LAS VAN SIN CLUB CATALUNYA-AFRICA (YOU´LL NEVER DRIVE ALONE)

Iniciado por TRANSIT-EROS, Abril 15, 2011, 19:56:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 23 Visitantes están viendo este tema.

maya

Junio 08, 2011, 18:46:29 pm #1605 Ultima modificación: Junio 08, 2011, 18:48:47 pm por maya
Bueno,

El periplo de la furgo no para; voy a mirar la dirección y me sacan que las ruedas delanteras están cascadísimas, y es verdad, la delantera derecha tiene una raja paralela a los surcos bestial. Pero lo bueno es lo siguiente: mi mecánico esta mañana la ha probado; de la caja de dirección ni hablar, sólo ruedads nuevas delanteras y a correr; pero él no puede cambiármelas y me manda a otro sitio.
Voy. Llego. Me miran. Les miro. (En muchos talleres te perdonan casi la vida...) Me comentan:

-Las ruedas aún les queda vida.
-Pero si tienen una raja de la ostia.
-Joder! es verdad.
(Vaya mecánico).
-¿Qué quieres entonces?
-¿Cómo que quiero?¿Tú, que eres el profesional, que opinas?
-Que las cambies (hacia un momento todavía tenían vida...)
-Vale, es que voy de viaje...
-¿Dónde?
-A Bosnia.
-Vale, te miro precios....
Al cabo de unos 15 minutos....
-Oye la ficha técnica.
-Toma, aquí pone 195/75 14R
-Ostias, pues las que llevas son 195/80 14R; no son compatibles.
-¿Seguro? Mira que yo no entiendo pero me da que sí son compatibles...
-Ya te digo que no...
-¿Puedes asegurarte de alguna forma?
-Te digo que no... ¿te miro precio?
-Si hombre sí, para eso he venido...
Total carísimo, una rueda casi 150 euros montada. Y según él tengo que cambiar las cuatro.

Me cojo la furgo y para Caldes que había quedado a las 15:00h. con el de EL TALLER que me dijo RodríguezVera. Así que en un intento ya desesperado me he presentado allí, casi suplicando, que me miren bien la furgo, que le hagan una revisión completa, un presupuesto adequado con todo los problemas visibles. Pues parece que sí, que esta gentes está por el tema; las ruedas cada una 35 euros más baratas, las mismas, va a salir a probar la furgo y mañana me dice algo; espero que se solucione lo de la dirección con esta reparación.

¡¡¡Ah!!! Y las ruedas si son compatibles, sólo tengo que cambiar dos.

Sinver

uAUUU!! NO VEAS QUE MARCHA LLEVAIS, JEJE ME DAIS MIEDO PA LO DE SAN JUAN, SE QUE ES UN TEMA QUE YA HABLAREMOS CUANDO VOLVAIS DE LA fURGO FESTA.

PERO PREGUNTA PODRE MONTAR UNA TIENDA? ADEMAS DE LA SERENA. ES POSIBLE QUE ME TRAIGA A MIS PADRES,(DEPENDE DE LO QUE ME DIGAIS)  ASI LOS ASUSTO Y NO VIENEN A NINGUNA MAS .meparto, (MI MADRE ME DICE SIEMPRE A VER SI NOS LLEVAS...) HE PENSADO QUE ESTA SERIA IDEAL JAJAJ.

nO CREO QUE ME PUEDA ESCAPAR ESTE FINDE A LA FURGO FESTA, NI A LO DEL PANTANO EL LUNES  :'(  Y YA TE DIGO QUE ME MOLARIA, TENGO UN FINDE DE ESOS CON MILES DE COSAS, PERO SI ENCUENTRO UN HUECO OS LLAMO PARA VER COMO VAIS. OKIS??
PASARLO GENIAL.
UN BESOTE



TRANSIT-EROS

Cita de: punping iron en Junio 08, 2011, 18:40:59 pm
oye,  gracias por avisarme, ten amigos para esto....

