LAS VAN SIN CLUB CATALUNYA-AFRICA (YOU´LL NEVER DRIVE ALONE)

Iniciado por TRANSIT-EROS, Abril 15, 2011, 19:56:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 37 Visitantes están viendo este tema.

punping iron

pues yo si llueve no voy, que no me gusta mojarme los pies....

TAMARA IZQUIERDO

Cita de: punping iron en Junio 10, 2011, 18:41:29 pm
pues yo si llueve no voy, que no me gusta mojarme los pies....


¿lo dices en serio?!!... por una vez más que llueva...la vanvalles, la surfalegre...

punping iron

es que no me gusta que se me mojen las ruedas de mi furgo....

budialen

Cita de: punping iron en Junio 10, 2011, 18:26:38 pm
yo llevo cadenas todo el año


yo llevaba unas de tela y las desintegré camino de Fontalba (Queralbs) un día de nieve, y ni por esas quería volver atrás, suerte que la familia tiene más sentido común e hicieron que diese la vuelta....  .meparto

TAMARA IZQUIERDO

Cita de: punping iron en Junio 10, 2011, 18:44:42 pm
es que no me gusta que se me mojen las ruedas de mi furgo....


si..  sí... akí cada uno...  .loco1  ves, a mí me pasa con el pelo...me da una rabia... 
como se nota que es viernes por la tarde, unos se han ido a la furgofesta, otros de paseo y nosotros "kurrando" bueno...yo ya me voy!!!
nos vemos mañana!!! un besiko pa la family!!!

meka172

Tamara, mañana te esperamos a las 10:00?

TAMARA IZQUIERDO

Cita de: budialen en Junio 10, 2011, 18:46:06 pm
yo llevaba unas de tela y las desintegré camino de Fontalba (Queralbs) un día de nieve, y ni por esas quería volver atrás, suerte que la familia tiene más sentido común e hicieron que diese la vuelta....  .meparto



menudo pieza debes ser tú...luego os envio el privado si kedamos con vosotros mañana...................es que a las 10.00h es muy temprano ¿noooo?... pero intentaré hacer un esfuerzo...

TAMARA IZQUIERDO

Cita de: meka172 en Junio 10, 2011, 18:53:20 pm
Tamara, mañana te esperamos a las 10:00?


Meka Meka, Ali Ali !!!   te digo algo esta tarde-noche que lo he de hablar con Elfo a ver si nos da tiempo!!

meka172

Tengo que dejar de camino a mi mujer al trabajo, por eso es a esa hora, nos viene mas o menos de camino a la furgofesta,y ella entra a las 11:00

meka172

Cita de: TAMARA IZQUIERDO en Junio 10, 2011, 18:57:06 pm
Meka Meka, Ali Ali !!!   te digo algo esta tarde-noche que lo he de hablar con Elfo a ver si nos da tiempo!!

.meparto .meparto .meparto .
OK



budialen

Cita de: TAMARA IZQUIERDO en Junio 10, 2011, 18:55:22 pm

menudo pieza debes ser tú...luego os envio el privado si kedamos con vosotros mañana...................es que a las 10.00h es muy temprano ¿noooo?... pero intentaré hacer un esfuerzo...


ok!
por cierto si modificas tu mensaje anterior (el que te ha permitdo pasar de Novata a Jr.) mira que no lo hayan citado posteriormente  .meparto  porque si no estamos en las mismas!!!
osea, o lo dejas como estaba, o modifico el mío (cosa improbable sin justificación por escrito y previo pago en metálico) o se lo digo a Eneko.
Tu misma.....

Cita de: meka172 en Junio 10, 2011, 18:57:38 pm
Tengo que dejar de camino a mi mujer al trabajo, por eso es a esa hora, nos viene mas o menos de camino a la furgofesta,y ella entra a las 11:00

pero no la llevábamos nosotros??? desde que te pinchan en el trasero que no te enteras de naaaa

Elfo

Cita de: budialen en Junio 10, 2011, 17:04:04 pm
Felicidades, con este mensaje te has convertido en Jr.Member, ale! ya puedes vender la furgo!!

vender la furgo?? cuando la veas veras que es INvendible  .meparto .meparto
Si me vas a lanzar una flecha, no me la claves en el pecho, hazlo en el culo, que tengo el agujero echo.

Elfo

Junio 10, 2011, 22:47:11 pm #1842 Ultima modificación: Junio 10, 2011, 22:48:52 pm por Elfo
MEKA172!!!

buenas! nosotros al final iremos con la calma, pero mandame un privi con tu telf por si os pillamos.
Si me vas a lanzar una flecha, no me la claves en el pecho, hazlo en el culo, que tengo el agujero echo.

Elfo

Cita de: budialen en Junio 10, 2011, 19:00:14 pm
ok!
por cierto si modificas tu mensaje anterior (el que te ha permitdo pasar de Novata a Jr.) mira que no lo hayan citado posteriormente  .meparto  porque si no estamos en las mismas!!!
osea, o lo dejas como estaba, o modifico el mío (cosa improbable sin justificación por escrito y previo pago en metálico) o se lo digo a Eneko.
Tu misma.....
pero no la llevábamos nosotros??? desde que te pinchan en el trasero que no te enteras de naaaa



Ke kabroni que eres!!! chivato!!!  TAMARA IZQUIERDO desde el nik de Elfo, ea!
Si me vas a lanzar una flecha, no me la claves en el pecho, hazlo en el culo, que tengo el agujero echo.

meka172

Cita de: Elfo en Junio 10, 2011, 22:47:11 pm
MEKA172!!!

buenas! nosotros al final iremos con la calma, pero mandame un privi con tu telf por si os pillamos.

OK
Te paso por privado mi telf