LAS VAN SIN CLUB CATALUNYA-AFRICA (YOU´LL NEVER DRIVE ALONE)

Iniciado por TRANSIT-EROS, Abril 15, 2011, 19:56:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 17 Visitantes están viendo este tema.

punping iron

Cita de: Elfo en Junio 14, 2011, 12:25:27 pm
Creo que voy hacer una Furgo-ostiascomopanes y estais todos invitados  .pezazp

me apunto
empiezo la lista

punping iron..............2 adultos.......1 niña
;D ;D ;D ;D

budialen

estoy flipando, gracias por la info punping, al final habrá que ir en tanque

budialen

Cita de: Elfo en Junio 14, 2011, 12:25:27 pm
Creo que voy hacer una Furgo-ostiascomopanes y estais todos invitados  .pezazp


mira, como hoy me siento generoso, te vendo una defensa de fibra delantera por 10.000 euros, y de regalo una Bluestar
que te parece?

MAMIGI

Buenos días a tod@s, como to@s sabeis, solo tengo hasta septiembre para arrepentirme de casarme con Pol.
Piesdegatuno, por favor le puedes dejar a mi marido el alargapenes que te regaló tu mujer??.
Estás seguro que en un par de meses podrá encender el dvd sin levantarse del sofá??  .palmas .palmas

punping iron

Cita de: MAMIGI en Junio 14, 2011, 13:07:05 pm
Buenos días a tod@s, como to@s sabeis, solo tengo hasta septiembre para arrepentirme de casarme con Pol.
Piesdegatuno, por favor le puedes dejar a mi marido el alargapenes que te regaló tu mujer??.
Estás seguro que en un par de meses podrá encender el dvd sin levantarse del sofá??  .palmas .palmas

.palmas .palmas .palmas .palmas

okupas

Marchoso nuestra canción   

Piesdegatuno...........................Ama, ama y ensancha el alma - Extremoduro
punping iron.............................Amo, amo, y ensancho el ano - Extremogordoyduro
Transit-eros..............................Peladilla amarga......................- Umpah pah
Transit-eros..............................Carta a Dnonti.........................- Umpah pah
Transit-eros..............................La cachimba (els rostolls d`angelina) - umpah pah
Transit-eros..............................El preludio de un adios............- Umpah pah
Transit-eros..............................Un lloc d`ous...........................- umpah pah
Okupas.....................................Marihuana...............................- Los porretas
OKupas-----------------------------Agua dulce-------------------------Julio iglesias
Okupas-----------------------------triller---------------------------------Maikel jacson

PUA Y CIA

Marchoso nuestra canción   

Piesdegatuno...........................Ama, ama y ensancha el alma - Extremoduro
punping iron.............................Amo, amo, y ensancho el ano - Extremogordoyduro
Transit-eros..............................Peladilla amarga......................- Umpah pah
Transit-eros..............................Carta a Dnonti.........................- Umpah pah
Transit-eros..............................La cachimba (els rostolls d`angelina) - umpah pah
Transit-eros..............................El preludio de un adios............- Umpah pah
Transit-eros..............................Un lloc d`ous...........................- umpah pah
Okupas.....................................Marihuana...............................- Los porretas
OKupas-----------------------------Agua dulce-------------------------Julio iglesias
Okupas-----------------------------triller---------------------------------Maikel jacs
Pua y cia----------------------------legalización------------------------Ska-p

Elfo


Piesdegatuno...........................Ama, ama y ensancha el alma - Extremoduro
punping iron.............................Amo, amo, y ensancho el ano - Extremogordoyduro
Transit-eros..............................Peladilla amarga......................- Umpah pah
Transit-eros..............................Carta a Dnonti.........................- Umpah pah
Transit-eros..............................La cachimba (els rostolls d`angelina) - umpah pah
Transit-eros..............................El preludio de un adios............- Umpah pah
Transit-eros..............................Un lloc d`ous...........................- umpah pah
Okupas.....................................Marihuana...............................- Los porretas
OKupas-----------------------------Agua dulce-------------------------Julio iglesias
Okupas-----------------------------triller---------------------------------Maikel jacs
Pua y cia----------------------------legalización------------------------Ska-p
Elfo---------------------------------- Locura ----------------------------- El bicho
Si me vas a lanzar una flecha, no me la claves en el pecho, hazlo en el culo, que tengo el agujero echo.

