LAS VAN SIN CLUB CATALUNYA-AFRICA (YOU´LL NEVER DRIVE ALONE)

Iniciado por TRANSIT-EROS, Abril 15, 2011, 19:56:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 15 Visitantes están viendo este tema.

budialen

Cita de: TRANSIT-EROS en Junio 07, 2011, 11:59:59 am
Las tortillas y las ensalada que no lleven pepino aleman, y las cervezas que sean españolas.

Es que solo por escribir en los VSC ya te dan una chapita más jajaja.


pero, y los que llevamos VW??
son alemanas!! a ver si vamos a pillar un virus de esos......

Cita de: meka172 en Junio 07, 2011, 12:03:13 pm
hoy estamos graciosos .meparto .meparto .meparto.
Pol, Marga al final a que hora subirá el sábado?
Es para saber si pasara a buscar a Ali, o ya me organizo yo


ya ves, risa es la que me entró al buscar la furgo al taller y me comentaron lo del aire acondicionado... en fin este verano toca circular con las ventanillas bajadas, suerte que ya tengo los derivabrisas  .lengua2

budialen

por cierto Oscar, ya eres full member, y ya has subido tu primera foto al foro!!
a comerte el mundo, campeón!!!!

meka172

Pol, para comer en Sau el domingo, es posible que las barbacoas estén ocupadas, yo diría que los que tengamos barbacoas que las llevemos por si acaso.

meka172

Cita de: budialen en Junio 07, 2011, 12:07:28 pm
por cierto Oscar, ya eres full member, y ya has subido tu primera foto al foro!!
a comerte el mundo, campeón!!!!


Ya digo yo que hoy estamos contento......... .meparto .meparto .meparto
Espero poder verte en la furgofesta(si es que llegas con tu furgo) .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

TRANSIT-EROS

Cita de: meka172 en Junio 07, 2011, 12:03:13 pm
hoy estamos graciosos .me parto .meparto .meparto.
Pol, Marga al final a que hora subirá el sábado?
Es para saber si pasara a buscar a Ali, o ya me organizo yo

Pues no lo sabré seguramente hasta mañana por la noche o incluso el mismo viernes, en cuanto sepa algo..........me lo callo y te jodes.  .meparto .meparto
Cita de: budialen en Junio 07, 2011, 12:05:30 pm
pero, y los que llevamos VW??
son alemanas!! a ver si vamos a pillar un virus de esos......

ya ves, risa es la que me entró al buscar la furgo al taller y me comentaron lo del aire acondicionado... en fin este verano toca circular con las ventanillas bajadas, suerte que ya tengo los derivabrisas  .lengua2


Pero con los años que llevan por aquí ya son catalanas nacionalizadas.....

¿que te pasa con el aire acondicionado?
Cita de: meka172 en Junio 07, 2011, 12:08:04 pm
Pol, para comer en Sau el domingo, es posible que las barbacoas estén ocupadas, yo diría que los que tengamos barbacoas que las llevemos por si acaso.

1º  Creo que llegaremos lo suficientemente tarde como para que estén libres.
2º Si están ocupadas decía de hacer los macarrones para comer, y la carnaca para cenar, que ya estarán libres.
3º no podemos hacer fuego fuera de esas barbacoas.
4º Tendríamos que llevar algún saco de carbón  por si acaso.
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

budialen

Cita de: meka172 en Junio 07, 2011, 12:10:09 pm
Ya digo yo que hoy estamos contento......... .meparto .meparto .meparto
Espero poder verte en la furgofesta(si es que llegas con tu furgo) .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto


hombreeee, la furgofesta no nos la perdemos, además tiene gasofa a tope, osea que es posible que hasta podamos regresar y todo!!!!  .meparto

budialen

Cita de: TRANSIT-EROS en Junio 07, 2011, 12:16:20 pm
Pues no lo sabré seguramente hasta mañana por la noche o incluso el mismo viernes, en cuanto sepa algo..........me lo callo y te jodes.  .meparto .meparto
Pero con los años que llevan por aquí ya son catalanas nacionalizadas.....

¿que te pasa con el aire acondicionado?


pues que pensaba que sólo habría que hacer una recarga de gas, y resulta me dijeron que el compresor no funciona, y que cambiarlo vale 600 euros.. y ya entonces dije que prou, que me la dejen que me la llevo puesta, jajaja
en fin....

