LAS VAN SIN CLUB CATALUNYA-AFRICA (YOU´LL NEVER DRIVE ALONE)

Iniciado por TRANSIT-EROS, Abril 15, 2011, 19:56:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

mont-se

Cita de: odisea en Junio 21, 2011, 08:31:26 am
Montse lo tuyo son las palmas
No te creas, ultimamente no voy muy bien en las planas, me gusta más Casterdefels, mi vocación es tocar las tapas de las cacerolas, ya lo hacia de pequeña. :roll: :roll:
Siempre la botella medio llena ,nunca medio vacía.

Elfo

Muy buenos dias señores, lamento comunicarles que el sr. Elfo y Tamara se caen de la convocatoria de St. Joan por por dos motivos obios:
1º Me han colao un gol en el curro y no me puedo ir 4 días.
2º Operan a mi sobrinillo de 3 añetes mañana (y yo pensaba que era el mes que viene)
P.D: cualquier cambio o posibilidad de ir serían informados previamente.

Atentamente:

Elfo
Si me vas a lanzar una flecha, no me la claves en el pecho, hazlo en el culo, que tengo el agujero echo.

TRANSIT-EROS

Cita de: maya en Junio 20, 2011, 20:36:03 pm
¿Nos hemos perdido algo?

No (os habeis) perdido nada, yo ayer te (os) gasté una broma diciendoos que os empeñabais en llevar la furgo recta, se sobreentiende que toto el mundo quiere que su furgoneta vaya recta. He hice caso omiso a lo que dijisteis de la careta.
Luego sin comerlo ni beberlo pero dá igual por que también me lo tomé a broma me dijiste (o dijisteis) lo de polete que te dan por el ojete.... y también os contesté bien diciendoos que Tamara es suave, y que sarna con gusto no pica, refiriendome a que si por el ojete me dá Tamara, seguramente me guste. Y hasta ahí no hay problema. Lo que a mí personalmente no me gustó es que dijerais:

Pego:
Denoto en ti un cierto malestar...  ¿muchos gallos en un mismo corral?

Esto no hay por donde cogerlo, lo haya escrito quien lo haya escrito, está muy equivocado, no ha habido ningún malestar en ningún momento, ni nigún rebote, ni niguna salida de tono, ni etc, etc......¿y muchos gallos?, para empezar ya no sé quien lo escribe, si el gallo o la gallina, o los dos, pero me parece que es buscarle los tres pies al gato. Si estabas, (o estabais) buscandome, no sé a santo de qué, que yo recuerde no me he portado mal con vosotros en nigún momento.
Albert yo por lo que os conozco, creo que tu eres más "revolucionario, o incendiario" que Mª del Mar, y el hecho que cada vez que escribes redactando alguna experiencia, ya sea con mecanicos, viajes etc lo hagas en 1ª persona, y que cuando hay salidas de tono, (no bromas), salidas de tono lo hagas en nombre de "nosotros" incluyendo a Mª del Mar, o está más que meditado, por que os habeis puesto de acuerdo, o es escudarte en ella para decir algo que piensas tú. En cualquier caso a mí, (solo hablo en mi nombre) no me mola.
Tengo chavales y tomo ansiolíticos, y no te comprendo.......
P.D. vente a tomar un café y hablamos, igual es solo malas apreciaciones.
Un saludo.
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

TRANSIT-EROS

Cita de: Elfo en Junio 21, 2011, 08:41:00 am
Muy buenos dias señores, lamento comunicarles que el sr. Elfo y Tamara se caen de la convocatoria de St. Joan por por dos motivos obios:
1º Me han colao un gol en el curro y no me puedo ir 4 días.
2º Operan a mi sobrinillo de 3 añetes mañana (y yo pensaba que era el mes que viene)
P.D: cualquier cambio o posibilidad de ir serían informados previamente.

Atentamente:

Elfo


A los del madriz les han colao un chorro de goles y están de vacaciones.......... .nono
Lo del sobrinete, espero que no sea nada grave.
Os guardamos sitio igualmente.
Un saludo.
Cita de: mont-se en Junio 21, 2011, 08:13:02 am
sus nosotros traeremos cocas y cocas y cocas, y cava por lo menos 2 por favor apuntarnos en lo de los instrumentos, Cokello .............cacerola
                                  Mont-se ...........tapa cacerola.

