LAS VAN SIN CLUB CATALUNYA-AFRICA (YOU´LL NEVER DRIVE ALONE)

Iniciado por TRANSIT-EROS, Abril 15, 2011, 19:56:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 14 Visitantes están viendo este tema.

punping iron

Cita de: TRANSIT-EROS en Junio 15, 2011, 16:33:48 pm
Se escribe beige, paleto, parece mentira que seas catalán.

joder pol estas fallando, pero como has caido en la trampa tan tonta....
se trataba de que cayera mariezcurrena ugartemendia.... Iker para nosotros, y no tu capullo.....

punping iron

Cita de: TRANSIT-EROS en Junio 15, 2011, 16:40:33 pm
.yupiii .yupiii .yupiii .yupiii .yupiii .yupiii .yupiii .yupiii

bueno, no quiero hacerme muchas ilusiones, que si la agenda se llena....el nene se queda a trabajar....pero intentaremos....
-en el mejor de los casos trasladar al personal al martes siguiente o jueves vigilia(coño que palabra mas antigua) de San juan
-en el peor de los casos intentamos trasladar al personal a la mañana del sabado o a la tarde del sabado y asi subir con el meka el sabado mañana
-en el peor de los casos(el mejor para mi economia) no bajar por tener que abrir tooooodo el sabado.

punping iron

A ver...esos tres que han votado por mi exjefe....si tan valientes son que lo digan en publico

gracias a los otros 8 que si son buenos amigos y tienen algo pagado.....

TRANSIT-EROS

Cita de: punping iron en Junio 15, 2011, 16:41:27 pm
joder pol estas fallando, pero como has caido en la trampa tan tonta....
se trataba de que cayera mariezcurrena ugartemendia.... Iker para nosotros, y no tu capullo.....

Vuelve a leerlo, y haz eso que tanto te gusta a ti de modificar mis respuestas....
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

PUA Y CIA

Piesdegatuno...........................Ama, ama y ensancha el alma - Extremoduro
Piesdegatuno...........................Imno del Real Madrid.................Placido domingo
punping iron.............................Amo, amo, y ensancho el ano - Extremogordoyduro  ¡¡¡Qué cabrón!!!
Transit-eros..............................Peladilla amarga......................- Umpah pah
Transit-eros..............................Carta a Donosti.........................- Umpah pah
Transit-eros..............................La cachimba (els rostolls d`angelina) - umpah pah
Transit-eros..............................El preludio de un adios............- Umpah pah
Transit-eros..............................Un lloc d`ous...........................- umpah pah
Okupas.....................................Marihuana...............................- Los porretas
OKupas-----------------------------Agua dulce-------------------------Julio iglesias
Okupas-----------------------------amigo felix--------------------------Enrique y Ana
Okupas-----------------------------triller---------------------------------Maikel jacs
Pua y cia----------------------------legalización------------------------Ska-p
Elfo---------------------------------- Locura ----------------------------- El bicho
Elfo--------------------------------mujer contra mujer-----------------mecano
Elfo------------------------------Ay quien maneja mi barca-----------Remedios Amaya
transit-eros_______________Sarri sarri_________________Kortatu
Transit-eros_______________Sulspicius mints____________Elvis
Transit-eros_______________in the getho_______________Elvis
Punping Iron------------------------the Journey-----------------------Molly Hachet
Punping iron------------------------Diamons and Rust-----------------Judast priest(Meltdown on menphis) directo
Punping iron-------------------------cosas que pasan------------------El ultimo de la fila
Punping iron--------------------------insurreccion----------------------El ultimo de la fila
Punping iron-------------------------fiesta nacional---------------------mecano
punping iron-------------------------blue hotel----------------------------Chris Isaak
punping iron-------------------------Holy diver-----------------------------Dio
punping iron---------------------------Child in time-----------------------Deep Purple
punping iron------------------------Nothing else matters---------------Metallica
TAMARA IZQUIERDO----------------Evanescens-------------------------Bring me to life+
TAMARA IZQUIERDO----------------el baile de los gorilas--------------Melodi
TAMARA IZQUIERDO----------------la mas famosa----------------------Supertramp
TAMARA IZQUIERDO---------------- resistencia--------------------------reincidentes
Maya-----------------------------------Felicidad----------------------------La cabra
Maya---------------------------------Como no llueva-----------------------Daniel
Transit-pperos---------------------------------Cara al sol-----------------------------varios
Maya---------------------------------La ley innata-------------------------Extremoduro
Maya---------------------------------Benvolgut-----------------------------Manel
Maya---------------------------------Resistencia----------------------------Ska-p
Maya---------------------------------Fusil contra Fusil---------------------Silvio Rodríguez
Maya---------------------------------Comandante-------------------------Zebda (versión, por supuesto)
Okupas------------------------------pajaritos a vailar---------------------mª jesus y su acordeón
Okupas------------------------------entre dos aguas---------------------paco de lucia
okupas-------------------------------amigos para siempre---------------los manolos
okupas----------------------------la noche del hawaiano----------------los manolos
okupas----------------------------para mí sólo-----------------------------los caracoles
pumpingiron----------------------córtate el pelo--------------------------La Mona Jiménez http://www.youtube.com/watch?v=VkKzD283hM0
punping iron--------------------Evelyn Thomas---------------------------High energy
pua y cia-------------------------- 19 días y 500 noches --------------- sabina
pua y cia----------------------------ma cuale idea(no se si se escribe así)----pino d´angio