TRANSIT-EROS

Cita de: budialen en Junio 07, 2011, 12:21:14 pm
pues que pensaba que sólo habría que hacer una recarga de gas, y resulta me dijeron que el compresor no funciona, y que cambiarlo vale 600 euros.. y ya entonces dije que prou, que me la dejen que me la llevo puesta, jajaja
en fin....


En el norauto venden unos ventiladores con pinza a 12 volts. que te cagas.

Bueno, retomamos el tema del furgofestón..
La verdad en lo que a alimentarnos se refiere, estamos un poco "jodidos" ya que no podemos hacer fuego.
Pero no sus preocupeis, que lo que es jambre jambre, no pasaremos.

Yo propongo que para la cena del viernes cada uno se lleve lo suyo, y luego ya mezclaremos.(Tamara llevará unas tortillas de patatas de "más o menos un palmo" jajaja)

Para comer el sabado podriamos hacer una paella como la que hicimos en Caldes, siempre y cuando el Sr. Marchoso se preste a bien a dejarnos los fogones y la paella grande.(okupas, el butano)

Para cenar el sabado, algo parecido al viernes, cada uno trae algo, y lo compartimos. (Ali dice que traerá unas croquetas que te pees). Ali, ya que tu subes el sabado noche, y andaremos justos de neveras, podrías traerte tres o cuatro tortillas del mercadona con y sin cebolla, y luego pasamos cuentas)

Para la comida del domingo, creo que deberíamos desayunar un poco fuerte (bocadillo, huevos con bacon etc...) me explico, a las 13 horas cantaremos la hora del adeus y nos despediremos de la peña, con lo cual saldremos hacia Sau, y comeremos un poco tarde. Una vez en Sau (Hay barbacoas públicas) si hay barbacoas libres, podemos hacer una carnada a la brasa, y si están ocupadas (cosa que no creo a esa hora) podemos hacer unos macarrones y ensaladas comunitarios.

El domingo para cenar, lo que no hayamos hecho para comer, o sea o carnada, o macarrones y ensaladas.

Y el lunes para comer podríamos hacer una fideuá, (gentileza del mestre Okupas) aprovechando que tenemos los fogones y la paella del Sr. Marchoso.

Parece ser que nos hemos quedado sin los jamones (al menos de momento).

Los ingredientes para hacer la paella los llevaré yo.
Okupas, tu deberías "okuparte" de los de la fideuá.
La carne, que cada uno lleve más o menos lo que se vaya a comer.
Para los macarrones ya llevaré yo la carne picada, los macarrones, y el tomate.
Para las ensaladas de las cenas, y de las comidas, cada furgo que lleve para hacer una ensalada, y así tenemos para hacer un par de ensaladas cada comida.

Para no tener problemas con la conservación de la carne, carne picada, ingredientes para paelaa y fideuá, deberíamos reservar las neveras de las furgos para la comida, y para la bebida  que Elfo se lleve la palancana del otro día, yo me llevaré unas cubetas, y cada uno que lleve hielo,sobre todo los que suban más tarde como Oscar, el sabado por la mañana, ali y punping el sabado por la noche y Marga o sabado noche o domingo noche acordaos de comprar hielo, para ir reponiendo.
El all i oli para la fideuá lo har,a in situ la Susana de pua y cia.
El pan cada uno lleva para el viernes, y para el sabado miraremos de comprar por la zona.
La bebida, que también se lleve cada uno lo suyo, y alguna birra para compartir.
Voy a limpiar la lista, y al final cada uno que ponga lo que va a llevar para las cenas del viernes y del sabado.

Apuntaros en un papelito lo que teneis que llevar cada uno, que luego se nos olvida (no os dejeis las almohadas, que jode)


NICK                                                VIERNES                                  SABADO
Transit-eros..............................
Pua y cia...................................
Marchoso..................................
Okupas.....................................
Piesdegatuno...........................
Elfo.............................................tortilla patatas......................
Budialen...................................
Punping Iron............................
meka172................................................................................... croquetas sabado
RodriguezVera..........................
Leollina.....................................

A parte las leollynas, (que han construido un horno solar) nos haran si hace sol un pastel de chocolate.