P.D. gracias. tambien llevaremos una de mojito Bacardi y limones y soda, ¿Pol traeras tú la menta?.

Si, en casa tengo, ¿ahora es tiempo de menta, no?
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

mont-se

Cita de: TRANSIT-EROS en Junio 21, 2011, 09:03:11 am
A los del madriz les han colao un chorro de goles y están de vacaciones.......... .nono
Lo del sobrinete, espero que no sea nada grave.
Os guardamos sitio igualmente.
Un saludo.Si, en casa tengo, ¿ahora es tiempo de menta, no?
SI, Pol. es tiempo de menta por favor apuntamos o pega 2 niños(nosotros) 3 cocas variadas, 2 cava 1 mojito., limones y soda.
Siempre la botella medio llena ,nunca medio vacía.

Elfo

Pues si Pol ves a tomar café con Albert y que te cuente o se explaye contigo porque Albert tio tienes dos personalidades, la que escribe aquí y la que yo conozco en persona(que es la que me gusta y me río mucho).Sólo diré que desde que estais con las gallinas y los corrales ya nadie escribe como antes.De echo ya nadie escribe.Una lástima.
Si me vas a lanzar una flecha, no me la claves en el pecho, hazlo en el culo, que tengo el agujero echo.

Sinver

Yo tambien traere una coca seguramente de frutas  o piñones y unas sidras de las del gaitero que es la que le gusta a mi madre. lo de  los instrumentos yo utilizare mis ojos y oidos, es que si canto o sigo el ritmo podemos tener un mal fin de semana...y mejor como mucho bailo
ya queda menos.......

punping iron

Junio 21, 2011, 09:38:11 am #2287 Ultima modificación: Junio 21, 2011, 09:41:08 am por punping iron
Elfo, he tenido que contener mis lagrimas al leer que no podeis venir.
¿Que te crees cabronazo que nos vas a engañar? tu te vas conla tamara a ver esa lt28 floriuda a malaga para luego dar la sorpresa.....que te hemos pillaoo....

maya

Por cierto Elfo, ¿tu furgo qué? Tengo un amigo que lo estoy convenciendo para que se compre una y el otro día le hablé de la tuya.

maya

Cita de: Elfo en Junio 21, 2011, 09:23:55 am
Pues si Pol ves a tomar café con Albert y que te cuente o se explaye contigo porque Albert tio tienes dos personalidades, la que escribe aquí y la que yo conozco en persona(que es la que me gusta y me río mucho).Sólo diré que desde que estais con las gallinas y los corrales ya nadie escribe como antes.De echo ya nadie escribe.Una lástima.


EP!!! Yo también me río mucho contigo, de hecho me parece que tienes un humor bastante bueno, abierto y demás... al igual que el pumping, Pol, Dom, ect...


maya

Cita de: TRANSIT-EROS en Junio 21, 2011, 08:59:00 am
No (os habeis) perdido nada, yo ayer te (os) gasté una broma diciendoos que os empeñabais en llevar la furgo recta, se sobreentiende que toto el mundo quiere que su furgoneta vaya recta. He hice caso omiso a lo que dijisteis de la careta.
Luego sin comerlo ni beberlo pero dá igual por que también me lo tomé a broma me dijiste (o dijisteis) lo de polete que te dan por el ojete.... y también os contesté bien diciendoos que Tamara es suave, y que sarna con gusto no pica, refiriendome a que si por el ojete me dá Tamara, seguramente me guste. Y hasta ahí no hay problema. Lo que a mí personalmente no me gustó es que dijerais:

Pego:
Denoto en ti un cierto malestar...  ¿muchos gallos en un mismo corral?

