LAS VAN SIN CLUB CATALUNYA-AFRICA (YOU´LL NEVER DRIVE ALONE)

Iniciado por TRANSIT-EROS, Abril 15, 2011, 19:56:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 37 Visitantes están viendo este tema.

TRANSIT-EROS

Cita de: TRANSIT-EROS en Junio 10, 2011, 08:27:58 am
Tiene toda la razón, a mi no me la enseñes, que paso, pero a Maya y a a punping, si, que les encantará verla de cerca y a lo mejor, si les dejas la toquetean un ratito......

Cita de: punping iron en Junio 10, 2011, 09:59:28 am
yo fijo que si....

Lo sabía, y eso que hoy me había propuesto no poner capulladas, pero es que con vosotros............. si es que lo poneis a huevo..... :-\ :-\ :-\
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

Marchoso

Cita de: punping iron en Junio 10, 2011, 09:49:27 am
no pienso decir nada al respecto....
de decir tonterias ya se encarga el transis-tores
por cierto espero que cumplas tus promesas Elfo y traigas esos leds de los que hablaste dias atras....

hombre, si vas a traer leds baratos, yo quiero para adornar toda la furgo por fuera y por dentro, dime que me costaría.

Marchoso

Junio 10, 2011, 10:14:19 am #1757 Ultima modificación: Junio 10, 2011, 10:18:36 am por Marchoso
Cita de: punping iron en Junio 10, 2011, 09:50:21 am
¿no seria posible que hablaras sin insultar a mis amigos?

tiene razón punping, ya esta bien de insultos soezes, queridisimo hermano. Buscate otro modo de atacar o insultar si quieres,  pero deja de ser tan vulgar, pues hemos tenido la misma educación y yo procuro no ser tan mamón como tú.

Y por si os interesa, está lloviendo en Barcelona, pero una aguita muy fina, asi que voy a estrenar hoy mis nuevas botas de agua, antibarro.
Y el capullo esta semana no se lo voy a enseñar a nadie, pues se ha dilatado por la parte prepuciana y esta cogiendo una forma muy alarmante, que no se si ir al Hospital del Mar.

Marchoso

queridísimo hermano, no se a que viene preocuparse tanto de si el rio sube o baja, si el otro dia acampamos justo en medio del lecho de un rio. Yo creo que mas locos no podemos estar. Pero como parece ser que vas a ir hoy de los primeros, podrias buscar un sitio bonito, con sombra, cesped y hamacas, en una colinita fuera del alcance de las aguas y que no esté cerca del rio. Sería todo un detalle.
Un abrazo mas fuerte que ayer pero menos que mañana.

TRANSIT-EROS

Cita de: Marchoso en Junio 10, 2011, 10:14:19 am
tiene razón punping, ya esta bien de insultos soezes, queridisimo hermano. Buscate otro modo de atacar o insultar si quieres,  pero deja de ser tan vulgar, pues hemos tenido la misma educación y yo procuro no ser tan mamón como tú.

Y por si os interesa, está lloviendo en Barcelona, pero una aguita muy fina, asi que voy a estrenar hoy mis nuevas botas de agua, antibarro.
Y el capullo esta semana no se lo voy a enseñar a nadie, pues se ha dilatado por la parte prepuciana y esta cogiendo una forma muy alarmante, que no se si ir al Hospital del Mar.

No, si tu lo procuras, pero no lo consigues.....
Lo de ir al hospital del mar.......no exageres, o es que parece una medusa??  .meparto .meparto .meparto  llama a bob esponja, que seguro que con calamardo, patricio y arenita, te lo solucionan..  .meparto .meparto
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

TRANSIT-EROS

NICK                                         ADULTOS                 NIÑOS

Transit-eros..............................   2                             2
Pua y cia...................................   2
Marchoso..................................   1
Okupas.....................................   2                             1
Piesdegatuno...........................   2                             1
Elfo...........................................   2       
Budialen.................................. .  2                             1
Punping Iron............................   2                             1
meka172...................................  2
RodriguezVera..........................  2
Leollina.....................................  2
Sherpaedu................................  2                              2
Sherpanilset..............................  2                             2
Guerys.......................................  5                             8 (pero se traen todas sus comidas,
                                                                                       solo se les guarda sitio y vendrán a Sau)
Total:                                         25                            10

Señoras y señores a las 12:00 me voy a comprar, y daré la lista por buena, luego no quiero anulaciones de última hora.......
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

TRANSIT-EROS

piesdegatuno, a tus colegas los apunto también, no?
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

Marchoso

yo tengo un ticket para la comida que no creo que use, asi que si a alguien le interesa solo tiene que decirmelo y pagarmelo.  :) :)

maya

Cita de: TRANSIT-EROS en Junio 10, 2011, 10:41:59 am
NICK                                         ADULTOS                 NIÑOS

Transit-eros..............................   2                             2
Pua y cia...................................   2
Marchoso..................................   1
Okupas.....................................   2                             1
Piesdegatuno...........................   2                             1
Elfo...........................................   2       
Budialen.................................. .  2                             1
Punping Iron............................   2                             1
meka172...................................  2
RodriguezVera..........................  2
Leollina.....................................  2
Sherpaedu................................  2                              2
Sherpanilset..............................  2                             2
Guerys.......................................  5                             8 (pero se traen todas sus comidas,
                                                                                       solo se les guarda sitio y vendrán a Sau)
Total:                                         25                            10

Señoras y señores a las 12:00 me voy a comprar, y daré la lista por buena, luego no quiero anulaciones de última hora.......


¿Qué vas a comprar?

Marchoso

pues yo quiero careta tierna y la Ali quiere macarrones con tomate. Y si puedes traete un par de botellas de vino de L'ERMITA 2003 Mágnum.

budialen

Hola Transit, nosotros y el meka172 llegaremos mañana sobre las 11.30.
esta vez no hay que cruzar ningún río , no???   .meparto

piesdegatuno

Cita de: TRANSIT-EROS en Junio 10, 2011, 10:43:00 am
piesdegatuno, a tus colegas los apunto también, no?


Yeeeeeeeees si que vienen, nosotros tb traeremos cosas para hacer la gran comida  .cubiertos el lunes
Sigue tus propios impulsos y el viento te hará volar...

TRANSIT-EROS

Cita de: maya en Junio 10, 2011, 10:55:41 am
¿Qué vas a comprar?

A las 12:00 me voy al makro a comprar los ingredientes de la paella, la fideuele, y los macarrones.
Y a parte mi cena, la de Marga, los niños y mi hermano del sabado, y nuestras bebidas.
¿te vienes?, pero eso sí a las 12 en punto me piro que tengo prisa...
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

Marchoso

y vais a venir cenados o ya os apañareis cuando llegueis, podriamos quedar a una hora para cenar este pequeño grupito de energúmenos. Yo creo que llegaré sobre las 10, si no me pierdo como siempre.
Por cierto, hay cobertura?
Decid a que hora pensais mas o menos llegar y decidimos si esperar o no, pues yo suelo cenar a las siete, y como no es ramadán, pues sigo esa norma.

piesdegatuno

Ah si quereis reiros un rato me puesto ha hacer algun logo de VSC y me estada partiendo un rato la caja... aunque se me ha ido la olla  ;D
Sigue tus propios impulsos y el viento te hará volar...