PUA Y CIA

Cita de: piesdegatuno en Junio 15, 2011, 14:13:07 pm
Las perdi entre mi furgo y la del marchoso.... es lo último que me acuerdo

En cuanto a lo de pua y cia... YO NO HE SIDOOOOOOOOO!!! jajaja
No ando por nou barris .. ni conozco a  .loco1 manolon ,  .perro cabezaperro   y  .pistolas grill
(joder tio despues mi nombre suena raro )


.meparto  .meparto  .meparto    no sé , no sé yo....¿eh? en algun lao te hemos visto, pero no sabemos donde
Te tenemos fixao.....  .gafas   iremos tirando de moyera... a lo mejor en la anterior vida.....¡¡hummmm!!  bueno, bueno ... :roll:

Sinver

Cita de: punping iron en Junio 15, 2011, 15:56:06 pm


Lista:

Nick-----------------------------Adultos-------------------------Niños

Transit-eros----------------------1---------------------------------2
Okupas----------------------------2---------------------------------2
Jou---------------------------------2---------------------------------0
pua & cia--------------------------2---------------------------------0
pipa1946--------------------------2---------------------------------0
Marchoso--------------------------1---------------------------------0
Tessa-------------------------------2---------------------------------0
Cokello-----------------------------2---------------------------------0
Xam---------------------------------2---------------------------------2
sinver-------------------------------3---------------------------------1
blasnoa-----------------------------2--------------------------------5
carlangas---------------------------2--------------------------------0
Elfo----------------------------------2---------------------------------0
Odisea------------------------------2---------------------------------0
Kiliam fox---------------------------2---------------------------------0
Puchineli----------------------------2---------------------------------1
sherpaedu-------------------------2---------------------------------1
Meka172..................................2----------------------------------0
Punping iron----------------------2-----------------------------------1



Buenas despues de leerme las ultimas 15 hojas, no veais como os rinde el/ los temas. Siento mucho no haber podido escaparme este finde, bien lo siento mas por mi que por vosotros veo que lo habeis pasado de miedo y me muero de envidia. osotros tuvimos torneo de basquet con tan mala suerte que el peque se lesiono por suerte solo un esgince en el antebrazo pero bueno horas en urgencias,mama me quedo contigo  ...blablabla...pues eso mi escapada a solas se quedo en practicas de enfermeria.

CONFIRMAROS que vendre Al SANJUAN con mi hijo y con mis padres o sea seremos 3 adultos y 1 niño. vendre con la Serena y una tienda pequeña.


tengo a mi madre de los nervios, preguntales que hay que llevar, que os parece hacer una lista a parte de la musica con la comida, CANTIDAD DE COCAS, CAVAS, JAMONES, ETC.... COMPRA CONJUNTA O INDIVIDUAL

Pol puedes colgar  el planing actualizado y localizaciones porfa!!

que ganitas...



Marchoso

Junio 15, 2011, 17:12:42 pm #2017 Ultima modificación: Junio 15, 2011, 17:14:40 pm por Marchoso
Ali no quiere ir a la Campervan, y es una pena, porque está cerca de casa. Pero mi perra manda.

