LAS VAN SIN CLUB CATALUNYA-AFRICA (YOU´LL NEVER DRIVE ALONE)

Iniciado por TRANSIT-EROS, Abril 15, 2011, 19:56:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

punping iron


okupas


TRANSIT-EROS

Cita de: punping iron en Junio 16, 2011, 13:46:43 pm
Chicos chicos mirad esto, lo organizo yo, vais a flipar

http://www.furgovw.org/index.php?topic=222901.0


Muy guapos, yo quiero cinco de cada, en verde y con la foto de la transit.
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

Marchoso

Junio 16, 2011, 13:57:23 pm #2103 Ultima modificación: Junio 16, 2011, 14:04:54 pm por Marchoso
Cita de: punping iron en Junio 16, 2011, 13:46:43 pm
Chicos chicos mirad esto, lo organizo yo, vais a flipar

http://www.furgovw.org/index.php?topic=222901.0

sin comentarios.

Transit-Eros: eres un traidor.


Marchoso

pues lo llevo fatal, aqui estoy, trabajando y con fiebre. Creo que estos dos fines de semana que vienen voy a tener que trabajar para intentar acabarla.

punping iron

Cita de: Marchoso en Junio 16, 2011, 13:57:23 pm
sin comentarios.

Transit-Eros: eres un traidor.
benito me ha dicho el fabricante que te puede hacer una funda exclusiva para ti, con el fondo crema y una ducato color tapioca con ali y tu dibujados en transparencias......el precio no es lo peor...300€.....lo peor es lo de fiat ducato, lo sderechos de autor pueden ser desorbitantes si la marca se pone tonta....

punping iron

ya sabia yo que esto de las compras conjuntas-.......menudo mareo la peña........pero vale la pena por lo guapas que son.........okupas para ti no hay que lo sepas mamon..... .confuso1 .confuso1

punping iron

¡quienes son los cinco mamones que han votado por mi exjefe!

punping iron

Cita de: Marchoso en Junio 16, 2011, 13:57:23 pm
sin comentarios.

Transit-Eros: eres un traidor.


Técnicamente, es traición renegar con dichos o acciones (sean éstas voluntarias o involuntarias), un compromiso de lealtad hacia una idea, asociación, o grupo de pertenencia.
Familiarmente, la traición consiste en defraudar a familia, amigos, grupo étnico, religión, u otro grupo al cual pueda pertenecerse, haciendo lo contrario a los que los otros esperan. A menudo, cuando se acusa de traidor, tales acusaciones son controvertidas y disputadas, cuando la persona no puede identificarse con el grupo del cual es miembro, o de lo contrario está en desacuerdo con los líderes del grupo que hacen el cargo.

Osea que transit-eros esta libre de toda traicion.

Marchoso

Cita de: punping iron en Junio 16, 2011, 15:26:53 pm
benito me ha dicho el fabricante que te puede hacer una funda exclusiva para ti, con el fondo crema y una ducato color tapioca con ali y tu dibujados en transparencias......el precio no es lo peor...300€.....lo peor es lo de fiat ducato, lo sderechos de autor pueden ser desorbitantes si la marca se pone tonta....

pues eso ya empieza a gustarme, no estariamos mal la Ali, la Ducato y yo. Ya hablaremos.

Marchoso

Cita de: punping iron en Junio 16, 2011, 15:53:25 pm
Técnicamente, es traición renegar con dichos o acciones (sean éstas voluntarias o involuntarias), un compromiso de lealtad hacia una idea, asociación, o grupo de pertenencia.
Familiarmente, la traición consiste en defraudar a familia, amigos, grupo étnico, religión, u otro grupo al cual pueda pertenecerse, haciendo lo contrario a los que los otros esperan. A menudo, cuando se acusa de traidor, tales acusaciones son controvertidas y disputadas, cuando la persona no puede identificarse con el grupo del cual es miembro, o de lo contrario está en desacuerdo con los líderes del grupo que hacen el cargo.

Osea que transit-eros esta libre de toda traicion.

tú eres un vendido porque creo que entre vosotros existe algo mas que unos simples rulos. Y él sigue siendo un traidor. Claro que si la furgo no le hubiera salido gratis, a lo peor iria en una VW último modelo y encima tiene la desfachatez de aceptar su familia otra furgo mientras no tenga que pagar, si tuviera que pagar otro gallo cantaría. A este no hay que hecharle del Club, si no del foro.

okupas

Junio 16, 2011, 16:45:26 pm #2112 Ultima modificación: Junio 16, 2011, 16:47:05 pm por okupas
 .palmas .palmas

TRANSIT-EROS

Cita de: TRANSIT-EROS en Junio 16, 2011, 13:55:04 pm
Muy guapos, yo quiero cinco de cada, en verde y con la foto de la transit.

Cita de: Marchoso en Junio 16, 2011, 13:57:23 pm
sin comentarios.

Transit-Eros: eres un traidor.

Tu te has leido lo que he puesto hasta el final? africano del culo ¡¡¡¡¡¡
Cita de: Marchoso en Junio 16, 2011, 16:41:13 pm
tú eres un vendido porque creo que entre vosotros existe algo mas que unos simples rulos. Y él sigue siendo un traidor. Claro que si la furgo no le hubiera salido gratis, a lo peor iria en una VW último modelo y encima tiene la desfachatez de aceptar su familia otra furgo mientras no tenga que pagar, si tuviera que pagar otro gallo cantaría. A este no hay que hecharle del Club, si no del foro.

Yo lo echaria del planeta.
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

okupas