LAS VAN SIN CLUB CATALUNYA-AFRICA (YOU´LL NEVER DRIVE ALONE)

Iniciado por TRANSIT-EROS, Abril 15, 2011, 19:56:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 30 Visitantes están viendo este tema.

punping iron

Cita de: TRANSIT-EROS en Junio 15, 2011, 17:52:30 pm
El balonpié.....que deporte, con sus cancerveros, o guardametas, o arqueros, la linea de defensas, mediocampo,y delanteros, y el sr. colegiado, no como hoy en dia, football, portero extremo derecho, mediapunta, lateral izquierdo, etc....parece el despiece de una vw  .meparto .meparto .meparto

con los kubala, diestefano, gento, la araña negra, pele, y demas....aquellos si que eran jugadopres de balonpié cojones....

TRANSIT-EROS

Cita de: punping iron en Junio 15, 2011, 18:24:31 pm
con los kubala, diestefano, gento, la araña negra, pele, y demas....aquellos si que eran jugadopres de balonpié cojones....

Don Antonio, el barbero que había en la Via Julia, con el típico rotulo cilindrico con las espirales en blanco,azul y rojo,  con sus navajas y el afilador de cuero.....eso si que era un peluquero cojones........
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

TRANSIT-EROS

Ya, .......... me acabo de dar cuenta que la he cagao  :-[  ..........
Pues ves y que te corte el pelo Don Antonio, no, texemita?
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

punping iron

Cita de: TRANSIT-EROS en Junio 15, 2011, 18:28:33 pm
Don Antonio, el barbero que había en la Via Julia, con el típico rotulo cilindrico con las espirales en blanco,azul y rojo,  con sus navajas y el afilador de cuero.....eso si que era un peluquero cojones........

mi abuelo era barbero de la trinitat vella exactamente como tu lo has descrito....
todo el dia hablando de futbol(de politica no se podia) de que te crees que me viene a mi la aficion....

punping iron

solo me he leido las dos primeras lineas de la parrafada del ayuntamiento y....creo que me quedaré en la piscina a ponerme en remojo.....

Marchoso

Subo las fotos al foro para que Polin pueda verlas:








































































































































TRANSIT-EROS

Cita de: punping iron en Junio 15, 2011, 18:34:21 pm
solo me he leido las dos primeras lineas de la parrafada del ayuntamiento y....creo que me quedaré en la piscina a ponerme en remojo.....

Yo lo he colgado por los más deportistas, y culturales.
Yo igual que tú haciendo honor a nuestra condición de VSC member también me quedaré en la pisciniqui con mis hijos, pero a la ducha me acompañas tu, no?
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

punping iron

Junio 15, 2011, 18:49:09 pm #2032 Ultima modificación: Junio 15, 2011, 18:56:13 pm por punping iron
-a ver, mi mujer pregunta cual es el segundo apellido de tamara, ya que por tamara izquierdo en el facebook salen doscientosmilresultados, joder lo malo abunda.La pregunta es...¿porque las mujeres prefieren el Faceboock? ¿quien es ese Faceboock? ¿es un tipo alto y bien dotado?
-tambien dice(es que ella no sabe escribir) que sí le haria gracia alguna de las salidas turisticas de esas de caminar y sudar como cerdos pasando un calor que te cagas.

TRANSIT-EROS

Cita de: Marchoso en Junio 15, 2011, 18:38:21 pm





POR FIN HA APARECIDO LA RUBIA QUE BUSCABA GRACIAS MARCHOSO  .ereselmejor .ereselmejor

MENSAJE PARA LA RUBIA: SOY EL HIJO DEL SHERIFF, SE QUIEN ERES Y VOY POR TÍ.
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

punping iron

Junio 15, 2011, 19:00:25 pm #2034 Ultima modificación: Junio 15, 2011, 19:06:04 pm por punping iron
[quote author=Marchoso link=topic=218630.msg2218498#msg2218498 date=1308155901
¿alguien se ha fijado en el pie derecho del Elfo en esta foto?

¿te duele la planta del pie? ¿te hicieron buen peeling los peces?.

y los pantalones de pol comiditos de mierda.

¿y la cabeza de okupas por detras? parece que vaya todo rapado por delante y le hayan dejado el plumero atras y con calcetines...madre mia cuando se los quite, espero que no lo hiciera dentro de la furgo......menudo pestazo....

joder que pinta hacemos........






[/quote]

TRANSIT-EROS

Cita de: punping iron en Junio 15, 2011, 18:49:09 pm
-a ver, mi mujer pregunta cual es el segundo apellido de tamara, ya que por tamara izquierdo en el facebook salen doscientosmilresultados, joder lo malo abunda.La pregunta es...¿porque las mujeres prefieren el Faceboock? ¿quien es ese Faceboock? ¿es un tipo alto y bien dotado?
-tambien dice(es que ella no sabe escribir) que sí le haria gracia alguna de las salidas turisticas de esas de caminar y sudar como cerdos pasando un calor que te cagas.

1º SE LLAMA tAMARA IZQUIERDO 6 DEDOS.
2º EL CARALIBRO ES GAY, NO TE PREOCUPES
3º QUE SE VAYA A SUDAR PATEANDO, (NOSOTROS SUDAREMOS EN LAS DUCHAS)
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

TRANSIT-EROS

Cita de: punping iron en Junio 15, 2011, 19:00:25 pm



CON TO EL DEO EMPALMAO, PERO ¿QUE HACE SHERPAEDU? PARECE QUE ES OTRO DE "LA EMPRESA", AUNQUE AL NIÑO DEL OKUPAS NO LO ENGAÑA, EH?
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

Marchoso

Facebook es un chavalin que vale 1.500 millones. Envidio los cerebrines. Ya no solo por la pasta.

punping iron

¡TAMARAAA!   que mi mujer quiere agregarte al Faceboock,

Marchoso

Estoy muy deprimido: David Bisbal y la Tablada se separan. Bienvenido al Club de los corazones solitarios. En cambio aparece la rubia del novio del año. ¿Qué opinará Africa de esto? ¿Qué habrá detrás de esta angustiosa búsqueda y encuentro?

Y una pregunta indiscreta, ¿tenemos fecha para el enlace?