Y al que ha puesto como canción El Himno del Madrid, ya le ajustaré la furgo.

piesdegatuno

Cita de: punping iron en Junio 15, 2011, 16:41:27 pm
joder pol estas fallando, pero como has caido en la trampa tan tonta....
se trataba de que cayera mariezzurrena ugartemendia.... Iker para nosotros, y no tu capullo.....


jajaja estas hartos sinceramente  ;D

Cita de: PUA Y CIA en Junio 15, 2011, 17:00:43 pm
.meparto  .meparto  .meparto    no sé , no sé yo....¿eh? en algun lao te hemos visto, pero no sabemos donde
Te tenemos fixao.....  .gafas   iremos tirando de moyera... a lo mejor en la anterior vida.....¡¡hummmm!!  bueno, bueno ... :roll:



En algun sitio me habreis visto......en algun concierto de marea, extremo, metallika..... o escalando en motjuic, o de bares en la ovella negra que me han echado por fumarme un porro de maria hace años..... estos bares katalanes  .lengua2 no tienen tanta facilidad a dejarte fumar  ;D
Sigue tus propios impulsos y el viento te hará volar...

piesdegatuno

Cita de: Marchoso en Junio 15, 2011, 17:12:42 pm
Ali no quiere ir a la Campervan, y es una pena, porque está cerca de casa. Pero mi perra manda.

Y al que ha puesto como canción El Himno del Madrid, ya le ajustaré la furgo.


Ese a la hoguera  .calavera jajaja con lo que me gusta el balonpiessss 
Sigue tus propios impulsos y el viento te hará volar...

TRANSIT-EROS

Cita de: Sinver en Junio 15, 2011, 17:11:59 pm
CONFIRMAROS que vendre Al SANJUAN con mi hijo y con mis padres o sea seremos 3 adultos y 1 niño. vendre con la Serena y una tienda pequeña.
tengo a mi madre de los nervios, preguntales que hay que llevar, que os parece hacer una lista a parte de la musica con la comida, CANTIDAD DE COCAS, CAVAS, JAMONES, ETC.... COMPRA CONJUNTA O INDIVIDUAL
Pol puedes colgar  el planing actualizado y localizaciones porfa!!
que ganitas...


Lo de las comidas y todo eso creo que cada uno debería llevarse lo suyo. Si queremos hacer una carnaca, conjunta, podemos comprar la carne allí.
Contad que la cosa va a ser má o menos así:

Jueves 23:
Cada uno cena lo que traiga, (lo ideal es que los que salimos de Barna a las 20:00 cenemos por el camino).
Colocar mesas y sillas, y comer las cocas y beber cava etc..., tirar petardos, cohetes etc..

Para las cocas y el cava abriremos lista para que no hayya mucho de una y poco de otra.

dormir en la playa.

Viernes 24:
desayunar y reparto gratuito de paracetamol.

Traslado al camping (10 min.)
Instalación en el caming, 1º ducharse para quitarse la arena de lo agujeros de rigor... piscina, descanso, comida de traje, piscina, siesta, ir a comprar la cena.

Hacer una cena conjunta, como el camping cuenta con unas barbacoas de p.m. yo propongo que para variar hicieramos una carnaca.

Sabado 25:
Desayunar y hacer las camas, ducharse y eso....

Contando que tenemos que ir a comer al local de la falla l´embut donde por un módico precio nos deleitarán con unas ensaladas, paellas, y bebidas, donde podremos ver la formula1. A partir de aquí os cuelgo un resumen del Dto. de turismo de Peñiscola invitandonos a conocer la zona. leeroslo bien, y se pueden formar grupos, con diferentes gustos, quedando a alguna hora para comer. Y por la tarde tres cuartos de lo mismo.
Os lo pego:

09.00 h
Después de un buen desayuno, empiece el día con una vuelta por la Sierra de Irta. Una buena forma de recorrerla es por medio de nuestros senderos. Acércate y conoce la Torre Badum, la Ermita de Sant Antoni, la Cala del Moro, la Playa del Pebret, etc... A lo largo del recorrido podrás avistar perdices, abubillas o coballas negras. También disfrutaremos de una gran variedad de especies vegetales como el palmito, el enebro, la coscoja, el olivo o el algarrobo silvestre, así como diversas hierbas aromáticas que se emplearon como ingredientes de la Tisana del Papa Luna en el s. XV.
12.00 h
¿Qué les parece un pequeño descanso para reponer fuerzas? Acércate a cualquier terraza. Si escoges la Playa Sur podrás sentarte a contemplar la cara sur del peñón, con el puerto a sus pies. Si eliges la Playa Norte, contemplarás la imponente presencia de la ciudad amurallada avanzando sobre el mar, al mismo tiempo que divisarás los 5,5 km de playa.
Ya que has estado en la Sierra de Irta, aprovecha y repón fuerzas degustando la Tisana del Papa Luna acompañándola de los típicos passtisets de confitura o las tartitas del Papa Luna.
14.30 h
Llega el mejor momento del día: probar la gastronomía Peñiscolana. Entra en cualquiera de nuestros restaurantes de la zona nueva. En ellos podrás degustar una gastronomía marcada por el mar. Platos de tradición marinera como All-i-Pebre" de "Rap" (Rape) o "Polpet" (pulpitos), el "suquet de peix" o "remescló", así como los mariscos, dátiles de mar, "caragols punxents" (cañadillas), mejillones, "caixetes", cigalas, etc. Los diferentes arroces en sus variedades marineras, la omnipresente Paella y la "Fideuá", también son parte fundamental de la dieta de estas tierras.
17 h
Acércate al puerto. Es un buen momento para conocer Peñíscola desde el mar y hacerte marinero por unas horas. Súbete a la Golondrina y embárcate en una travesía que te permitirá ver Peñíscola desde otro punto de vista. Podrás contemplar el peñón y el Castillo tal y como lo veían las civilizaciones que intentaron abordarlo, como los cartagineses, romanos, bizantinos, árabes, etc... ( consultar horarios: Tfn: 964 48 02 00).
19h
Antes de lanzarse a la noche de Peñíscola sería mejor algo de descanso en el Hotel. No te olvides de acercarte por la Tourist Info a preguntar si hacen algún evento en nuestro Palau de Congressos. Una obra de teatro, un concierto, una sesión de cine o una exposición son un buen final de este día perfecto.
22h
Dicen que existen dos ciudades: la del día y la de la noche. Si con la luz del día es un espectáculo contemplar la silueta de la ciudad antigua, con el velo de la noche te enamorarás de nuestra ciudad. Te recomendamos que cenes a la luz de las velas y con el Peñón iluminado de telón de fondo. Será una noche inolvidable.
00h
Si existe un buen momento para conocer Peñíscola es la noche. El Casco Antiguo es una de las zonas más interesantes para tomar algo en la zona de la C/ Mayor y sus alrededores. En la zona de la Playa Norte también existen terrazas y pubs que te ofrecerán un buen servicio.
Domingo ( El Casco Antiguo de Peñíscola)
10h
Ha llegado el momento de acercarte a la infinidad de historias que contiene el Casco antiguo de Peñíscola.
Te recomendamos que conozcas el Casco antiguo por medio de las rutas que están marcadas. Podrás conocer rincones y lugares únicos, como es el caso de la Porteta, el Portal Fosc, el Portal de Sant Pere, el Bufador o la Iglesia de Nuestra Sra. De la Virgen de la Ermitana.
Piérdete por las sinuosas calles que te llevarán a diversos miradores que te ofrecerán unas vistas inigualables, hasta llegar a lo alto del Castillo. (link a todos estos sitios).
12h.
Es el momento de ir de compras. A lo largo de la ciudad vieja existe una gran cantidad de comercios de artesanía, productos típicos y de recuerdos, donde podrás comprar la Tisana del Papa Luna o figurillas hechas con productos del mar. Especial encanto tiene el mercadillo ambulante que se monta en las inmediaciones de la Plaza de Bous.
13.30h
Un buen momento para entrar en el Parque de Artillería, antigua zona de casamatas y polvorines convertido en la actualidad en un precioso parque desde el que podrás contemplar unas estupendas vistas de la bahía de Peñíscola. Entre los meses de junio y septiembre este parque alberga una exposición de aves rapaces con entretenidas demostraciones de vuelo.
14h
Aprovecha que estás en la zona antigua para comer en cualquiera de sus restaurantes llenos de encanto. En la Plaza de les Caseres y sus alrededores existe oferta variada de restaurante en los que podrás degustar exquisitos manjares.
16h
Entra en uno de los monumentos más visitados de España: el Castillo del Papa Luna. En él se conservan todavía remembranzas evocadoras de la presencia del Papa Luna (Benedicto XIII) quien lo utilizó como Sede Pontificia en su destierro. Asimismo, el Castillo sirvió anteriormente de morada a los Caballeros Templarios y a los Montesianos que tuvieron aquí la sede. ( s. XIII). Está en un perfecto estado de conservación, por lo que podrás apreciar muchos de los detalles que tiene esta fortaleza.
18 h
Descendiendo por las sinuosas calles te puedes acercar al Museo del Mar. Este museo situado en el Baluarte de Felipe II te acercará a la tradición marinera de Peñíscola. Dispone de un pequeño acuario donde podrás ver las especies marinas típicas de la zona.
19 h
Antes de abandonar nuestro municipio te recomendamos que des un paseo en el Trenet Turistic. Este trenet te ofrecerá un recorrido guiado por los más de 5 km de paseo marítimo, conociendo las zonas más turísticas de Peñíscola.