Esto no hay por donde cogerlo, lo haya escrito quien lo haya escrito, está muy equivocado, no ha habido ningún malestar en ningún momento, ni nigún rebote, ni niguna salida de tono, ni etc, etc......¿y muchos gallos?, para empezar ya no sé quien lo escribe, si el gallo o la gallina, o los dos, pero me parece que es buscarle los tres pies al gato. Si estabas, (o estabais) buscandome, no sé a santo de qué, que yo recuerde no me he portado mal con vosotros en nigún momento.
Albert yo por lo que os conozco, creo que tu eres más "revolucionario, o incendiario" que Mª del Mar, y el hecho que cada vez que escribes redactando alguna experiencia, ya sea con mecanicos, viajes etc lo hagas en 1ª persona, y que cuando hay salidas de tono, (no bromas), salidas de tono lo hagas en nombre de "nosotros" incluyendo a Mª del Mar, o está más que meditado, por que os habeis puesto de acuerdo, o es escudarte en ella para decir algo que piensas tú. En cualquier caso a mí, (solo hablo en mi nombre) no me mola.
Tengo chavales y tomo ansiolíticos, y no te comprendo.......
P.D. vente a tomar un café y hablamos, igual es solo malas apreciaciones.
Un saludo.


Iré a tomar un café cuando tengo vehículo (ahora no tengo ni bici, ni furgo, ni coche); mañana seguramente. A ver, por partes, yo creo que uno puede llegar a transmitir en los escritos su malestar, o predisposición, u opinión, ect... lo de la careta es igual que lo de mi furgoneta, es para reírse, cojones... cómo puede ser que muchos mecánicos no sepan arreglar una dirección, y cada uno de ellos te dé un diagnóstico diferente.

Lo de los gallos, es simplemente, una broma ácida... lo dije por que advertí que podrías tener un mal día en el trabajo por tu manera de contestar.

"Los caminos de la pareja son inescrutables"; funcionamos de una manera particular; pero escudarme en ella, nunca. Aquí lo que se dice en plural, es plural, y lo que se habla en singular es en singular. Aunque siempre es en singular, y cuando se señala el "nosotros" es para que quede claro que somos dos y no uno.
Pero para que lo entiendas, una anécdota, sencilla, sin complicaciones. Yo tengo amigos (parejas) que conviven (se acuestan juntos, desayunan juntos, intercambian flujos [qué mas íntimo que esto] y hasta los ordenadores tienen sesiones diferentes con claves para que uno al otro no pueda... ¡no sé para que cojones hacen esas mierdas! Nosotros, ya lo dije, somos uno, tenemos las suerte que pensamos al unísono, y actuamos tal cual. Por lo tanto, si escribe ella, como si escribo yo, es indiferente, en definitiva escribe: Maya, el nick. Y no lo vuelvo a explicar ¡cojones!.

Y ahora, el que quiera que siga con la refriega, yo pretendo echarme una risas con pumping, con elfo, con  pol, con budialen, y con quien quiera no tener complejos y reírse ante todo de uno mismo.

Ala maricas... y no más malos rollos...

maya


tomastomas00

Cita de: maya en Junio 21, 2011, 10:24:17 am

Y ahora, el que quiera que siga con la refriega, yo pretendo echarme una risas con pumping, con elfo, con  pol, con budialen, y con quien quiera no tener complejos y reírse ante todo de uno mismo.

Ala maricas... y no más malos rollos...


BRAVO, BRAVO, BRAVISIMO .
El tiempo es el mejor maestro

maya

Cita de: tomastomas00 en Junio 21, 2011, 10:32:38 am
BRAVO, BRAVO, BRAVISIMO .


Y contigo también, aparte de irme de excursión para ¿Agosto?.

TRANSIT-EROS

Nick-----------------------------Adultos-----------------------Traeremos

Transit-eros----------------------1----------------1 coca de llardons 1 de mojito y menta
Okupas----------------------------2
Jou---------------------------------2
pua & cia--------------------------2-----------------------------2 de cava
pipa1946--------------------------2
Marchoso--------------------------1
Tessa-------------------------------2
Cokello-----------------------------2---------------3 cocas variadas, 2 cava 1 mojito., limones y soda.
Xam---------------------------------2
sinver-------------------------------3
blasnoa-----------------------------2
carlangas---------------------------2
Elfo----------------------------------2
Odisea------------------------------2---------------------------2 de cava
Puchineli----------------------------2
sherpaedu-------------------------2
meka172---------------------------2----------------------------1 coca de frutas
punping iron-----------------------2
mdb 76-----------------------------2

No nos pasemos con las cocas, que luego pasa como en Navidad y estamos comiendo neules hasta agosto
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE