LAS VAN SIN CLUB CATALUNYA-AFRICA (YOU´LL NEVER DRIVE ALONE)

Iniciado por TRANSIT-EROS, Abril 15, 2011, 19:56:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

TRANSIT-EROS

Cita de: alcasa en Junio 09, 2011, 18:51:27 pm
LEÑE!!!  que observador,  aclara el sentido de esta frase que no lo pillo, lo siento, soy cortito y no me entero

Ostrás está claro, este hilo es como los bajos fondos, exceptuando al Excmo. Sr Punping Iron, el resto somos parias, colgaos, repudiaos, en fin gente de mal vivir.

Pero eso somos los que escribimos, por que me he metido en otros hilos, y no son pocos los que hablan de las VSC, por eso somos como los bajos fondos, la gente visita este barrio, lee, y se vá sin decir nada.  .meparto
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

punping iron

no me toques los cataplines transis-tores que cuando te vea te voy a dar un abrazo a lo bokeback mountain que veras.
ahora en serio, en el fondo os hecho de menos, a unas mas que a otros, pero a todos en general, marchoso a ti tambien.

punping iron

Cita de: TRANSIT-EROS en Junio 09, 2011, 18:55:57 pm
Coordenadas donde se encuentran las barbacoas del pantano de Sau:

41º 58' 33.77"N
2º 23' 44.46"E







pero , ¿no saldremos todos juntos hacia Sau?

alcasa

Cita de: TRANSIT-EROS en Junio 09, 2011, 19:01:47 pm
Ostrás está claro, este hilo es como los bajos fondos, exceptuando al Excmo. Sr Punping Iron, el resto somos parias, colgaos, repudiaos, en fin gente de mal vivir.

Pero eso somos los que escribimos, por que me he metido en otros hilos, y no son pocos los que hablan de las VSC, por eso somos como los bajos fondos, la gente visita este barrio, lee, y se vá sin decir nada.  .meparto


pues en mi caso es la primera vez que entro, cogidito de la mano de Pumping I.  , para que me enseñara las fotos de las maquetas, ni sabia de su existencia.

punping iron

yo no hago mas que traer gente a este club para que lo visiten y todavia no he visto ni un leuro de comsion....

TRANSIT-EROS

Junio 09, 2011, 19:43:03 pm #1730 Ultima modificación: Junio 10, 2011, 08:21:07 am por TRANSIT-EROS
Cita de: punping iron en Junio 09, 2011, 19:13:17 pm
no me toques los cataplines transis-tores que cuando te vea te voy a dar un abrazo a lo bokeras montana que veras.
ahora en serio, en el fondo os hecho de menos, a unas mas que a otros, pero a todos en general, marchoso a ti tambien.

Mejor te abrazo yo.

CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

Marchoso

muy bonita la peluqueria, pero esos tarros de javones con forma de coche son productos naturales o no?

Marchoso

Cita de: TRANSIT-EROS en Junio 09, 2011, 19:01:47 pm
Ostrás está claro, este hilo es como los bajos fondos, exceptuando al Excmo. Sr Punping Iron, el resto somos parias, colgaos, repudiaos, en fin gente de mal vivir.

Pero eso somos los que escribimos, por que me he metido en otros hilos, y no son pocos los que hablan de las VSC, por eso somos como los bajos fondos, la gente visita este barrio, lee, y se vá sin decir nada.  .meparto

no me digas que hay extraterrestres que nos visitan y no tienen nada que decir?

Marchoso

Cita de: punping iron en Junio 09, 2011, 19:13:17 pm
no me toques los cataplines transis-tores que cuando te vea te voy a dar un abrazo a lo bokeback mountain que veras.
ahora en serio, en el fondo os hecho de menos, a unas mas que a otros, pero a todos en general, marchoso a ti tambien.

Ali y yo tambien te hechamos de menos.

okupas

bueno furgotrasto preparado ya ahora solo falta birras y robarme una bici mañana en la uni de bellaterra y pa la furgofesta

punping iron

Cita de: TRANSIT-EROS en Junio 09, 2011, 19:43:03 pm
Mejor te abrazo yo.

Oye, con un par de huevos, quedamos en algún sitio esta noche y cenamos unos cuantos juntos en plan bocatas?, podemos quedar con los coches o con las furgos, la verdad es que yo también tengo ganas de veros

lo siento tengo que hacer mogollon de cosas , entre ellas hacer parte de la compra para el finde.
Ya tengo las birras y he pillado pacharan que me mola mucho, aunque tengo ganas de provar ese ron de miel del que se ha hablado por aqui,,,,

punping iron

Cita de: Marchoso en Junio 09, 2011, 21:19:34 pm
no me digas que hay extraterrestres que nos visitan y no tienen nada que decir?

lo importante, sea para bien o para mal, es que se hable....
no me extraña que no hablen si lo que tiene es que estar flipando....

punping iron

me voy a sobar que mañana tengo curro para casi no parar en todo el dia, bona nit companys.

maya

Bona Nit, me voy con la familia Zapp. Si me entra el "aberrunto" a lo mejor me paso por la furgo(a)festa el viernes noche y el sábado todo el día, pero el o el domingo y el lunes me voy a Ullestret, que hay un furgoperfecto de la ostia.


Elfo

Bueno alcasa ya que estas por aqui espero verte por la furgofesta y enseñarte la evolucion del mueble de TV que vistes en Toledo, ya que estos mamo.es no me lo van a apreciar por dar por  .follando
Si me vas a lanzar una flecha, no me la claves en el pecho, hazlo en el culo, que tengo el agujero echo.