LAS VAN SIN CLUB CATALUNYA-AFRICA (YOU´LL NEVER DRIVE ALONE)

Iniciado por TRANSIT-EROS, Abril 15, 2011, 19:56:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Elfo

Y al que ha inagurado la 117 no tiene premio ?? bueno ya me estoy arrepintiendo de ponerlo, fijo que punping va a sangre conmigo  .meparto por cierto subiremos el sabado que me ha entrado faena de hoy para ayer. Es lo malo de ser autónomo y el lunes tendré seguramente también que currar para entregarlo el martes. Es lo que hay.
Si me vas a lanzar una flecha, no me la claves en el pecho, hazlo en el culo, que tengo el agujero echo.

maya

Cita de: Elfo en Junio 10, 2011, 00:20:16 am
Bueno alcasa ya que estas por aqui espero verte por la furgofesta y enseñarte la evolucion del mueble de TV que vistes en Toledo, ya que estos mamo.es no me lo van a apreciar por dar por  .follando


Hombre... tampoco es eso... lo que pasa es que hay que saber a quien se lo enseñas. El pumping seguro que lo mira y yo también; el Pol ya es otro cantar... y más si subes el sábado que el ya llevará allí desde el viernes y...  .meparto

tomastomas00

Cita de: maya en Junio 09, 2011, 22:52:17 pm
Bona Nit, me voy con la familia Zapp. Si me entra el "aberrunto" a lo mejor me paso por la furgo(a)festa el viernes noche y el sábado todo el día, pero el o el domingo y el lunes me voy a Ullestret, que hay un furgoperfecto de la ostia.


Creo que es Pullestret  .meparto . Como va el nuevo furgoperfecto que encontraste  ;D, no he visto nada publicado, lo vas a publicar y en tu avatar no veo que te hayan dado la chapa de creador de un furgoperfecto .  .nono . Estoy al loro . Paz y Amor .
El tiempo es el mejor maestro

TRANSIT-EROS

Cita de: maya en Junio 10, 2011, 07:42:09 am
Hombre... tampoco es eso... lo que pasa es que hay que saber a quien se la enseñas. El pumping seguro que la mira y yo también; el Pol ya es otro cantar... y más si subes el sábado que el ya llevará allí desde el viernes y...  .meparto


Tiene toda la razón, a mi no me la enseñes, que paso, pero a Maya y a a punping, si, que les encantará verla de cerca y a lo mejor, si les dejas la toquetean un ratito......
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

TRANSIT-EROS

El tiempo para el finde será guapo, lo chungo lo tendremos los que lleguemos hoy, a ver como está el terreno esta noche........


CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

maya

Cita de: TRANSIT-EROS en Junio 10, 2011, 08:40:14 am
El tiempo para el finde será guapo, lo chungo lo tendremos los que lleguemos hoy, a ver como está el terreno esta noche........




Vamos de barro hasta las cejas otra vez...

maya

A ver capullín, y ahora en serio, no ensucies los hilos de carácter más serio, crónica de viajes, presentación de furgos, ect... cada cosa en su lugar... ah no te lo tomes a mal que nos conocemos...

leollyna

Cita de: TRANSIT-EROS en Junio 06, 2011, 11:59:35 am
Buenasssssssss otro finde con vosotros, menos mal que a nosotros no se nos aguó la cerveza, ni las caretas.... làstima los que fueron a la surfalegre, es una putada soltar 80 pavos y acabar como acabaron, menos mal que muchos irán a la furgofesta y allí se podrán desquitar.



No te rias del vecino.......como llueve ne trragona madre de deu de los cojons¡¡¡¡
En el mundo de los locos,estar cuerdo es una locura...

punping iron

en bcn llueve y no tiene pinta de parar....

TRANSIT-EROS

Cita de: maya en Junio 10, 2011, 09:31:16 am
A ver capullín, y ahora en serio, no ensucies los hilos de carácter más serio, crónica de viajes, presentación de furgos, ect... cada cosa en su lugar... ah no te lo tomes a mal que nos conocemos...

Pero capullazo, te lo he dicho en serio, que tal el tema de la sguridad en Sicili, amás ya te lo han preguntado y no has contestado. La sensación es que no es un zona muy segura, y me gustaría que respondieses seriamente. Y no me cabreo pedazo de cabr´n.......... >:( >:(
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

punping iron

Cita de: Elfo en Junio 10, 2011, 00:25:26 am
Y al que ha inagurado la 117 no tiene premio ?? bueno ya me estoy arrepintiendo de ponerlo, fijo que punping va a sangre conmigo  .meparto por cierto subiremos el sabado que me ha entrado faena de hoy para ayer. Es lo malo de ser autónomo y el lunes tendré seguramente también que currar para entregarlo el martes. Es lo que hay.

no pienso decir nada al respecto....
de decir tonterias ya se encarga el transis-tores
por cierto espero que cumplas tus promesas Elfo y traigas esos leds de los que hablaste dias atras....

punping iron

Cita de: TRANSIT-EROS en Junio 10, 2011, 09:48:33 am
Pero capullazo, te lo he dicho en serio, que tal el tema de la sguridad en Sicili, amás ya te lo han preguntado y no has contestado. La sensación es que no es un zona muy segura, y me gustaría que respondieses seriamente. Y no me cabreo pedazo de cabr´n.......... >:( >:(

¿no seria posible que hablaras sin insultar a mis amigos?

TRANSIT-EROS

lo de capullazo, para él no es un insulto, tu le has visto el pedazo de prepucio que gasta?

Por cierto en Caldes hace rato que no llueve, pero el cielo está bastante tapado.
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

punping iron

Cita de: maya en Junio 10, 2011, 07:42:09 am
Hombre... tampoco es eso... lo que pasa es que hay que saber a quien se lo enseñas. El pumping seguro que lo mira y yo también; el Pol ya es otro cantar... y más si subes el sábado que el ya llevará allí desde el viernes y...  .meparto

yo fijo que si....

Marchoso

Cita de: Elfo en Junio 10, 2011, 00:25:26 am
Y al que ha inagurado la 117 no tiene premio ?? bueno ya me estoy arrepintiendo de ponerlo, fijo que punping va a sangre conmigo  .meparto por cierto subiremos el sabado que me ha entrado faena de hoy para ayer. Es lo malo de ser autónomo y el lunes tendré seguramente también que currar para entregarlo el martes. Es lo que hay.

Elfo, si te acuerdas traeme los discos del Bowie que te pedí.