LAS VAN SIN CLUB CATALUNYA-AFRICA (YOU´LL NEVER DRIVE ALONE)

Iniciado por TRANSIT-EROS, Abril 15, 2011, 19:56:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 49 Visitantes están viendo este tema.

budialen

Cita de: rodriguezvera en Junio 07, 2011, 13:02:23 pm
mmm en caldes ahi un taller donde reparan furgos. ahora mismo tienen una t3 syncro que le estan metiendo mano. Además tengo un colega que lleva siempre la furgo allí.

Yo todavía no he tenido que llevar la furgo para nada. he llevado el coche un par de evces y es perfecto, tanto el trato como el precio.

Además el tío ahora se ve que ha montado una empresa de autocarvanas por lo que entenderá lo suyo. Y mola porque no es el típico que por un tornillo roto te cambia la pieza entera, sino que te hace apaños :D

Cuando tenga que llevar la furgo, la llevaré allí...


es este??
Cita de: Nachomon en Abril 11, 2008, 20:15:43 pm
CATALUÑA
BARCELONA
[
Nombre: El Taller (Xavi Arimon)
Dirección:c/ Anselm Clavé 47,Teléfono: 93 865 24 03 Caldes de Montbui
Precio de la hora de mano de obra: 30-32€
Comentario:serio y responsable, me cambió el motor hacer 20mil kms y sigo sin problemas ni retoques ni historias raras, desde entonces le llevamos todos los coches de la familia (5) y estamos muy contentos
Recomendado por: trikki


rodriguezvera


punping iron


rodriguezvera

no se si mantiene tarifas ya que cuando fui la ultima vez no me cobro la mano de obra xD

pero yo estoy satisfecho con sus precios.

Marchoso

Cita de: TRANSIT-EROS en Junio 07, 2011, 12:24:48 pm
En el norauto venden unos ventiladores con pinza a 12 volts. que te cagas.

Bueno, retomamos el tema del furgofestón..
La verdad en lo que a alimentarnos se refiere, estamos un poco "jodidos" ya que no podemos hacer fuego.
Pero no sus preocupeis, que lo que es jambre jambre, no pasaremos.

Yo propongo que para la cena del viernes cada uno se lleve lo suyo, y luego ya mezclaremos.(Tamara llevará unas tortillas de patatas de "más o menos un palmo" jajaja)


para el viernes yo me llevaré mi propia cena, que consistirá en salmón y caviar, todo aderezado con un buen cava catalán.

Cita de: TRANSIT-EROS en Junio 07, 2011, 12:24:48 pm
Para comer el sabado podriamos hacer una paella como la que hicimos en Caldes, siempre y cuando el Sr. Marchoso se preste a bien a dejarnos los fogones y la paella grande.(okupas, el butano)

Para cenar el sabado, algo parecido al viernes, cada uno trae algo, y lo compartimos. (Ali dice que traerá unas croquetas que te pees). Ali, ya que tu subes el sabado noche, y andaremos justos de neveras, podrías traerte tres o cuatro tortillas del mercadona con y sin cebolla, y luego pasamos cuentas)


tened en cuenta que esta vez voy en seiscientos y no puedo ir muy cargado, pero llevaré la paella para la comida del sábado y el fuego. NO llevaré el gas. Tampoco llevaré nevera, no cabe en el seiscientos.

Cita de: TRANSIT-EROS en Junio 07, 2011, 12:24:48 pm
Para la comida del domingo, creo que deberíamos desayunar un poco fuerte (bocadillo, huevos con bacon etc...) me explico, a las 13 horas cantaremos la hora del adeus y nos despediremos de la peña, con lo cual saldremos hacia Sau, y comeremos un poco tarde. Una vez en Sau (Hay barbacoas públicas) si hay barbacoas libres, podemos hacer una carnada a la brasa, y si están ocupadas (cosa que no creo a esa hora) podemos hacer unos macarrones y ensaladas comunitarios.

El domingo para cenar, lo que no hayamos hecho para comer, o sea o carnada, o macarrones y ensaladas.

Y el lunes para comer podríamos hacer una fideuá, (gentileza del mestre Okupas) aprovechando que tenemos los fogones y la paella del Sr. Marchoso.

Parece ser que nos hemos quedado sin los jamones (al menos de momento).

Los ingredientes para hacer la paella los llevaré yo.
Okupas, tu deberías "okuparte" de los de la fideuá.
La carne, que cada uno lleve más o menos lo que se vaya a comer.
Para los macarrones ya llevaré yo la carne picada, los macarrones, y el tomate.
Para las ensaladas de las cenas, y de las comidas, cada furgo que lleve para hacer una ensalada, y así tenemos para hacer un par de ensaladas cada comida.

