LAS VAN SIN CLUB CATALUNYA-AFRICA (YOU´LL NEVER DRIVE ALONE)

Iniciado por TRANSIT-EROS, Abril 15, 2011, 19:56:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 45 Visitantes están viendo este tema.

TRANSIT-EROS

Cita de: sherpaedu en Junio 02, 2011, 23:36:27 pm
madre mia como esta el patio, paz , amor y sexo

No, si sexo ya hay, no ves alAlbert dando por culo?  .meparto .meparto
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

Elfo

Cita de: TRANSIT-EROS en Junio 02, 2011, 23:32:06 pm
A ver tu pedazo de huevón, quien cojones te has creido que eres tu para llegar aquí y meterte con nuestras chicas, que si margarita seis dedos, que si Tamara es vieja y comete faltas.....a ver que se ponga tu mujer al aparato, y tu vete a la cama que ya hace rato que han salido los lunnis.
Este finde te vamos a coger entre todos y te vamos aquemar la furgo contigo dentro, pallaso sindicalista del tres al cuarto.
Tamara,Maya,lasMargas,las cristinas, jenny, judith,Ivanna,Davinia,Marta,Alicia,Ali,Maria, y el resto de las mujeres VSC, ecucha bien MUJERES VSC son sagradas, y el que se meta con ellas.......... lo atamos a la roca del laguito, o no te has leido lo que hacen las ranas del laguito?

Ahora te escucho Pol, asi se habla !!!  .palmas .palmas .palmas
Si me vas a lanzar una flecha, no me la claves en el pecho, hazlo en el culo, que tengo el agujero echo.

TRANSIT-EROS

Bueno señores, una retirada a tiempo es una victoria, ahora que mi amigo Mario me aplaude, me voy al catre antes de que algún gilipollas resentido me ponga verde.
Bona nit a tots i totes, que folleu molt, que jo o puc.
Albert, si mañana quieres te pasas por nacex a eso de las 9 y te invito a un café, después no que tengo reunión todo el día.
Salut i kilometres.
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

maya

Cita de: TRANSIT-EROS en Junio 02, 2011, 23:51:51 pm
Bueno señores, una retirada a tiempo es una victoria, ahora que mi amigo Mario me aplaude, me voy al catre antes de que algún gilipollas resentido me ponga verde.
Bona nit a tots i totes, que folleu molt, que jo o puc.
Albert, si mañana quieres te pasas por nacex a eso de las 9 y te invito a un café, después no que tengo reunión todo el día.
Salut i kilometres.


A las nueve no pero a las 8:30 h. sí que luego me tengo que ir hacer varios recados.
¡¡¡Todo el día de reunión para cuatro paquetes que repartes!!!

maya

Cita de: TRANSIT-EROS en Junio 02, 2011, 23:32:06 pm
A ver tu pedazo de huevón, quien cojones te has creido que eres tu para llegar aquí y meterte con nuestras chicas, que si margarita seis dedos, que si Tamara es vieja y comete faltas.....a ver que se ponga tu mujer al aparato, y tu vete a la cama que ya hace rato que han salido los lunnis.
Este finde te vamos a coger entre todos y te vamos aquemar la furgo contigo dentro, pallaso sindicalista del tres al cuarto.
Tamara,Maya,lasMargas,las cristinas, jenny, judith,Ivanna,Davinia,Marta,Alicia,Ali,Maria, y el resto de las mujeres VSC, ecucha bien MUJERES VSC son sagradas, y el que se meta con ellas.......... lo atamos a la roca del laguito, o no te has leido lo que hacen las ranas del laguito?


Aquí hay un gran problema que no sabes quién escribe.... En un supuesto que sea Maya, lo que has escrito no vale para nada (tampoco vale, bien piensado, de ninguna forma... bueno es igual), pues entre mujeres mejor no meterse. Si por el contrario es Albert, tendríamos que ver que fémina se pone en contra de él; siempre tan guapo, apuesto, educado, templado (menos cuando los niños se ponen estúpidos), amable, maravilloso, fantástico, ect...


maya

Cita de: TRANSIT-EROS en Junio 02, 2011, 23:32:06 pm

Este finde te vamos a coger entre todos y te vamos aquemar la furgo contigo dentro, pallaso sindicalista del tres al cuarto.



Lo de quemar la furgo no creo que puedas es ignífuga. Lo de sindicalista... vamos a ver, lo primero yo no soy sindicalista, y si afiliado; y lo segundo, aunque lo fuera, siempre será mejor eso que no responsable de una barraca que es lo que es donde tú trabajas, explotando a cuatro chavalitos y a un pobre autónomo, que los tienes todo el día dando vueltas por cuatro "perras gordas".

P.D: de buen rollo, pero las cosas claras.... y en su sitio.

maya

Cita de: Elfo en Junio 02, 2011, 23:47:51 pm
Ahora te escucho Pol, asi se habla !!!  .palmas .palmas .palmas


Bueno esto ya ralla la indecencia... que tenga que salir el Transit- PPeperos ha defender a la novia del otro...

