LAS VAN SIN CLUB CATALUNYA-AFRICA (YOU´LL NEVER DRIVE ALONE)

Iniciado por TRANSIT-EROS, Abril 15, 2011, 19:56:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 32 Visitantes están viendo este tema.

Marchoso

el primero de los dibujos me gusta, pero le falta algo.

Marchoso

este dibujo último está bien, pero le falta algo relacionados de furgonetas, como una valla y detras las furgos , o delante un camino LIBRE. No se.

piesdegatuno

Cita de: Marchoso en Junio 10, 2011, 12:37:49 pm
este dibujo último está bien, pero le falta algo relacionados de furgonetas, como una valla y detras las furgos , o delante un camino LIBRE. No se.


Perfecto, tú da ideas (o quien quiera que opine) que yo voy trabajando en ello.... aunque ahora me voy a comer
Gero arte  ;)
Sigue tus propios impulsos y el viento te hará volar...

TAMARA IZQUIERDO

Junio 10, 2011, 12:53:05 pm #1788 Ultima modificación: Junio 10, 2011, 13:23:36 pm por TAMARA IZQUIERDO
Cita de: budialen en Junio 10, 2011, 11:02:38 am
Hola Transit, nosotros y el meka172 llegaremos mañana sobre las 11.30.
esta vez no hay que cruzar ningún río , no???   .meparto



¿a que hora saldreis de la mejor ciudad de L´Hospi?  :roll:   nosotros también marcharemos mañana por la mañana y si eso......... nos apuntamos kon vohotros que estamos casi al lado y vamos juntitos!  ya nos deciis la hora y el lugar!!!

TAMARA IZQUIERDO

Cita de: piesdegatuno en Junio 10, 2011, 12:32:44 pm
Y la que mas me gusta






nuestra amiga Ju (Judith)  (compañerasemental de Kiliam Fox)  os tiene unas sorpresas referente a este tema!!! yo soy la responsable de llevaros el encargo.......... uf.................espero no se me olvide... je

killiam fox

Pues lo dicho, os he hecho unas pegatas para que veais como pueden quedar... estan molonas..
vive y sé feliz

Elfo

Si me vas a lanzar una flecha, no me la claves en el pecho, hazlo en el culo, que tengo el agujero echo.

Elfo

Cita de: piesdegatuno en Junio 10, 2011, 11:26:57 am



yo voto por este dibujo con la frase de
CRISIS INMOBILIARIA??
el dibujo debajo con una furgo torcida o de lado a la altura de la corbata abajo
Si me vas a lanzar una flecha, no me la claves en el pecho, hazlo en el culo, que tengo el agujero echo.

killiam fox

Cita de: Elfo en Junio 10, 2011, 13:07:47 pm
Venga a trabajar vosotras dos...  .teclea

Buenas Rubia !
la tama va de culo pubreta , pero yo... aki comiendome los mocos ... con ganas de largarme !
vive y sé feliz

meka172

Cita de: TAMARA IZQUIERDO en Junio 10, 2011, 12:53:05 pm

¿a que hora saldreis de la mejor ciudad de L´Hospi?  :roll:   nosotros también marcharemos mañana por la mañana y si eso......... nos apuntamos kon vohotros que estamos casi al lado y vamos juntitos!  ya nos deciis la hora y el lugar!!!


Saldremos a las 10:00 de la mañana
Pero antes tengo que ir al ambulatorio de santa eularia y saldremos de ahi.


meka172


budialen

Cita de: TAMARA IZQUIERDO en Junio 10, 2011, 12:53:05 pm

¿a que hora saldreis de la mejor ciudad de L´Hospi?  :roll:   nosotros también marcharemos mañana por la mañana y si eso......... nos apuntamos kon vohotros que estamos casi al lado y vamos juntitos!  ya nos deciis la hora y el lugar!!!


pues no lo se, ya que al meka172 le tienen que pinchar en el culo (y no es broma, jajajajaja) y tiene que ir mañana al ambulatorio (que tampoco sé donde está, creo que en Sta. Eulàlia) hemos quedado sobre las 10.00, si os cuadra la hora ponle un privado y que te diga exactamente donde le tienen que pinchar (me refiero la dirección del ambulatorio, jajaja) y entonces quedamos.

budialen

Junio 10, 2011, 13:34:43 pm #1797 Ultima modificación: Junio 10, 2011, 13:38:33 pm por budialen
Cita de: meka172 en Junio 10, 2011, 13:26:59 pm
Saldremos a las 10:00 de la mañana
Pero antes tengo que ir al ambulatorio de santa eularia y saldremos de ahi.


jostias! te me has adelantado, les he dicho la verdad, que te están alicatando el trasero....

por cierto lanzo una petición desesperada, NO tenemos nevera, alguien piadoso, bondadoso, etc.... nos podría guardar la carne, croquetas, tortilla, Pinki,...??
gracias

rodriguezvera

eiii que nosotros tb subimos hoy!!!

Salimos de palau a las 20:00 más o menos asi que esperarnos pa cenar!! jeje

Por si sirve de algo a la hora de distribuir las furgos en 'nuestro' espacio... no tenemos toldo xD


punping iron

Cita de: budialen en Junio 10, 2011, 13:34:43 pm
jostias! te me has adelantado, les he dicho la verdad, que te están alicatando el trasero....

por cierto lanzo una petición desesperada, NO tenemos nevera, alguien piadoso, bondadoso, etc.... nos podría guardar la carne, croquetas, tortilla, Pinki,...??
gracias

tranqui budialen cuenta con la mia(la nevera) lo malo es que nosotros llegamos el sabado noche para la cena....si te sirve?....