Los pañales para los disfraces los llevaré yo, (las chicas podeis poneros una camisetita arriba, y si os teneis que pore algo abajo, que sean medias de color carne y por debajo de los pañales) acordaos de coger algún peluche o muñeca, y los chupus y bibis.
Si me dejo algo secribirlo.

AVISO A NAVEGANTES: SI NO ESTAIS EN LA LISTA Y OS APETECERÍA APUNTAROS, SOLO HACER UN COPIAR Y PAGAR Y ESCRIBIR VUESTRO NICK 

CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

rodriguezvera

yo me llevó pastillas para encender fuego! que tengo un paquete por casa...

rodriguezvera

Cita de: budialen en Junio 07, 2011, 12:21:14 pm
pues que pensaba que sólo habría que hacer una recarga de gas, y resulta me dijeron que el compresor no funciona, y que cambiarlo vale 600 euros.. y ya entonces dije que prou, que me la dejen que me la llevo puesta, jajaja
en fin....


Cuando se gasta el gas, el aire sigue saliendo... pero no tan fresquito.
Yo cargué el de mi coche hace un par de semanas y me costó 59 euros :D

punping iron

Cita de: rodriguezvera en Junio 07, 2011, 12:35:31 pm
Cuando se gasta el gas, el aire sigue saliendo... pero no tan fresquito.
Yo cargué el de mi coche hace un par de semanas y me costó 59 euros :D

si,pero su problema es que el compresor no va, osea, no comprime el gas para enfriar el aire, de todas formas, igual si pides otra opinion budialen.....
fuiste al renart? el tio es un crack pero de precio que tal?

hay un tal Jaume esgleies en girona que se ve que es un crack el tio y esta muy bien de precio...loo hablamos en la furgofestón.....

budialen

Cita de: punping iron en Junio 07, 2011, 12:46:40 pm
si,pero su problema es que el compresor no va, osea, no comprime el gas para enfriar el aire, de todas formas, igual si pides otra opinion budialen.....
fuiste al renart? el tio es un crack pero de precio que tal?

hay un tal Jaume esgleies en girona que se ve que es un crack el tio y esta muy bien de precio...loo hablamos en la furgofestón.....


eso, salir aire sale, pero porque el ventilador funciona, pero tal como explicas el compresor se ve que no va bien, no fui a Renart, pero en todo caso hablé con él la semana pasada y quedé que en un par de semanas se la llevaría para que le echase un vistazo al motor, y de paso le comentaré lo del aire a ver que opina.

ya hablaremos del tema mecánico en la furgofesta, el Esgleyes lo recomienda Alcasa, osea que eso ya será una garantía , no?? jejeje

rodriguezvera

mmm en caldes ahi un taller donde reparan furgos. ahora mismo tienen una t3 syncro que le estan metiendo mano. Además tengo un colega que lleva siempre la furgo allí.

Yo todavía no he tenido que llevar la furgo para nada. he llevado el coche un par de evces y es perfecto, tanto el trato como el precio.

Además el tío ahora se ve que ha montado una empresa de autocarvanas por lo que entenderá lo suyo. Y mola porque no es el típico que por un tornillo roto te cambia la pieza entera, sino que te hace apaños :D

Cuando tenga que llevar la furgo, la llevaré allí...

punping iron

NICK                                                VIERNES                                  SABADO
Transit-eros..............................
Pua y cia...................................
Marchoso..................................
Okupas.....................................
Piesdegatuno...........................
Elfo.............................................tortilla patatas......................
Budialen...................................
Punping Iron............................    estaré currando......................butifarras de bolets, hielo, cervezas,
meka172................................................................................... croquetas sabado
RodriguezVera..........................
Leollina.....................................

maya

Cita de: rodriguezvera en Junio 07, 2011, 13:02:23 pm
mmm en caldes ahi un taller donde reparan furgos. ahora mismo tienen una t3 syncro que le estan metiendo mano. Además tengo un colega que lleva siempre la furgo allí.

Yo todavía no he tenido que llevar la furgo para nada. he llevado el coche un par de evces y es perfecto, tanto el trato como el precio.

Además el tío ahora se ve que ha montado una empresa de autocarvanas por lo que entenderá lo suyo. Y mola porque no es el típico que por un tornillo roto te cambia la pieza entera, sino que te hace apaños :D

Cuando tenga que llevar la furgo, la llevaré allí...


En caldes de montbui? ¿dónde?