LAS VAN SIN CLUB CATALUNYA-AFRICA (YOU´LL NEVER DRIVE ALONE)

Iniciado por TRANSIT-EROS, Abril 15, 2011, 19:56:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 28 Visitantes están viendo este tema.

punping iron

Cita de: Elfo en Junio 14, 2011, 17:07:31 pm
Maya no te preocupes que no me los acabaré,no.  .policia

pero tu no digas nada coño, ahora que lo tenia medio convencido para que me comprara algunos leds...desde luego....

TRANSIT-EROS

que pasa Albert?, que te pasó con el de la organización?, yo no ví ni cuando te fuiste.
No te preocupes, yo tengo leds para tí, y otra cosa para la furgo que seguro que te molará.
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

punping iron

Cita de: TRANSIT-EROS en Junio 14, 2011, 17:29:59 pm
que pasa Albert?, que te pasó con el de la organización?, yo no ví ni cuando te fuiste.
No te preocupes, yo tengo leds para tí, y otra cosa para la furgo que seguro que te molará.

otro capullo y ademas cotilla que te cagas que me chafa el negocio....asi no se puede........

cuenta cuenta.......


punping iron

Junio 14, 2011, 18:02:38 pm #1908 Ultima modificación: Junio 14, 2011, 18:27:11 pm por punping iron
Piesdegatuno...........................Ama, ama y ensancha el alma - Extremoduro
Marchoso ahi va nuestra cancion, a parte de la primera que muy acertadamente ha puesto IKER.
punping iron.............................Amo, amo, y ensancho el ano - Extremogordoyduro
Transit-eros..............................Peladilla amarga......................- Umpah pah
Transit-eros..............................Carta a Donosti.........................- Umpah pah
Transit-eros..............................La cachimba (els rostolls d`angelina) - umpah pah
Transit-eros..............................El preludio de un adios............- Umpah pah
Transit-eros..............................Un lloc d`ous...........................- umpah pah
Okupas.....................................Marihuana...............................- Los porretas
OKupas-----------------------------Agua dulce-------------------------Julio iglesias
Okupas-----------------------------triller---------------------------------Maikel jacs
Pua y cia----------------------------legalización------------------------Ska-p
Elfo---------------------------------- Locura ----------------------------- El bicho
transit-eros_______________Sarri sarri_________________Kortatu
Punping Iron------------------------the Journey-----------------------Molly Hachet
Punping iron------------------------Diamons and Rust-----------------Judast priest(Meltdown on menphis) directo
Punping iron-------------------------cosas que pasan------------------El ultimo de la fila
Punping iron--------------------------insurreccion----------------------El ultimo de la fila
punping iron-------------------------blue hotel----------------------------Chris Isaak
punping iron-------------------------Holy diver-----------------------------Dio
punping iron---------------------------Child in time-----------------------Deep Purple
punping iron------------------------Nothing else matters---------------Metallica


TRANSIT-EROS

Alguien sabe si en Bosnia, o por el camino, hay barro o mosquitos?  .meparto .meparto .meparto

Albert, las fotos muy guapas.. .fotografo .fotografo .bien
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

punping iron

creo que todo el camino es asfaltado, en cuanto a los mosquitos, bichos malos hay en todas partes....

TRANSIT-EROS

Cita de: punping iron en Junio 14, 2011, 18:18:39 pm
creo que todo el camino es asfaltado, en cuanto a los mosquitos, bichos malos hay en todas partes....

Tu si que eres malo malote, que me pones too palote...... ;)
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

punping iron

marchoso estos links son para que te flipes un poco con buena musica
Una de rockeros americanos

http://www.musictory.es/musica/Molly+Hatchet/The+Journey

y un clasico de johan pachabel en version rock que lo flipas el chino como me la toca(la guitarra)

http://www.youtube.com/watch?v=QjA5faZF1A8

espero que os gusten....


TRANSIT-EROS

Cita de: punping iron en Junio 14, 2011, 18:18:39 pm
creo que todo el camino es asfaltado, en cuanto a los mosquitos, bichos malos hay en todas partes....

Oye, tu te acuerdas como se llamaba la rubia de la T3 gris?, o alguien se acuerda?
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

punping iron

Cita de: TRANSIT-EROS en Junio 14, 2011, 18:26:50 pm
Oye, tu te acuerdas como se llamaba la rubia de la T3 gris?, o alguien se acuerda?

dame mas datos

TRANSIT-EROS

CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

TRANSIT-EROS

Cita de: punping iron en Junio 14, 2011, 18:28:07 pm
dame mas datos

A ver + ó - 1.65 de alta, buen cuerpo, iba con otra tia morena más alta que ella.

Por favor ayudarme entre todos, que tengo que darle un recado de otro forero, no es urgente, pero si importante......
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

TRANSIT-EROS

Cita de: punping iron en Junio 14, 2011, 18:25:39 pm
marchoso estos links son para que te flipes un poco con buena musica
Una de rockeros americanos

http://www.musictory.es/musica/Molly+Hatchet/The+Journey

y un clasico de johan pachabel en version rock que lo flipas el chino como me la toca(la guitarra)

http://www.youtube.com/watch?v=QjA5faZF1A8

espero que os gusten....


No puedo ni verlo ni oirlo, pero de johan Pachebel será el canon a tres voces.....
Habría que intentar hacer un disco acustico, o con letra pero de canciones para los timbales, djambees, cajones etc....
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

PUA Y CIA

Cita de: TRANSIT-EROS en Junio 14, 2011, 18:26:50 pm
Oye, tu te acuerdas como se llamaba la rubia de la T3 gris?, o alguien se acuerda?


¿que rubia? ¿que t3?¿dónde estaba acampada?   ???     ..... Más datos, please.... VENGA TODO EL MUNDO A HACER  DE CSI , para el Pol
¿ya te la quieres ligar? Si es que..... .nono   no "pue ser"...

TAMARA IZQUIERDO

Cita de: TRANSIT-EROS en Junio 14, 2011, 18:34:38 pm
A ver + ó - 1.65 de alta, buen cuerpo, iba con otra tia morena más alta que ella.

Por favor ayudarme entre todos, que tengo que darle un recado de otro forero, no es urgente, pero si importante......


ejem...la morena no es más alta que la rubia!!! la rubia mide 1cm más que la morena. GRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!
un beso feuchos que hoy he tenido muchas tesis que presupuestar!!!