Bueno y si me dejo algo me lo decis.

CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

TRANSIT-EROS

Cita de: piesdegatuno en Junio 15, 2011, 17:28:25 pm
Ese a la hoguera  .calavera jajaja con lo que me gusta el balonpiessss

El balonpié.....que deporte, con sus cancerveros, o guardametas, o arqueros, la linea de defensas, mediocampo,y delanteros, y el sr. colegiado, no como hoy en dia, football, portero extremo derecho, mediapunta, lateral izquierdo, etc....parece el despiece de una vw  .meparto .meparto .meparto
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

PUA Y CIA

Cita de: TRANSIT-EROS en Junio 15, 2011, 17:47:05 pm
Lo de las comidas y todo eso creo que cada uno debería llevarse lo suyo. Si queremos hacer una carnaca, conjunta, podemos comprar la carne allí.
Contad que la cosa va a ser má o menos así:

Jueves 23:
Cada uno cena lo que traiga, (lo ideal es que los que salimos de Barna a las 20:00 cenemos por el camino).
Colocar mesas y sillas, y comer las cocas y beber cava etc..., tirar petardos, cohetes etc..

Para las cocas y el cava abriremos lista para que no hayya mucho de una y poco de otra.

dormir en la playa.

Viernes 24:
desayunar y reparto gratuito de paracetamol.

Traslado al camping (10 min.)
Instalación en el caming, 1º ducharse para quitarse la arena de lo agujeros de rigor... piscina, descanso, comida de traje, piscina, siesta, ir a comprar la cena.

Hacer una cena conjunta, como el camping cuenta con unas barbacoas de p.m. yo propongo que para variar hicieramos una carnaca.

Sabado 25:
Desayunar y hacer las camas, ducharse y eso....

Contando que tenemos que ir a comer al local de la falla l´embut donde por un módico precio nos deleitarán con unas ensaladas, paellas, y bebidas, donde podremos ver la formula1. A partir de aquí os cuelgo un resumen del Dto. de turismo de Peñiscola invitandonos a conocer la zona. leeroslo bien, y se pueden formar grupos, con diferentes gustos, quedando a alguna hora para comer. Y por la tarde tres cuartos de lo mismo.
Os lo pego:

09.00 h
Después de un buen desayuno, empiece el día con una vuelta por la Sierra de Irta. Una buena forma de recorrerla es por medio de nuestros senderos. Acércate y conoce la Torre Badum, la Ermita de Sant Antoni, la Cala del Moro, la Playa del Pebret, etc... A lo largo del recorrido podrás avistar perdices, abubillas o coballas negras. También disfrutaremos de una gran variedad de especies vegetales como el palmito, el enebro, la coscoja, el olivo o el algarrobo silvestre, así como diversas hierbas aromáticas que se emplearon como ingredientes de la Tisana del Papa Luna en el s. XV.
12.00 h
¿Qué les parece un pequeño descanso para reponer fuerzas? Acércate a cualquier terraza. Si escoges la Playa Sur podrás sentarte a contemplar la cara sur del peñón, con el puerto a sus pies. Si eliges la Playa Norte, contemplarás la imponente presencia de la ciudad amurallada avanzando sobre el mar, al mismo tiempo que divisarás los 5,5 km de playa.
Ya que has estado en la Sierra de Irta, aprovecha y repón fuerzas degustando la Tisana del Papa Luna acompañándola de los típicos passtisets de confitura o las tartitas del Papa Luna.
14.30 h
Llega el mejor momento del día: probar la gastronomía Peñiscolana. Entra en cualquiera de nuestros restaurantes de la zona nueva. En ellos podrás degustar una gastronomía marcada por el mar. Platos de tradición marinera como All-i-Pebre" de "Rap" (Rape) o "Polpet" (pulpitos), el "suquet de peix" o "remescló", así como los mariscos, dátiles de mar, "caragols punxents" (cañadillas), mejillones, "caixetes", cigalas, etc. Los diferentes arroces en sus variedades marineras, la omnipresente Paella y la "Fideuá", también son parte fundamental de la dieta de estas tierras.
17 h
Acércate al puerto. Es un buen momento para conocer Peñíscola desde el mar y hacerte marinero por unas horas. Súbete a la Golondrina y embárcate en una travesía que te permitirá ver Peñíscola desde otro punto de vista. Podrás contemplar el peñón y el Castillo tal y como lo veían las civilizaciones que intentaron abordarlo, como los cartagineses, romanos, bizantinos, árabes, etc... ( consultar horarios: Tfn: 964 48 02 00).
19h
Antes de lanzarse a la noche de Peñíscola sería mejor algo de descanso en el Hotel. No te olvides de acercarte por la Tourist Info a preguntar si hacen algún evento en nuestro Palau de Congressos. Una obra de teatro, un concierto, una sesión de cine o una exposición son un buen final de este día perfecto.
22h
Dicen que existen dos ciudades: la del día y la de la noche. Si con la luz del día es un espectáculo contemplar la silueta de la ciudad antigua, con el velo de la noche te enamorarás de nuestra ciudad. Te recomendamos que cenes a la luz de las velas y con el Peñón iluminado de telón de fondo. Será una noche inolvidable.
00h
Si existe un buen momento para conocer Peñíscola es la noche. El Casco Antiguo es una de las zonas más interesantes para tomar algo en la zona de la C/ Mayor y sus alrededores. En la zona de la Playa Norte también existen terrazas y pubs que te ofrecerán un buen servicio.
Domingo ( El Casco Antiguo de Peñíscola)
10h
Ha llegado el momento de acercarte a la infinidad de historias que contiene el Casco antiguo de Peñíscola.
Te recomendamos que conozcas el Casco antiguo por medio de las rutas que están marcadas. Podrás conocer rincones y lugares únicos, como es el caso de la Porteta, el Portal Fosc, el Portal de Sant Pere, el Bufador o la Iglesia de Nuestra Sra. De la Virgen de la Ermitana.
Piérdete por las sinuosas calles que te llevarán a diversos miradores que te ofrecerán unas vistas inigualables, hasta llegar a lo alto del Castillo. (link a todos estos sitios).
12h.
Es el momento de ir de compras. A lo largo de la ciudad vieja existe una gran cantidad de comercios de artesanía, productos típicos y de recuerdos, donde podrás comprar la Tisana del Papa Luna o figurillas hechas con productos del mar. Especial encanto tiene el mercadillo ambulante que se monta en las inmediaciones de la Plaza de Bous.
13.30h
Un buen momento para entrar en el Parque de Artillería, antigua zona de casamatas y polvorines convertido en la actualidad en un precioso parque desde el que podrás contemplar unas estupendas vistas de la bahía de Peñíscola. Entre los meses de junio y septiembre este parque alberga una exposición de aves rapaces con entretenidas demostraciones de vuelo.
14h
Aprovecha que estás en la zona antigua para comer en cualquiera de sus restaurantes llenos de encanto. En la Plaza de les Caseres y sus alrededores existe oferta variada de restaurante en los que podrás degustar exquisitos manjares.
16h
Entra en uno de los monumentos más visitados de España: el Castillo del Papa Luna. En él se conservan todavía remembranzas evocadoras de la presencia del Papa Luna (Benedicto XIII) quien lo utilizó como Sede Pontificia en su destierro. Asimismo, el Castillo sirvió anteriormente de morada a los Caballeros Templarios y a los Montesianos que tuvieron aquí la sede. ( s. XIII). Está en un perfecto estado de conservación, por lo que podrás apreciar muchos de los detalles que tiene esta fortaleza.
18 h
Descendiendo por las sinuosas calles te puedes acercar al Museo del Mar. Este museo situado en el Baluarte de Felipe II te acercará a la tradición marinera de Peñíscola. Dispone de un pequeño acuario donde podrás ver las especies marinas típicas de la zona.
19 h
Antes de abandonar nuestro municipio te recomendamos que des un paseo en el Trenet Turistic. Este trenet te ofrecerá un recorrido guiado por los más de 5 km de paseo marítimo, conociendo las zonas más turísticas de Peñíscola.

Bueno y si me dejo algo me lo decis.


¡¡¡¡huyyyy!!! que cansancio ya.... Haber de donde sacamos un hueco pa ver algo.

PUA Y CIA

¡¡¡marchoso!! que tal ,¿cómo vas del resfriao?

TRANSIT-EROS

CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE