar mas todavía porque no estaba quieto, se arrancaba el cateter, no quiere mear en la cuña... en fín
Si me vas a lanzar una flecha, no me la claves en el pecho, hazlo en el culo, que tengo el agujero echo.

meka172

Cita de: punping iron en Junio 22, 2011, 15:31:00 pm
ADEMAS CREO QUE LA EXCUSA QUE PONE ES BASTANTE FLOJITA Y NO SE SOSTIENE POR NINGU SITIO ASI QUE......

Pero mira que sois lionés..jajajjja
Ya me gustaría bajar, yo tengo ganas de coger la furgo y hacer carretera.
Esta vez no puede ser!!!
Mi mujer sale de trabajar a las 20:30/21:00, y tenemos 3 horas hasta benicarlo, contando que paramos rápido a cenar algo, y el sábado empieza a trabajar a las 10:00.
Lo hemos intentado hasta el ultimo momento, pero no es posible.
Para el finde que viene ya nos vemos en la próxima kdda!!!!!!
Que lo pases bien!!!!!!!!!

TRANSIT-EROS

Cita de: Elfo en Junio 22, 2011, 16:38:54 pm
Pues le han tenido que endrogar mas todavía porque no estaba quieto, se arrancaba el cateter, no quiere mear en la cuña... en fín


Que edad tiene el crio?    y no me digas 37. .meparto .meparto
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

meka172

Cita de: Marchoso en Junio 22, 2011, 16:33:57 pm
esto no es serio, encima yo quería que me arreglara el motor. A ver si alguien le convence, acabo de llamar a su mecánico para que me haga los papeles para la homologacion pero el tipo estaba comiendo, seguro que con él. Que lo llame mas tarde dice.

Cuando quieras quedamos y lo miramos

TRANSIT-EROS

Cita de: meka172 en Junio 22, 2011, 16:44:22 pm
Pero mira que sois lionés..jajajjja
Ya me gustaría bajar, no tengo ganas de coger la furgo y hacer carretera.
Esta vez no puede ser!!!
Mi mujer sale de trabajar a las 20:30/21:00, y tenemos 3 horas de sexo obligatorio, contando que paramos rápido a cenar algo, y el sábado empezamos a follar a las 10:00 y no paramos hasta la hora de comer.
Lo hemos intentado hasta el ultimo momento, pero no es posible, necesitamos el sexo si o si.
Para el finde que viene ya nos vemos en la próxima kdda!!!!!! por que me pienso pasar toda la semana empujando para que se canse..... .follando
Que lo pases bien!!!!!!!!!


Que mamón dejarnos colgados por el sexo..... .lengua2 .lengua2
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

punping iron

Transit-eros---------------------1----------------1 coca de llardons 1 de mojito y menta
Okupas---------------------------2
Jou--------------------------------2
pua & cia-------------------------2-----------------------------2 de cava
pipa1946-------------------------2
Marchoso-------------------------1
Cokello----------------------------2---------------3 cocas variadas, 2 cava 1 mojito., limones y soda.
Xam--------------------------------2
sinver------------------------------3
blasnoa---------------------------2
carlangas-------------------------2
Odisea----------------------------2---------------------------2 de cava
Puchineli--------------------------2
sherpaedu-----------------------2
punping iron---------------------2------------------------2 cocas de fruta con crema y mas cosas
mdb 76---------------------------2

meka172

Cita de: TRANSIT-EROS en Junio 22, 2011, 17:01:20 pm
Que mamón dejarnos colgados por el sexo..... .lengua2 .lengua2

Ya que contigo no quieres .lengua2 .lengua2 .lengua2, me tengo que buscar la vida con mi mujer .meparto .meparto .meparto .meparto

punping iron

Cita de: meka172 en Junio 22, 2011, 16:44:22 pm
Pero mira que sois lionés..jajajjja
Ya me gustaría bajar, yo tengo ganas de coger la furgo y hacer carretera.
Esta vez no puede ser!!!
Mi mujer sale de trabajar a las 20:30/21:00, y tenemos 3 horas hasta benicarlo, contando que paramos rápido a cenar algo, y el sábado empieza a trabajar a las 10:00.
Lo hemos intentado hasta el ultimo momento, pero no es posible.
Para el finde que viene ya nos vemos en la próxima kdda!!!!!!
Que lo pases bien!!!!!!!!!

hora a proximada de llegada a peñiscola 12:00(la hora de las brujas), es cuando empieza lo mejor....coca, petardos etc
viernes por la mañanita despues de un sueño megareparador un bañito en ña piscina o en la playa del camping en plan relajacion, los dos solitos(prometemos dejaros tranquilos).
al medio dia una comida y luego el papeo en familia,jeje, una buena siesta(yo me encargo de que no os molesten) y por la tarde un poco de merienda(ya os la hago yo si es necesario) y a eso de las 19:30 que ahun es de dia pa casa....

meka172

Cita de: punping iron en Junio 22, 2011, 17:07:56 pm
hora a proximada de llegada a peñiscola 12:00(la hora de las brujas), es cuando empieza lo mejor....coca, petardos etc
viernes por la mañanita despues de un sueño megareparador un bañito en ña piscina o en la playa del camping en plan relajacion, los dos solitos(prometemos dejaros tranquilos).
al medio dia una comida y luego el papeo en familia,jeje, una buena siesta(yo me encargo de que no os molesten) y por la tarde un poco de merienda(ya os la hago yo si es necesario) y a eso de las 19:30 que ahun es de dia pa casa....


jajajajaja ara soy la ali (la airtel; yoigo; motorola........ ) joo ya me gustaría bajar pero es mucho tute xq no me han dao fiesta el sábado y voy a acabar muerta y sin poder disfrutarlo ooooohhps  así k para la de julio si k vamos ehhhhhhh ... y POL no te pongas celoso k tb hay amor para ti  .meparto  .meparto  .yupiii