Como tienes la manía de contestar sin clicar "citar" estan todos los VSC: "de nada, a sido un placer"
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

punping iron

Cita de: maya en Junio 08, 2011, 18:46:29 pm
Bueno,

El periplo de la furgo no para; voy a mirar la dirección y me sacan que las ruedas delanteras están cascadísimas, y es verdad, la delantera derecha tiene una raja paralela a los surcos bestial. Pero lo bueno es lo siguiente: mi mecánico esta mañana la ha probado; de la caja de dirección ni hablar, sólo ruedads nuevas delanteras y a correr; pero él no puede cambiármelas y me manda a otro sitio.
Voy. Llego. Me miran. Les miro. (En muchos talleres te perdonan casi la vida...) Me comentan:

-Las ruedas aún les queda vida.
-Pero si tienen una raja de la ostia.
-Joder! es verdad.
(Vaya mecánico).
-¿Qué quieres entonces?
-¿Cómo que quiero?¿Tú, que eres el profesional, que opinas?
-Que las cambies (hacia un momento todavía tenían vida...)
-Vale, es que voy de viaje...
-¿Dónde?
-A Bosnia.
-Vale, te miro precios....
Al cabo de unos 15 minutos....
-Oye la ficha técnica.
-Toma, aquí pone 195/75 14R
-Ostias, pues las que llevas son 195/80 14R; no son compatibles.
-¿Seguro? Mira que yo no entiendo pero me da que sí son compatibles...
-Ya te digo que no...
-¿Puedes asegurarte de alguna forma?
-Te digo que no... ¿te miro precio?
-Si hombre sí, para eso he venido...
Total carísimo, una rueda casi 150 euros montada. Y según él tengo que cambiar las cuatro.

Me cojo la furgo y para Caldes que había quedado a las 15:00h. con el de EL TALLER que me dijo RodríguezVera. Así que en un intento ya desesperado me he presentado allí, casi suplicando, que me miren bien la furgo, que le hagan una revisión completa, un presupuesto adequado con todo los problemas visibles. Pues parece que sí, que esta gentes está por el tema; las ruedas cada una 35 euros más baratas, las mismas, va a salir a probar la furgo y mañana me dice algo; espero que se solucione lo de la dirección con esta reparación.

¡¡¡Ah!!! Y las ruedas si son compatibles, sólo tengo que cambiar dos.

ostia maya me he reido de la leche, putos ladrones y ademas inutiles....

punping iron

Junio 08, 2011, 18:56:01 pm #1609 Ultima modificación: Junio 08, 2011, 18:58:28 pm por punping iron
Cita de: TRANSIT-EROS en Junio 08, 2011, 18:52:39 pm
Como tienes la manía de contestar sin clicar "citar" estan todos los VSC: "de nada, a sido un placer"

vamos a ver....Pol.....que es pablo pero si te gusta ir de interesante pues Pol......a mi me la suda...... he leido la pagina siete y, la verdad, no veo que tengas mucho poder de convocatoria(no me extraña con lo capullo que eres), esa kdd de san juan tiene una mala pinta........asi que como no se si tendré que trabajar el sabado seré duda hasta ultima hora.....
y otra cosa benito, cuando dice que esta deacuerdo, se refiere a que esta deacuerdo en echrate del club y meterte la H por el bul mamon, pero de lado que escuece mas.....y no que esta deacuerdo en lo que tu dices, a ver si leemos bien que para eso te llevé a un colegio de pago....

maya

Cita de: punping iron en Junio 08, 2011, 18:52:43 pm
ostia maya me he reido de la leche, putos ladrones y ademas inutiles....

Es esperpéntico (y hay más para contar sobre "espabilados"), yo más que ladrones, lo que veo es que hay como una desgana terrible por parte de mi mecánico (posible ex-) para meterse a fondo con esta furgoneta. Cuando la he llevado esta tarde aquí al lado de casa ha sido como un ver un poco de luz.

TRANSIT-EROS

Cita de: Sinver en Junio 08, 2011, 18:49:48 pm
uAUUU!! NO VEAS QUE MARCHA LLEVAIS, JEJE ME DAIS MIEDO PA LO DE SAN JUAN, SE QUE ES UN TEMA QUE YA HABLAREMOS CUANDO VOLVAIS DE LA fURGO FESTA.

PERO PREGUNTA PODRE MONTAR UNA TIENDA? ADEMAS DE LA SERENA. ES POSIBLE QUE ME TRAIGA A MIS PADRES,(DEPENDE DE LO QUE ME DIGAIS)  ASI LOS ASUSTO Y NO VIENEN A NINGUNA MAS .meparto, (MI MADRE ME DICE SIEMPRE A VER SI NOS LLEVAS...) HE PENSADO QUE ESTA SERIA IDEAL JAJAJ.