TRANSIT-EROS

Junio 14, 2011, 16:16:15 pm #1898 Ultima modificación: Junio 14, 2011, 16:26:42 pm por TRANSIT-EROS
Piesdegatuno...........................Ama, ama y ensancha el alma - Extremoduro
punping iron.............................Amo, amo, y ensancho el ano - Extremogordoyduro
Transit-eros..............................Peladilla amarga......................- Umpah pah
Transit-eros..............................Carta a Donosti.........................- Umpah pah
Transit-eros..............................La cachimba (els rostolls d`angelina) - umpah pah
Transit-eros..............................El preludio de un adios............- Umpah pah
Transit-eros..............................Un lloc d`ous...........................- umpah pah
Okupas.....................................Marihuana...............................- Los porretas
OKupas-----------------------------Agua dulce-------------------------Julio iglesias
Okupas-----------------------------triller---------------------------------Maikel jacs
Pua y cia----------------------------legalización------------------------Ska-p
Elfo---------------------------------- Locura ----------------------------- El bicho
transit-eros_______________Sarri sarri_________________Kortatu
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

TRANSIT-EROS

Marchoso, como estás de la gripe?
Y la marchosa, sigue siendo tapioca después de la granizada?
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

maya

Algunas fotos de la Furgoapesta:


















Bueno nosotros salimos por "patas", la verdad es que no nos arrepentimos pues para estar allí en todo el barrizal aquel... no nos sabe mal, simplemente, que preferí no tener que cambiar a los niños 20 veces por hora debido a que allí no se podía estar, al margen de que Násser es alérgico a las picadas y allí zumbaban los mosquitos que era demasiado...
Claro que también me tocó las narices uno de los "organizadores" (que es como él decidió denominarse) cuando me dijo que porque me había metido allí en medio sabiendo que me iba a quedar "enganchado"; después de tener que cambiar a África 4 veces en 4 horas un poco más le cruzo la cara, suerte de él que entendió mi cara cuando lo fundí con la mirada y se piró.
Otra vez, sabiendo que alguno vamos con criaturas muy pequeñas, hay que tener en más en cuenta este aspecto...

maya

Pumping a ver si nos podemos ver después de vacaciones y que los críos se conozcan, creo que son de la misma edad (nosotros nos vamos la semana que viene). ¿Hay más críos pequeños no?

Elfo, mamón, yo quería uno de esos leds (jejejeje... es broma) también, a ver si nos vemos...

Marchoso, nos cruzamos ayer en Hostalric...

Rubén, lo siento por la foto, es lo que hay...

Transit-pperos, en su salsa...

RodríguezVera, se me olvidó decirte que llevé la furgo a El Taller, bueno aún sigue allí... después del puente, la dirección no hay quien la enderece...






punping iron

Junio 14, 2011, 17:01:09 pm #1902 Ultima modificación: Junio 14, 2011, 17:06:20 pm por punping iron
Cita de: maya en Junio 14, 2011, 16:55:25 pm
Pumping a ver si nos podemos ver después de vacaciones y que los críos se conozcan, creo que son de la misma edad (nosotros nos vamos la semana que viene). ¿Hay más críos pequeños no?

Elfo, mamón, yo quería uno de esos leds (jejejeje... es broma) también, a ver si nos vemos...

Marchoso, nos cruzamos ayer en Hostalric...

Rubén, lo siento por la foto, es lo que hay...

Transit-pperos, en su salsa...

RodríguezVera, se me olvidó decirte que llevé la furgo a El Taller, bueno aún sigue allí... después del puente, la dirección no hay quien la enderece...


si no nos vemos que sea por tu culpa....

por cierto los leds me los llevé yo todos y ahora ya no son gratis.....la vida es dura socio.... ;) ;)

y si....el elfo es un mamon.....

por la foto de ruben no lo sientas él es asi de feo....

marchoso ya tiene bastante con su fiebre

transit-eros sin palabras.....

y al SR.....Rodriguez Vera todavia no lo conozco asi que no puedo opinar.....

maya

Cita de: punping iron en Junio 14, 2011, 17:01:09 pm
si no nos vemos que sea por tu culpa....


Eso seguro... la culpa o la suerte... que casi es lo mismo.

Elfo

Maya no te preocupes que no me los acabaré,no.  .policia
Si me vas a lanzar una flecha, no me la claves en el pecho, hazlo en el culo, que tengo el agujero echo.