LAS VAN SIN CLUB CATALUNYA-AFRICA (YOU´LL NEVER DRIVE ALONE)

Iniciado por TRANSIT-EROS, Abril 15, 2011, 19:56:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 27 Visitantes están viendo este tema.


TRANSIT-EROS

Cita de: leollyna en Junio 03, 2011, 17:46:30 pm
ves como pool es con 2 oooooo¡¡ .lengua2

SI SEÑORA CON DOS COJONESSSSS

Y mis fotossssssssssssss?
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

Marchoso

Junio 03, 2011, 19:34:07 pm #1427 Ultima modificación: Junio 03, 2011, 19:41:02 pm por Marchoso
Cita de: okupas en Junio 03, 2011, 16:39:03 pm
Como cojones se escriba algo no me deja, el correoes vansinclub@gmail.com y la contraseña os la digo en privado al que le haga falta para subir algo

primero tienes que acceder con el password y luego crear una nueva entrada.
Si tienes algún problema llamame. Incluso puedo entrar desde el movil.

punping iron

conozco un amiguete que le gustaria unirse a nuestro no club, le he hablado de nosotros y dice que le mola(no esta muy bien de la cabeza), le he dicho que tiene que pasar algunas pruevas antes de ser del vsc.
Por ejemplo, tiene que dormir en un cementerio, sin furgo, y en gallumbos.
por cierto, no tiene una vw, tiene una transit.

Marchoso

hombre, solo por tener una transit ya se merece que entre. No hay mas que hablar. Supongo que estais de acuerdo? pero explicale bien donde se mete.

TRANSIT-EROS

Cita de: punping iron en Junio 03, 2011, 19:37:29 pm
conozco un amiguete que le gustaria unirse a nuestro no club, le he hablado de nosotros y dice que le mola(no esta muy bien de la cabeza), le he dicho que tiene que pasar algunas pruevas antes de ser del vsc.
Por ejemplo, tiene que dormir en un cementerio, sin furgo, y en gallumbos.
por cierto, no tiene una vw, tiene una transit.

La mujer, novia, o pareja, ¿está buena?.........
¿le gusta el vino?
¿le gusata la careta?
¿le gusta el blues?

Si ha respondido a todas las preguntas del formulario de inscripción que si, y a más a más tiene una transit, ya le puedes dar mi dirección y que se plant mañana allí con bañador (aunque llueva) y carne para las brasas.
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

TRANSIT-EROS

Cita de: Marchoso en Junio 03, 2011, 19:39:52 pm
hombre, solo por tener una transit ya se merece que entre. No hay mas que hablar. Supongo que estais de acuerdo? pero explicale bien donde se mete.

SE METE, SE METE, LE METE, LE METE, SE LE METE, SE LA METE, SE LA METEMOS, ESO ES, EXPICALE BIEN QUE AQUÍ SE LA METEREMOS, ES QUE NO ME SALÍA.  .meparto .meparto .meparto
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

TRANSIT-EROS

Cita de: punping iron en Junio 03, 2011, 19:37:29 pm
conozco un amiguete que le gustaria unirse a nuestro no club, le he hablado de nosotros y dice que le mola(no esta muy bien de la cabeza), le he dicho que tiene que pasar algunas pruevas antes de ser del vsc.
Por ejemplo, tiene que dormir en un cementerio, sin furgo, y en gallumbos.
por cierto, no tiene una vw, tiene una transit.

Veis como es buena idea lo de dar 20€ a quien traiga una nueva victima?
Como se nota que la peluquería no dá........ .ereselmejor .ereselmejor
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

meka172

Hay alguien en casa???
Esto ta muy tranquilo,me extraña   jajajajja

punping iron

Cita de: TRANSIT-EROS en Junio 03, 2011, 19:49:01 pm
Veis como es buena idea lo de dar 20€ a quien traiga una nueva victima?
Como se nota que la peluquería no dá........ .ereselmejor .ereselmejor

fuimos compañeros de gimnasio durante bastantes años, hemos compartido cosas que no se pueden decir en publico.
a pesar de mis consejos va el tontolava y se compra una transit
esta separado y ahora va con una nueva, a mi(y ay se lo he dicho a el) no me acaba de gustar pero él dice que de momento ya le va bien.
le gusta el vino, la careta y las mujeres(por eso somos colegas)
se llama juanjo y su nick en el foro es rochi(un poco cursi)
asi que venga...a enviarle privados a ver si cobro los 20€ de comision
es un buen amigo, no como otros....

punping iron

Cita de: meka172 en Junio 03, 2011, 22:48:13 pm
Hay alguien en casa???
Esto ta muy tranquilo,me extraña   jajajajja

eso que tu te crees, que tal todo?,dale un abarzo a tu parienta de mi parte

budialen

hola, mañana no podremos venir, la furgo sigue en el taller  :-\ 
ya me dijo que no me aseguraba de tenerla antes del fin de semana, y encima esta tarde se iban a la SurfAlegre en dos T1 y una caravana VW vintage original  .lengua2
en fin.... esperemos que a principios de la semana que viene la tengan lista...
saludos!!!

punping iron

¿este es el mecanico que me recomendaste?,¿ coño con el tio, va de estrella o que?, cuando lo vea en la surfalegre le canto la caña, y luego le rayo la vintage y la t1 de arriba a abajo.....eso no se hace, dejar a un amigo sin su furgo para el finde....

punping iron

mañana me espera un laaaaaaaaaaaargo dia asi que bona nit.

Elfo

Cita de: budialen en Junio 03, 2011, 22:57:46 pm
hola, mañana no podremos venir, la furgo sigue en el taller  :-\ 
ya me dijo que no me aseguraba de tenerla antes del fin de semana, y encima esta tarde se iban a la SurfAlegre en dos T1 y una caravana VW vintage original  .lengua2
en fin.... esperemos que a principios de la semana que viene la tengan lista...
saludos!!!

Ya te dije lo de mi mecanico,que es de fiar y cumple con las fechas. Pero te repito que sin compromiso te lo presento porque aparte de amigo como te dije, le apasionan estas furgos y si algo esta fuera de su alcance tambien te lo dira claramente. Intentare que venga a alguna kdd para que veais su furgo.
Si me vas a lanzar una flecha, no me la claves en el pecho, hazlo en el culo, que tengo el agujero echo.