LAS VAN SIN CLUB CATALUNYA-AFRICA (YOU´LL NEVER DRIVE ALONE)

Iniciado por TRANSIT-EROS, Abril 15, 2011, 19:56:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 26 Visitantes están viendo este tema.

punping iron

Cita de: killiam fox en Junio 03, 2011, 13:27:06 pm
Qué pasa aqui !??

Hola a todos !!  ;D

juju

hola, se le saluda al conductor mas guay con el buga mas guay de todas las series de tv......

Marchoso

Junio 03, 2011, 13:35:50 pm #1396 Ultima modificación: Junio 03, 2011, 14:10:22 pm por Marchoso
Cita de: tomastomas00 en Junio 03, 2011, 11:14:24 am
No entiendo que revindiques tu forma diferente de entender el mundo (tus palabras en arabe, tus fotos de arabe y tus historias de l'al arabia) y cuestiones nuestros derechos de identidad, es muy bonito hablar de la paz en el mundo y de todos los temas globales, pero te has dejado el más importante LA JUSTICIA y en la referencia que nos hacian las lellynas, hablan de las INJUSTICIAS que padecemos, te guste o no te guste, como dicen en tus tierras, primero limpia tu casa y luego limpia el mundo . Agur . Ei y PAZ Y AMOR .

Naturalmente que reivindico mi forma de pensar, solo faltaría.
En Sant Boi se celebró, el año 1976, la primera Diada y yo estuve allí y no tenía porque, yo no soy catalán. ¿Donde estabas tú?
En esos tiempos cada dia salia por el metro de la Plaza Cataluña y cada dia recibia un palo de la Policia Nacional. Y todo por pedir entre otras cosas, Libertad, Amnistia y Estatut de Autonomia, no siendo yo catalán, para nada, e iba a una escuela de pijos y tuve que soportar muchas veces que me llamaran Charnego unos catalanes de pacotilla. Así que creo que tengo la mitad del derecho de reivindicar lo que me apetezca, como catalán o como africano. En esos tiempos estaba con los catalanes y pensaba como los del partido LCR pero aún no tenía pelotas.
Yo estoy de acuerdo en todo lo que ha copiado las lellynas.
Creo tambien haber dicho que estoy de acuerdo en la indentidad de los pueblos.
Si a veces digo algo en árabe es porque lo estoy estudiando y seguramente me iré a vivir alli, y no a un cuarto 3ª, si no a una cavila que es mil veces peor.
Y no, no me he olvidado de la Justicia, el lunes tengo un juicio porque me detuvieron en cataluña unos Mossos de Esquadra, y ya veremos si hay justicia aquí o no. Y no tienes ni idea al parecer en que dentro de una nación haya diferencias, pues si preguntas a la población bereber de marruecos lo que es justicia, lo que comenta lellynas es de risa.
Y por favor zanjemos el tema. Y nada de Paz y Amor, eso lo dejo para los hippies de los 60, cuando yo aún era un niño.
Dejaré esta respuesta hasta mañana porque quiero que la leais, pero luego borraré todos mis mensajes.

piesdegatuno

Cita de: TRANSIT-EROS en Junio 03, 2011, 11:59:29 am
A ver, yo no puedo manipular los votos si estás frustrada por que diciembre, o noviembre o sea el més que sea no se ha llevado el globo de oro  .lengua2 .lengua2, igual no lo has propuesto tu, pero coincide bastante con tu perfil psicológico.

Y lo de camisetitas de tirantes, lo digo por vosotras, por mi si preferis no llevar nada mejor, oiga usted... .palmas


En la peli de novimbre, hay una escena de unas madres muuuuuuy gitanillas con dos carros y alrededor estas los  bebes rojos-diablo con sus cuernitos haciendo putadillas.... es otra opcion ;D  HACER TEATRO...
Sigue tus propios impulsos y el viento te hará volar...

TAMARA IZQUIERDO

Cita de: piesdegatuno en Junio 03, 2011, 14:03:24 pm
En la peli de novimbre, hay una escena de unas madres muuuuuuy gitanillas con dos carros y alrededor estas los  bebes rojos-diablo con sus cuernitos haciendo putadillas.... es otra opcion ;D  HACER TEATRO...



me acuerdo de la escena!! estaría genial, lo único malo que veo, es que si metemos a Marchoso a hacer teatro creo que nos acabarán echando o pegando... ya que lo hace bastante bien y es demasiado creible........ pero como han ganado los bebés....

okupas

MAya muy bueno tu blog podriamos hacer uno con VSC y colgar ahy todas las fotos y kkdd que vayamos haciendo.
MArchoso cada uno piensa lo que piensa y cre en la que cre, osea vive la vida que son dos dias y no borres nada .

HAver que tienmpo hace este finde, ojala que llueva a cantaros y que la semana que viene haga un sol de verano

Marchoso

espacio para las fotos os doy yo todo el que querais si hace falta y nadie se pasa. El blog puede ser gratis y si no creamos una web http://vsc.org es muy barato por año. Cuando nos veamos podemos hablar de ello.

okupas

Cita de: Marchoso en Junio 03, 2011, 14:25:00 pm
espacio para las fotos os doy yo todo el que querais si hace falta y nadie se pasa. El blog puede ser gratis y si no creamos una web http://vsc.org es muy barato por año. Cuando nos veamos podemos hablar de ello.

Estaria bien lo de nuestra propia web por si nos censuran este hilo, tu sabes hacer paginas web???

Marchoso

Junio 03, 2011, 14:30:45 pm #1402 Ultima modificación: Junio 03, 2011, 14:32:51 pm por Marchoso
Iba a registrar el dominio vsc.org y resulta que pertenece a la Organizacion:The Vegetarian Society of Colorado

vansinclub.org está libre de momento.

Marchoso


okupas


Marchoso

Junio 03, 2011, 14:46:29 pm #1405 Ultima modificación: Junio 03, 2011, 14:52:16 pm por Marchoso
Cita de: okupas en Junio 03, 2011, 14:28:23 pm
Estaria bien lo de nuestra propia web por si nos censuran este hilo, tu sabes hacer paginas web???

Yo puedo crear una web, pero no me pidais diseño. Mi página es de lo principios de internet y en ella se habla sobre: Estudiar árabe, bicicletas reclinadas y viajes, principalmente. Lo único que necesitaría es alguien que diseñe un poco. Si no, se puede hacer aunque no sea tan vistosa. Aunque creo que nos iría mejor un blog que no una web general, o un foro como el de furgovw.org . Las 3 son fáciles de montar.
Mi web es www.marchoso.es  la web es de pago. y las fotos tambien.
Por ejemplo mi blog es gratuito, pero no tengo ningún control directo sobre el mismo.  Yo soy el administrador y tengo algunos subscriptores, 3, que son todo un éxito, aunque en realidad se que lo lee mas gente. Está en alibabaelmarchoso.blogspot.com

okupas


Marchoso


okupas

Marchoso ya podeys empezar a colgar cosas

punping iron

yo pago 12 euros al año por los dominios solaveraestilistes.es y .com de la peluqueria, y un alojamineto para mi pagina web, es bastante barato, los hay gratis pero estos alojamientos a veces fallan.