LAS VAN SIN CLUB CATALUNYA-AFRICA (YOU´LL NEVER DRIVE ALONE)

Iniciado por TRANSIT-EROS, Abril 15, 2011, 19:56:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

TRANSIT-EROS

Cita de: TAMARA IZQUIERDO en Junio 17, 2011, 16:33:26 pm
Creo que ya os estais pasando tres pueblos... acaso el hijo de dios tiene un yate?? pues soy maricón hombre!!!! y lo hago para que las mujeres me enseñen como les quedan los tangas y esas cosikas  .meparto


hombre.... o no... ya podías haberme avisado antes...  tomo nota muñeko!!!


No te preocupes Tamara, que pa cuando el marica ese pierda aceite aquí estoy yo para darte todo lo que necesites, y que punping vaya fregando el aceite..... .meparto .meparto
Cita de: maya en Junio 17, 2011, 16:19:01 pm


Eso se lo dices al Transit-pperos, que él si que está escribiendo chorradas todo el día en otros lares.... y no digo más que luego todo se sabe, pero es que es peor que un crío.

Yo en el único sitio que escribo fuera de este foro es en el libro de visitas de tu casa cuando voy a visitar a Maya y tú no estás, preo me dá morbo que lo leas después.  .lengua2 .lengua2
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

TAMARA IZQUIERDO

Piesdegatunol!!! ¿has oido hablar de un grupo de tu pueblo que se llaman Gatibu? son muy buenos!!!

punping iron

Cita de: TAMARA IZQUIERDO en Junio 17, 2011, 17:41:46 pm
Piesdegatunol!!! ¿has oido hablar de un grupo de tu pueblo que se llaman Gatibu? son muy buenos!!!

a lo mejor no son de su pueblo... a lo mejor son del pueblo de al lado....o el de mas arriba....o el pueblo que esta a 50 km del de Iker.......

TRANSIT-EROS

Cita de: TAMARA IZQUIERDO en Junio 17, 2011, 17:41:46 pm
Piesdegatunol!!! ¿has oido hablar de un grupo de tu pueblo que se llaman Gatibu? son muy buenos!!!


Podrias decirle al maricón de tu "novio" que se lleve el yate a Benicarló.  .barco
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

TAMARA IZQUIERDO

Cita de: punping iron en Junio 17, 2011, 17:46:14 pm
a lo mejor no son de su pueblo... a lo mejor son del pueblo de al lado....o el de mas arriba....o el pueblo que esta a 50 km del de Iker.......


y luego deciis que las mujeres somos rebuscadas!!!

Marchoso


punping iron

yo estoy por llevarme la guitarrica y el ampli, lo digo para darle un poco de alegria a la noche, que os parece?

TAMARA IZQUIERDO

Cita de: Marchoso en Junio 17, 2011, 12:10:21 pm
Si Allah quiere y puedo, saldré el jueves entre 7 y 8 y como hay 3  h. y 287 km. desde casa, calculo que llegaré a eso de las once. No llevaré cava porque no me gusta.


Hola laaaaaaa!!! el jueves 23 tengo fiesta así que marcharemos cuando Mario acabe sus deberes... y yo, sí llevaré cava que me pirra!!!
Marchoso, pues depende de la hora lo hablamos y nem junts!!!

Marchoso


Marchoso

Cita de: TAMARA IZQUIERDO en Junio 17, 2011, 18:06:15 pm
Hola laaaaaaa!!! el jueves 23 tengo fiesta así que marcharemos cuando Mario acabe sus deberes... y yo, sí llevaré cava que me pirra!!!
Marchoso, pues depende de la hora lo hablamos y nem junts!!!
yo el miercoles no puedo ir, pues aun me quedan unas cuantas esquinas que hacer y no estoy muy entrenado. Pero cobro barato

TRANSIT-EROS

CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

TRANSIT-EROS

Cita de: Marchoso en Junio 17, 2011, 18:07:51 pm
Alguien ha estado en Cabo Verde?


Joder, es que eres rebuscado, no te puedes conformar con el cabo de Gata, o el Cap de Creus??
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

TRANSIT-EROS

Cita de: TAMARA IZQUIERDO en Junio 17, 2011, 18:06:15 pm
Hola laaaaaaa!!! el jueves 23 tengo fiesta así que marcharemos cuando Mario acabe sus deberes... y yo, sí llevaré cava que me pirra!!!
Marchoso, pues depende de la hora lo hablamos y nem junts!!!


Los más tardones, quedamos a las 20:15 en el area porta de Barcelona, donde quedamos para ir a la nacional, pero en la parte del parking, no en el de la gasolinera....
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

TAMARA IZQUIERDO

Cita de: Marchoso en Junio 17, 2011, 17:59:49 pm
Rebuscpadas no. Malas si


tú sabes que no es verdad, el fin es encontrar a alguién afín ...........pero en el camino se va conociendo gente buena y gente mala.......pero no se puede generalizar  .nono

punping iron

Cita de: TRANSIT-EROS en Junio 17, 2011, 18:19:15 pm
Los más tardones, quedamos a las 20:15 en el area porta de Barcelona, donde quedamos para ir a la nacional, pero en la parte del parking, no en el de la gasolinera....

yo si me prometes que pararemos a cenar(por los crios mas que nada) me apunto a lo de la porta de barcelona-.

ademas,es imposible que estés a las 20:15 alli si plegas a las ocho de palau.....¿quien eres superman?