LAS VAN SIN CLUB CATALUNYA-AFRICA (YOU´LL NEVER DRIVE ALONE)

Iniciado por TRANSIT-EROS, Abril 15, 2011, 19:56:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 30 Visitantes están viendo este tema.

Marchoso

Cita de: okupas en Junio 07, 2011, 14:37:18 pm
Ta apunto a la fideua

naturalmente, yo el primero, pues en casa no se cocina.





Elfo

Cita de: rodriguezvera en Junio 07, 2011, 14:09:29 pm
ueee yo tb llevo absenta de cannabis en la furgo! A ver quien es el valiente que se atreve!!!

.nono esa no es la frase... tienes que decir:
_ A que no hay güevos !!!!! ya veras ya.
Si me vas a lanzar una flecha, no me la claves en el pecho, hazlo en el culo, que tengo el agujero echo.

Elfo

Por cierto si alguien quiere quedar para subir yo saldré de Muntaner (bcn) a las 19h en punto.Pol tu a guardar sitio que fijo que llegas el primero
Si me vas a lanzar una flecha, no me la claves en el pecho, hazlo en el culo, que tengo el agujero echo.

okupas

Haver cuanto seremos a comer fideua el LUNES o SABADO iros apuntando:me parce que la paella de marchoso es max 25 pers.

Okupas----------------------------------------------2 adultos --------------------------------------------1 niño
Punping iron(si es en lunes)----------------------2 medio adultos-------------------------------------1 niña
Marchoso--------------------------------------------1 adulto

rodriguezvera

Bueno, creo recordar que había que llevar un poquito de percusión no?

A ver si pillo el tam tam y alguien me da clases :D

rodriguezvera

Fideua POWAH!

Okupas----------------------------------------------2 adultos --------------------------------------------1 niño
Punping iron(si es en lunes)----------------------2 medio adultos-------------------------------------1 niña
Marchoso--------------------------------------------1 adulto
RodriguezVera ------------------------------------ 2 semiAdultos xD

maya

Cita de: punping iron en Junio 07, 2011, 14:30:44 pm
jeje muy bueno lo de  FIDEOUÁ 
supongo que ya lo sabras pero se escribe FIDEUÀ.


¡¡¡qué cabróóóóóóóóóóó´´onnnn!!! muy bueno... Fiduohá, Fhideoâ, Fideuè, que más da, si el domingo irán todos con semejante resaca, que les dará lo mismo la comida.

Marchoso

yo no porque soy abstenio.
A la Ali hay que incluirla en la fideouá y en la paella.

Elfo


Okupas----------------------------------------------2 adultos --------------------------------------------1 niño
Punping iron(si es en lunes)----------------------2 medio adultos-------------------------------------1 niña
Marchoso--------------------------------------------1 adulto
RodriguezVera ------------------------------------ 2 semiAdultos xD
Elfo-------------------------------------------------- 2 adultos

Me da igual el dia que sea y lo que sea, el caso es que sea. Ea !!!
Si me vas a lanzar una flecha, no me la claves en el pecho, hazlo en el culo, que tengo el agujero echo.

TRANSIT-EROS

Junio 07, 2011, 16:35:58 pm #1539 Ultima modificación: Junio 07, 2011, 16:47:45 pm por TRANSIT-EROS
Cita de: Marchoso en Junio 07, 2011, 16:18:04 pm
yo no porque soy abstenio.
A la Ali hay que incluirla en la fideouá y en la paella.


Según el diccionaro de la Real Academia española:

Abstenio; ref,. marchoso; adicto a la absenta  .meparto .meparto .meparto


No hagais más listas, que nos estamos volviendo tontos.........toma quin rodolí més maco....

la paella y la fideuá hay que hacerla a tope, que más dá si somos 20 ó 25 la paella es de 25, si sobra nos lo repartimos, y si falta nos jodemos.......

Marchoso me alegra verte tan ilusionado, alegre conciliador incluso pacificador, muy guapas las letras VSC.

Por mí no hay problema en hacer primero la fideouele, y después la paella, incluso lo prefiero, por que la Marga no estará el domingo.

No os lleveis barbacoas, en la furgofesta no se pueden hacer, y en Sau menos todavía, excepto en las de obra que ya están instaladas.
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

PUA Y CIA

Haver cuanto seremos a comer fideua el LUNES o SABADO iros apuntando:me parce que la paella de marchoso es max 25 pers.

Okupas----------------------------------------------2 adultos --------------------------------------------1 niño
Punping iron(si es en lunes)----------------------2 medio adultos-------------------------------------1 niña
Marchoso--------------------------------------------1 adulto
Pua y cia---------------------------------------------1 adulto

TRANSIT-EROS

NICK                                                VIERNES                                  SABADO
Transit-eros..............................
Pua y cia...................................
Marchoso..................................
Okupas.....................................
Piesdegatuno...........................
Elfo.............................................tortilla patatas......................
Budialen...................................
Punping Iron.............................................................................butis de bolets, hielo y birras
meka172................................................................................... croquetas sabado
RodriguezVera..........................
Leollina.....................................
Sherpaedu.................................Vino..............................................Vino
Sherpanilset, los dos sherpas se apuntan a la movida y a lo de Sau, pero no a las comidas (dicen que no les gusta que se la coman), en serio, a las comidas no se apuntan.

A parte las leollynas, (que han construido un horno solar) nos haran si hace sol un pastel de chocolate.

Los pañales para los disfraces los llevaré yo, (las chicas podeis poneros una camisetita arriba, y si os teneis que pore algo abajo, que sean medias de color carne y por debajo de los pañales) acordaos de coger algún peluche o muñeca, y los chupus y bibis.
Si me dejo algo secribirlo.

AVISO A NAVEGANTES: SI NO ESTAIS EN LA LISTA Y OS APETECERÍA APUNTAROS, SOLO HACER UN COPIAR Y PAGAR Y ESCRIBIR VUESTRO NICK 

CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

TAMARA IZQUIERDO

Cita de: Marchoso en Junio 07, 2011, 14:02:56 pm
para el viernes yo me llevaré mi propia cena, que consistirá en salmón y caviar, todo aderezado con un buen cava catalán.
tened en cuenta que esta vez voy en seiscientos y no puedo ir muy cargado, pero llevaré la paella para la comida del sábado y el fuego. NO llevaré el gas. Tampoco llevaré nevera, no cabe en el seiscientos.


Marchoso, esta vez la paellera te la limpio yo, que me toka.
Por cierto ¿te gusta la tortilla con cebolla o sin? anda dime, que a parte de caviar tendrás que comer algo más cercano al pueblo.



TAMARA IZQUIERDO

NICK                                                VIERNES                                  SABADO
Transit-eros..............................
Pua y cia...................................
Marchoso..................................
Okupas.....................................
Piesdegatuno...........................
Elfo.............................................tortilla patatas......................vino, ratafia, ron y coca cola ZERO
Budialen...................................
Punping Iron.............................................................................butis de bolets, hielo y birras
meka172................................................................................... croquetas sabado
RodriguezVera..........................
Leollina.....................................
Sherpaedu.................................Vino..............................................Vino
Sherpanilset, los dos sherpas se apuntan a la movida y a lo de Sau, pero no a las comidas (dicen que no les gusta que se la coman), en serio, a las comidas no se apuntan.

Si va a haber overbooking DE tortillas, preparo unos champiñones con jamón....o algo de carne rebozada...

TAMARA IZQUIERDO

Cita de: PUA Y CIA en Junio 07, 2011, 16:48:02 pm
Haver cuanto seremos a comer fideua el LUNES o SABADO iros apuntando:me parce que la paella de marchoso es max 25 pers.

Okupas----------------------------------------------2 adultos --------------------------------------------1 niño
Punping iron(si es en lunes)----------------------2 medio adultos-------------------------------------1 niña
Marchoso--------------------------------------------1 adulto
Pua y cia---------------------------------------------1 adulto
ELfo................................................................2 adultos