LAS VAN SIN CLUB CATALUNYA-AFRICA (YOU´LL NEVER DRIVE ALONE)

Iniciado por TRANSIT-EROS, Abril 15, 2011, 19:56:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

okupas

Cita de: punping iron en Junio 09, 2011, 14:59:17 pm
Transis-tores pidele permiso a tu parienta para escribir en el foro que tenemos que hablar de muchas cosas.... ;D ;D

me tendre que comprar la nueva VW T6

Marchoso

Cita de: punping iron en Junio 09, 2011, 14:59:17 pm
Transis-tores pidele permiso a tu parienta para escribir en el foro que tenemos que hablar de muchas cosas.... ;D ;D

es que no os habeis enterado que hasta las 16 h. los privilegiados hacen la siesta.

Marchoso

Mi pariente Pancho, opina que el himno You'll never drive alone, es una horterada. Asi que habrá que buscar otra cosa si os parece bien. Acabo de tragarme 15 versiones, desde Elvis, Sinatra y hasta la del Liverpool, y ninguna me ha gustado.

punping iron

Cita de: Marchoso en Junio 09, 2011, 15:10:50 pm
Mi pariente Pancho, opina que el himno You'll never drive alone, es una horterada. Asi que habrá que buscar otra cosa si os parece bien. Acabo de tragarme 15 versiones, desde Elvis, Sinatra y hasta la del Liverpool, y ninguna me ha gustado.

ya sabes que transis-tores es un poquillo ortera....

punping iron

Junio 09, 2011, 15:19:42 pm #1699 Ultima modificación: Junio 09, 2011, 15:22:00 pm por punping iron
Hola a todas/os a ver si os gusta el nuevo escaparte de mi super mega guay peluqueria
Aqui una imagen general


aqui seccion por seccion










y aqui como queda ya colocado en su sitio, fijaos en el cuadro de arriba rollo psicodelico








para los mas obsevadores(absteneros marchoso y transis-tores) el escaparate de la izquierda son las cajitas de los tintes desafiando a la gravedad, rollo torre de pisa.










TAMARA IZQUIERDO

Cita de: punping iron en Junio 09, 2011, 15:19:42 pm
Hola a todas/os a ver si os gusta el nuevo escaparte de mi super mega guay peluqueria
Aqui una imagen general

Que chulo, Punping!!!!   eso sí,  no sabia que fueras tan friki! 

alcasa


TAMARA IZQUIERDO

Punping!!  sois vecinos de Kiliam Fox y la Ju, viven cerca de tu pelu

budialen

ostis, como mola tu pelu!!
lo tuyo ya roza el fetichismo  .meparto

maya

Cita de: TRANSIT-EROS en Junio 09, 2011, 12:15:16 pm
Teneis que llevar la carne que os vayais a comer a la brasa, ya que si no se hacen las brasas al mediodia, se harán a la noche, lo de los macarrones para todos ya lo llevaré yo, junto con lo de la paella, y la fideuele, y ya pasaremos cuentas....


Nosotros no vamos pero por vuestro bien Si queréis comer carne a la brasa y no carne chumascada apartad a Pol de la barbacoa  .meparto .meparto .meparto

maya

Lo de los jamones no está tan claro, pues hoy todavía no han llegado a Caprabo

TRANSIT-EROS

Cita de: okupas en Junio 09, 2011, 14:01:07 pm
CAPULLO te digo en SAU


Pero si en SSSSSSSSSSAAAAAAAAAAUUUUUUUUUUUUU no hay que pagar nnnnnnnaaaaaaaadddddddaaaaaaaaa  .loco2 .loco2 .loco2 .loco2 .loco2 .loco2 .loco1 .loco1 .loco1 .loco1
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

PUA Y CIA

Cita de: TRANSIT-EROS en Junio 09, 2011, 16:46:21 pm
Pero si en SSSSSSSSSSAAAAAAAAAAUUUUUUUUUUUUU no hay que pagar nnnnnnnaaaaaaaadddddddaaaaaaaaa  .loco2 .loco2 .loco2 .loco2 .loco2 .loco2 .loco1 .loco1 .loco1 .loco1



¡¡¡hayyy que me parto!!! Vaya dos....  .meparto   .meparto   .meparto

punping iron

Junio 09, 2011, 16:55:43 pm #1708 Ultima modificación: Junio 09, 2011, 17:28:25 pm por punping iron
Cita de: TAMARA IZQUIERDO en Junio 09, 2011, 15:37:11 pm
Cita de: punping iron en Junio 09, 2011, 15:19:42 pm
Hola a todas/os a ver si os gusta el nuevo escaparte de mi super mega guay peluqueria
Aqui una imagen general

Que chulo, Punping!!!!   eso sí,  no sabia que fueras tan friki!


en realidad la mayoria de las miniaturas son cedidas por amigos que, haciendo un gran esfuerzo, me las han prestado, y si, soy un poco friki, y tu un poco  chulita......

punping iron

Cita de: TAMARA IZQUIERDO en Junio 09, 2011, 15:46:01 pm
Punping!!  sois vecinos de Kiliam Fox y la Ju, viven cerca de tu pelu

si es que somos de lo que no hay....