Para no tener problemas con la conservación de la carne, carne picada, ingredientes para paelaa y fideuá, deberíamos reservar las neveras de las furgos para la comida, y para la bebida  que Elfo se lleve la palancana del otro día, yo me llevaré unas cubetas, y cada uno que lleve hielo,sobre todo los que suban más tarde como Oscar, el sabado por la mañana, ali y punping el sabado por la noche y Marga o sabado noche o domingo noche acordaos de comprar hielo, para ir reponiendo.
El all i oli para la fideuá lo har,a in situ la Susana de pua y cia.
El pan cada uno lleva para el viernes, y para el sabado miraremos de comprar por la zona.
La bebida, que también se lleve cada uno lo suyo, y alguna birra para compartir.
Voy a limpiar la lista, y al final cada uno que ponga lo que va a llevar para las cenas del viernes y del sabado.

Apuntaros en un papelito lo que teneis que llevar cada uno, que luego se nos olvida (no os dejeis las almohadas, que jode)


NICK                                                VIERNES                                  SABADO
Transit-eros..............................
Pua y cia...................................
Marchoso..................................Absenta. DTM y Coca Cola Zero sin Cafeina
Okupas.....................................
Piesdegatuno...........................
Elfo.............................................tortilla patatas......................
Budialen...................................
Punping Iron............................
meka172................................................................................... croquetas sabado
RodriguezVera..........................
Leollina.....................................

A parte las leollynas, (que han construido un horno solar) nos haran si hace sol un pastel de chocolate.

Los pañales para los disfraces los llevaré yo, (las chicas podeis poneros una camisetita arriba, y si os teneis que pore algo abajo, que sean medias de color carne y por debajo de los pañales) acordaos de coger algún peluche o muñeca, y los chupus y bibis.
Si me dejo algo secribirlo.

AVISO A NAVEGANTES: SI NO ESTAIS EN LA LISTA Y OS APETECERÍA APUNTAROS, SOLO HACER UN COPIAR Y PAGAR Y ESCRIBIR VUESTRO NICK 




















rodriguezvera

ueee yo tb llevo absenta de cannabis en la furgo! A ver quien es el valiente que se atreve!!!

Marchoso

Junio 07, 2011, 14:10:52 pm #1521 Ultima modificación: Junio 07, 2011, 14:19:23 pm por Marchoso
Cita de: maya en Junio 07, 2011, 11:21:10 am
Eneko ¿desde qué IP estoy escribiendo?

Uf!!! Casi no llego a la pág. 100 Yo también soy historia

Maya, quieres dejar en paz a Eneko (a quien te refieres), total, no se mete con nosotros. Asi que déjalo si no te importa, o es que hay algún problema? No seamos provocadores.

Marchoso

Junio 07, 2011, 14:12:08 pm #1522 Ultima modificación: Junio 07, 2011, 14:18:06 pm por Marchoso
Cita de: meka172 en Junio 07, 2011, 12:08:04 pm
Pol, para comer en Sau el domingo, es posible que las barbacoas estén ocupadas, yo diría que los que tengamos barbacoas que las llevemos por si acaso.

yo creo que tengo alguna barbacoa pequeña, pero podriamos llevar la que hicimos lo que el depósito, no? quien la tiene? si no llevo la mia, pero ya sabeis que es pequeña.


Marchoso

y preferiria que se hiciera primero la fideua, pues paella como casi cada domingo. Asi que la dejaría para despues, primero fideouá.

okupas

Junio 07, 2011, 14:24:22 pm #1524 Ultima modificación: Junio 07, 2011, 14:26:29 pm por okupas
Bueno Benito necesito saber si podras traer el fogon y la paella.

Haver cuanto seremos a comer fideua el LUNES o SABADO iros apuntando:me parce que la paella de marchoso es max 25 pers.

Okupas----------------------------------------------2 adultos --------------------------------------------1 niño

punping iron

Cita de: Marchoso en Junio 07, 2011, 14:17:20 pm
y preferiria que se hiciera primero la fideua, pues paella como casi cada domingo. Asi que la dejaría para despues, primero fideouá.

jeje muy bueno lo de  FIDEOUÁ 
supongo que ya lo sabras pero se escribe FIDEUÀ.

punping iron

Cita de: okupas en Junio 07, 2011, 14:24:22 pm
Bueno Benito necesito saber si podras traer el fogon y la paella.

Haver cuanto seremos a comer fideua el LUNES o SABADO iros apuntando:me parce que la paella de marchoso es max 25 pers.

Okupas----------------------------------------------2 adultos --------------------------------------------1 niño
Punping iron(si es en lunes)----------------------2 medio adultos-------------------------------------1 niña

Marchoso

Cita de: okupas en Junio 07, 2011, 14:24:22 pm
Bueno Benito necesito saber si podras traer el fogon y la paella.

Haver cuanto seremos a comer fideua el LUNES o SABADO iros apuntando:me parce que la paella de marchoso es max 25 pers.

Okupas----------------------------------------------2 adultos --------------------------------------------1 niño

creo que el otro dia no estaba a tope de llena, y puede que lo sepan mejor quienes hicieron la paella. Tampoco recuerdo cuantos eramos.
Si me acuerdo la traeré.

Marchoso

Cita de: punping iron en Junio 07, 2011, 14:30:44 pm
jeje muy bueno lo de  FIDEOUÁ 
supongo que ya lo sabras pero se escribe FIDEUÀ.

gracias por corregir me.