LAS VAN SIN CLUB CATALUNYA-AFRICA (YOU´LL NEVER DRIVE ALONE)

Iniciado por TRANSIT-EROS, Abril 15, 2011, 19:56:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 16 Visitantes están viendo este tema.

budialen

Cita de: pipa1946 en Junio 08, 2011, 23:48:36 pm
Esta muy entera, yo la he visto al natural y va muy bien, :) pero el motor es mas o menos el mismo que la tuya,pero con cambio manual,y gasta un poco menos.


recuerdo que en la calçotada de Alcasa, estuvimos charlando y me comentó que seguramente se la vendería... , se lo comenté al peque, y lo primero que me dijo es que vendiésemos la nuestra y se la comprásemos, a mi hijo le encantaba, jejeje
y ya ves, ya está reservada!!!

okupas


TRANSIT-EROS

Cita de: okupas en Junio 09, 2011, 08:09:11 am
Buenos dias, por cuanto la vendia

MIRA QUE SOIS PERROS, ENTRA Y MIRA EN EL PRIMER POST 4.500€
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

punping iron


rodriguezvera

ostras! habéis visto el nuevo acceso a la furgo festa... parece que vamos a dar una buena vuelta jeje

TRANSIT-EROS

Ivan la Georgina tiene bien la mano, gracias por preguntar.

Benito desde hoy eres oficialmente nuestro gurú, en vez de Benito, desde hoy eres EL BENDITO, gurú de los VSC. Tiene s rezón este hilo es un valvula de escape, no solo para los que escribimos a diario, hay gente que nos lee, pero que no participa activamente (animaos) pero ya sabemos que hay amigos como el ping pong liron que hace méritos para que lo nombren moderador del foro, pero lo que él no sabe es que ya están cubiertas las plazas......

Para los bibs y los chupus, los chinos, como dice el Sr. Don Rodriguezvera, pero si alguien conoce una tienda de chuches donde vendan chupetes de chucherias, podría comprar unos cuantos.....

Ping pong lirón, me gusta el pescado y la carne,  a una mujer le comería el conejo y la almeja o el mejillón con mucho gusto.....
Cita de: rodriguezvera en Junio 09, 2011, 09:37:34 am
ostras! habéis visto el nuevo acceso a la furgo festa... parece que vamos a dar una buena vuelta jeje


Un poco más de vuelta , pero igual es mejor para aparcar las furgos.....
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

rodriguezvera

uiui transiteros...que ayer te tubieron retenido y no escribistes mucho... hoy ya tienes rienda suelta? :D

Ha mejorao el tiempo de cara al finde? Yo no tengo toldo, de momento, pero me llevaré el chubaskas ke siempre viene bien.
Mañana voy a por la garrafilla de vino. Ya he cargado 36 latillas de birra y una botellika de ron miel del liddle que está tremendo!
Creo que fue el señor pipa el que me lo enseñó y ahora estoy enganchado al brebaje xD

Tb llevo absenta para los más valientes!

piesdegatuno

Cita de: Marchoso en Junio 08, 2011, 07:33:51 am
decid quienes vais a venir el sabado, y ya me pondre yo tumbado para que nadie aparque


Gracias majo  ;)
Lo mas seguro que se vengan unos amigos del barrio a la furgofesta con una tienda, hace falta llevar algo mas para la comida del lunes?
Hasta pronto
Sigue tus propios impulsos y el viento te hará volar...

TRANSIT-EROS

Cita de: piesdegatuno en Junio 09, 2011, 11:59:06 am
Gracias majo  ;)
Lo mas seguro que se vengan unos amigos del barrio a la furgofesta con una tienda, hace falta llevar algo mas para la comida del lunes?
Hasta pronto

Teneis que llevar la carne que os vayais a comer a la brasa, ya que si no se hacen las brasas al mediodia, se harán a la noche, lo de los macarrones para todos ya lo llevaré yo, junto con lo de la paella, y la fideuele, y ya pasaremos cuentas....
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

TRANSIT-EROS

Junio 09, 2011, 12:39:30 pm #1659 Ultima modificación: Junio 09, 2011, 13:25:51 pm por TRANSIT-EROS
Al final le doy la razón a Okupas  .ereselmejor  y apunto los que somos para comer de la paella, de la fideuá, y los macarrones, más que nada para comprar los ingredientes, si falta o sobra alguien que lo corrija hoy, que mañana por la mañana voy a comprar.

NICK                                         ADULTOS                 NIÑOS

Transit-eros..............................   2                             2
Pua y cia...................................   2
Marchoso..................................   1
Okupas.....................................   2                             1
Piesdegatuno...........................   2                             1
Elfo...........................................   2       
Budialen.................................. .  2                             1
Punping Iron............................   2                             1
meka172...................................  2
RodriguezVera..........................  2
Leollina.....................................  2
Sherpaedu................................  2                              2
Sherpanilset..............................  2                             2
Guerys.......................................  6                             8 (pero se traen todas sus comidas,
                                                                                       solo se les guarda sitio y vendrán a Sau)

Total:                                         25                            10

AL FINAL SI QUE TENDREMOS LOS JAMONES, SI PARTICIPAMOS TODOS NOS SALE A 4.5€ POR FURGO, SI ALGUIEN NO QUIERE PARTICIPAR EN LA BARRA LIBRE DE JAMÓN QUE LO DIGA, PARA SABER A CUANTOS TOCAMOS POR FURGO.
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

okupas

Los sherpas tinene una nevera grande asi que le podemos enchufar lo de la paella y la fideua jajajaj

okupas

YA SOY HERO  QUE RAPIDO GRACIAS AL COLEGA , QUIEN QUIERA YA SABE 30 €URITOS Y SUBE RAPIDO

TRANSIT-EROS

Junio 09, 2011, 12:53:09 pm #1662 Ultima modificación: Junio 09, 2011, 13:55:09 pm por TRANSIT-EROS
Cita de: okupas en Junio 09, 2011, 12:42:18 pm
Los sherpas tinene una nevera grande asi que le podemos enchufar lo de la paella y la fideua jajajaj


Pero se lo has preguntado??
Cita de: okupas en Junio 09, 2011, 12:45:02 pm
YA SOY HERO  QUE RAPIDO GRACIAS AL COLEGA , QUIEN QUIERA YA SABE 30 €URITOS Y SUBE RAPIDO


Que buena persona que eres, si yo te cobré 50€ que pasa que les haces un descuento por amistad o que?  .meparto
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

okupas


Pero se lo has preguntado??

Pues NO

He, mamón que yo solo te he cobrado 20€, los otros 10, que són, por comisión de representante?  .meparto

Pol eso no se dice tio, eso se lla ma rapel de gestion

TRANSIT-EROS

Coordenadas donde se encuentran las barbacoas del pantano de Sau:

41º 58' 33.77"N
2º 23' 44.46"E

Acabo de volver a hablar con el ajuntament de Vilanova de Sau, no hay problema en pasar el día y hacer barbacoas en el sitio elegido (cuando pongais las coordenadas en el google hearth vereis un techado, al lado de una explanada y el agua, pues ese techado son las barbacoas) lo de pernoctar tampoco habría problema por ellos pero los mossos........ no se sabe, están hablando por si nos ofrecen una alternativa tipo campo de futbol etc... pero solo para dormir.
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE