LAS VAN SIN CLUB CATALUNYA-AFRICA (YOU´LL NEVER DRIVE ALONE)

Iniciado por TRANSIT-EROS, Abril 15, 2011, 19:56:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 29 Visitantes están viendo este tema.

meka172

A mi me hace falta un mecánico para que me haga un presupuesto en mi t4
esta muy lejos de Barcelona?

Elfo

Cita de: punping iron en Junio 03, 2011, 19:37:29 pm
conozco un amiguete que le gustaria unirse a nuestro no club, le he hablado de nosotros y dice que le mola(no esta muy bien de la cabeza), le he dicho que tiene que pasar algunas pruevas antes de ser del vsc.
Por ejemplo, tiene que dormir en un cementerio, sin furgo, y en gallumbos.
por cierto, no tiene una vw, tiene una transit.

Si no esta bien de la cabeza sera buena gente, te lo digo yo que soy de St. Boi y tenemos unos cuantos en el pueblo. .loco1
Si me vas a lanzar una flecha, no me la claves en el pecho, hazlo en el culo, que tengo el agujero echo.

Elfo

Meka mi mecanico esta en la Colonia Guell al lado de St. Boi y tu eres de Hospi que no queda tan lejos.
Si me vas a lanzar una flecha, no me la claves en el pecho, hazlo en el culo, que tengo el agujero echo.

meka172

ya me dirás que día te va bien para acompañarte o me das la dirección.
Yo soy mecánico,pero a causa de un problema de salud no me puedo hacer mi propia furgo y eso me jode,pero hay cosas que las deje a medias y hay que hacerlo ya.
Elfo ya me dirás como quedamos.

Elfo

Si mañana vas a casa de Pol lo hablamos, sino te mando un privado con mi telefono y quedamos
Si me vas a lanzar una flecha, no me la claves en el pecho, hazlo en el culo, que tengo el agujero echo.

meka172

OK.
Mañana hablamos en casa de Pol,lo que yo llegare mañana por la noche.

punping iron

cabrones ahora estareis todos ahí de puta madre y yo currando. cagoen!

leollyna

Cita de: punping iron en Junio 04, 2011, 10:28:46 am
cabrones ahora estareis todos ahí de puta madre y yo currando. cagoen!



si te sirve de consuelo, yo tambien ando en la biblioteca y no estoy en casa de los papis.pol....

un blog pa firmar....

http://www.somosturistas-nodelincuentes.org/2011/06/banderas-azules-en-las-playas-un.html
En el mundo de los locos,estar cuerdo es una locura...

punping iron

bueno, eso me consuela solo a medias, gracias por el link....

okupas


Marchoso

Dile que se presenta, y ya verá como le damos una buena bienvenida, que no tenga miedo.

Marchoso

Y noticia de última hora, a la próxima KDD no iré con La Marchosa Dar Ali Baba, si no con la Blietzkrieg y disfrazado de bebé gladiator.

meka172

Junio 04, 2011, 15:11:06 pm #1452 Ultima modificación: Junio 04, 2011, 16:23:19 pm por meka172
Cita de: punping iron en Junio 04, 2011, 10:28:46 am
cabrones ahora estaréis todos ahí de puta madre y yo currando. cagoen!


Yo estoy en casa con dolor de espalda,tampoco es que este de puta madre       jajajajajaj

Quería hablar contigo sobre unas cosas de tu fugó.
La tapizaste tu en interior con polipiel me pareció leer,donde lo compraste, que tela va, y si es complicado de poner por las curvas y eso.


Dani_Water

Hola  a todos...soy amigo de púa y cía...una cosa. ¿Sabe alguien donde comprar planchas de pvc rígidas de estas que se montan una con otra? para el suelo y a buen precio???

Gracias

okupas

Mirar las cronicas de la surfalegre mirar lo que dice nitrogas
http://www.furgovw.org/index.php?topic=221973.msg2201546#msg2201546
NUestra minikkdd fue estupenda jajajaj ya falta poco pa la furgofesta