nO CREO QUE ME PUEDA ESCAPAR ESTE FINDE A LA FURGO FESTA, NI A LO DEL PANTANO EL LUNES  :'(  Y YA TE DIGO QUE ME MOLARIA, TENGO UN FINDE DE ESOS CON MILES DE COSAS, PERO SI ENCUENTRO UN HUECO OS LLAMO PARA VER COMO VAIS. OKIS??
PASARLO GENIAL.
UN BESOTE

Joder neus, como te presentas aquí con esos pelos, sin avisar y encima gritando?....
A ver si lo he entendido bien....... quieres llevar a tus padres a una kdda y que se les quiten las ganas de volver, es eso?...
Pues te has equivocado de kdda, como vengan a esta repiten seguro, alcohol, chistes, comida, paseos, playa, verbena, petardos, petardos, coca, coca, cava, camping, etc.... Esto engancha.....
Pero tú misma, y si si se pueden llevar tiendas.
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

maya

Cita de: Marchoso en Junio 08, 2011, 16:24:37 pm
en eso desde luego tienes razón, pero si estás en este tema es porque quieres.
.nono

TRANSIT-EROS

Cita de: punping iron en Junio 08, 2011, 18:56:01 pm
vamos a ver....Pol.....que es pablo pero si te gusta ir de interesante pues Pol......a mi me la suda...... he leido la pagina siete y, la verdad, no veo que tengas mucho poder de convocatoria(no me extraña con lo capullo que eres), esa kdd de san juan tiene una mala pinta........asi que como no se si tendré que trabajar el sabado seré duda hasta ultima hora.....
y otra cosa benito, cuando dice que esta deacuerdo, se refiere a que esta deacuerdo en echrate del club y meterte la H por el bul mamon, pero de lado que escuece mas.....y no que esta deacuerdo en lo que tu dices, a ver si leemos bien que para eso te llevé a un colegio de pago....

Vamos a ver Txema, que sé que te mola que te llamen txema, que junto con la clara y la cascara forman un huevo, o sea que txema = 1/3 de un huevo..... no sé, si te mola lo respetaremos.
lee desde la 7 en adelante, de todas formas como tube que limitarla a 20  furgos, y a dia de hoy por privis ya somos unos 25, la lista no crece, si a eso le sumas que no se ha publicado como kdda en la carpeta de kddas, para que sea un poco íntima, me doy más que satisfecho, y por favor no vayas aireando por ahí que existe esta kdda. Y si, tiene muuuuu mala pinta, como las paellas que nos meteremos en el casal de l´embut viendo el gran premio de formula 1 en directo desde Valencia, la verbena privada en una playa esclusiva para nosotros, la cena en "lo mariner" etc, etc etc....

Y mi hermano te dice que tienes razón que soy una mala influencia para los niños, pero que si no te mola "la puerta es muuuuu grande", pero siempre nos irá bien un peluquero, sobre todo a mi brother, para la barba.

Te has visto ya la PUTA PELI ??
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

TRANSIT-EROS

CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

TRANSIT-EROS

Cita de: TAMARA IZQUIERDO en Junio 08, 2011, 17:42:00 pm
Oye Pol!!!  ¿en la Kdda de San Juan al ser en la playa no podemos llevar perros, verdad?... para ir planificando...

Mirate este enlace, es el del camping donde iremos las noches de 24 al 25 y del 25 al 26, verás que aceptan perros, el camping por 10 € la noche con luz y todos sus servicios está muy bien, ya os dije yo he estado dos veces, y de p.m.
http://www.campinglospinos.com/instalaciones.php
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

TRANSIT-EROS

Txema, y los demás, acordaos de llevar algún repelente (que no sea yo) para los mosquitos, que al lado del rio........ :P
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

Marchoso

Cita de: punping iron en Junio 08, 2011, 17:28:24 pm
hola benito, este es de badalona, es bastante serio, a mi me hizo la primera homologacion(he hecho dos) de mi furgo, que fue la mas chunga, la de pasar de turismo a turismo vivienda, y cero problemas todo como una seda.
jaume pons i aznar
telf:933 818 306

tu solo tienes que pedir chaval.....aqui estamos para ayudarnos....

gracias. Tambien lo llamaré, a ver qué dice.

budialen

hola amigos/as recordad que hoy a las 22.00 en La Sexta 3 ''Furia Oriental'' con Bruce Lee
Ostias como panes!!!  ''se va havé un follón''

besos y abrazos

Marchoso

Cita de: punping iron en Junio 08, 2011, 18:40:59 pm
oye,  gracias por avisarme, ten amigos para esto....

parece mentira que esperes algo de alguien de este tema, y menos de mi hermano y de mi.