P.D: también de buen rollo, lo que pasa es que me preocupo por ti, porque no me caes del todo mal ...  ;) venga chavalín a poner  .policia

maya

Cita de: TRANSIT-EROS en Junio 02, 2011, 23:51:51 pm

Salut i kilometres.


No será los kilómetros que hagamos para ir a tu casa en Can Valls.

Dom 1

Joder willy tas levantáo que lo rompes .meparto .meparto

okupas

Buenos dias y ademas d verdad vaya solito

maya


TRANSIT-EROS

Cita de: maya en Junio 03, 2011, 07:39:59 am
A las nueve no pero a las 8:30 h. sí que luego me tengo que ir hacer varios recados.

Comprar el pan, hacer la colada, e ir a buscar a los niños al cole....... uffffffffff vaya curro........
Cita de: maya en Junio 03, 2011, 07:46:05 am
Aquí hay un gran problema que no sabes quién escribe.... En un supuesto que sea Maya, lo que has escrito no vale para nada (tampoco vale, bien piensado, de ninguna forma... bueno es igual), pues entre mujeres mejor no meterse. Si por el contrario es Albert, tendríamos que ver que fémina se pone en contra de él; siempre tan guapo, apuesto, educado, templado (menos cuando los niños se ponen estúpidos), amable, maravilloso, fantástico, ect...

De problema nada Albert. 1º deja de explotar y manipular a tu mujer y deja que se abra un nik, y 2º sabemos que eres tú, o por las sandeces que dices, o por como te tiras flores, y 3º a esta hora tu esclavizada mujer, está llevando al Nasser al cole, a Africa a la guardería, y la pobre se va a currar a que la sigan explotando en el caprabo.
Cita de: maya en Junio 03, 2011, 07:51:19 am
Lo de quemar la furgo yo te ayudo que cuesta mucho por que es ignífuga. Lo de sindicalista... vamos a ver, lo  soy sindicalista, y  afiliado al PP y a las Jons, para pillar de todos lados, y lo segundo, aunque no lo fuera, siempre me queda robar la recaudación del autobus, a fin de cuentas es como robaros a todos, por que te recuerdo que trabajo en TMB, no soy un pobre autónomo, que está todo el día dando vueltas por cuatro "perras gordas".

P.D: de buen rollo, pero las cosas claras.... y en su sitio.


Si,si en su sitio, yo no sé como no tienes verguenza de hacer lo que haces, y luego jactarte de ello.........
Me averguenzas, vaya un VSC.....
Cita de: maya en Junio 03, 2011, 07:55:08 am
Bueno esto ya ralla la indecencia... que tenga que salir el Transit-eros ha defender a la novia de otro amigo suyo de VSC, de los ataques traidores de un fachilla como yo........

P.D: también de buen rollo, lo que pasa es que me preocupo por ti, porque no me caes del todo mal ...  ;) venga chavalín a poner  .policia

Mejor ir a colocar leds, y que funcionen, que colocar una nevera y quemar tu propia furgo  .meparto .meparto

P.D. todo lo anterior con el buen rollo que nos caracteriza a los VSC. (mañana hablamos cara a cara y si tenes huevos, me lo dices)

P.D.P.D. son y 38 y te estoy esperando........
Cita de: maya en Junio 03, 2011, 08:34:25 am
Que va lo normal...Yo soy así de cabrón cada mañana  .meparto

Encima lo reconoce..... venga que te estoy esperando....EL CAFË
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

TRANSIT-EROS

Cita de: okupas en Junio 03, 2011, 08:32:11 am
Buenos dias y ademas d verdad vaya solito

Que pasa tios, Ivan ayer no podía hablar más, dime algo de las camisetas.....
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

maya

Cita de: TRANSIT-EROS en Junio 03, 2011, 08:37:21 am
Comprar el pan, hacer la colada, e ir a buscar a los niños al cole....... uffffffffff vaya curro........De problema nada Albert. 1º deja de explotar y manipular a tu mujer y deja que se abra un nik, y 2º sabemos que eres tú, o por las sandeces que dices, o por como te tiras flores, y 3º a esta hora tu esclavizada mujer, está llevando al Nasser al cole, a Africa a la guardería, y la pobre se va a currar a que la sigan explotando en el caprabo.

Si,si en su sitio, yo no sé como no tienes verguenza de hacer lo que haces, y luego jactarte de ello.........
Me averguenzas, vaya un VSC.....Mejor ir a colocar leds, y que funcionen, que colocar una nevera y quemar tu propia furgo  .meparto .meparto

P.D. todo lo anterior con el buen rollo que nos caracteriza a los VSC. (mañana hablamos cara a cara y si tenes huevos, me lo dices)

P.D.P.D. son y 38 y te estoy esperando........Encima lo reconoce..... venga que te estoy esperando....EL CAFË


Lo primero, has manipulado mis afirmaciones citándolas posteriormente como si hubiera sido yo... eso está penado por la ley del foro ENEKOOOO ENEKOOOOOOOOOOOOOOOOOOO...... parece que no contesta ¿cómo está amenazado?


Voy para allá...

budialen

hola amigos/as, respecto a lo de mañana, no podemos confirmar nada, la furgo sigue en el taller, y de momento no me han dicho nada, luego les llamo a ver que me cuentan y a cuanto sube la broma....