LAS VAN SIN CLUB CATALUNYA-AFRICA (YOU´LL NEVER DRIVE ALONE)

Iniciado por TRANSIT-EROS, Abril 15, 2011, 19:56:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 37 Visitantes están viendo este tema.

maya

Cita de: TAMARA IZQUIERDO link=topic=218630.msg2199960#size=18pt][/size]msg2199960 date=1307024306]
jollll!!! que la mitad de las cosas que me has contado ni me enterado me las he imaginado, a ver si tusinvitados te dan plantón y nos contamos en casa de Pol que desde tu labavo no hay cobertura. muaka!
Por favor Tamara, por favor... Lavabo y no labavo.

ENEKOOOOOOO.... ENEKOOOOOOoooooooo........ Esto es insostenible....


Para los que no sabéis de que va:

"Raúl muévelo un palmo"

Qué os lo explique TAMARA.

Elfo

punping iron eres lo puto crack  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor el video genial, yo cuando veo esos montajes me doy cuenta de lo inutil que soy con estos cacharros. Nada envidia sana. Para la proxima a chupar camara (no quiero cachondeo con el verbo chupar)
Si me vas a lanzar una flecha, no me la claves en el pecho, hazlo en el culo, que tengo el agujero echo.

Elfo

Yo de vosotros no me meteria con Tamara. Porque cuando se enfada es de  .ametralla .pistolas tomar.
Si me vas a lanzar una flecha, no me la claves en el pecho, hazlo en el culo, que tengo el agujero echo.

TRANSIT-EROS

Cita de: okupas en Junio 02, 2011, 19:53:36 pm
Buenas tardes he estado hablando con un coleguita y me voy a llevar unas cuantas camisetas a las furgofesta para veneder que os parece en una sale una furgoneta y debajo pone que se compre un piso tu puta madre, otras de vw que no se si llevarlas otras de la vespa y otra del mini .
Cual me llevo???


Si consigues la del piso con tres xxxlo cuatroxxxxl ,yo quiero dos.
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

punping iron

Cita de: meka172 en Junio 02, 2011, 20:30:38 pm
.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
MUY BUENO!!!!!!!
yo quiero una copia!!!!!!! me lo puedes pasar?

tranqui, lo llevare a la fuegofesta pero con las canciones que grave al pricipio que es mas divertido, lo veremos todos alli depues de unas copas, en la primera secuencia que sale el novio de pol la cancion es la de el rey leon(un ciclo sin fin) el resto, tendreis que esperar para oirlo, putos derechos de autor....

punping iron

Cita de: maya en Junio 02, 2011, 20:54:52 pm
¿Alguien en su sano juicio se metería con una mujer?

¿ese tal trasint-nosequemas?

punping iron

Junio 02, 2011, 22:25:40 pm #1326 Ultima modificación: Junio 02, 2011, 22:44:14 pm por punping iron
Cita de: Elfo en Junio 02, 2011, 21:01:43 pm
punping iron eres lo puto crack  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor el video genial, yo cuando veo esos montajes me doy cuenta de lo inutil que soy con estos cacharros. Nada envidia sana. Para la proxima a chuparsela al pumpig que la tiene muy grande (no quiero cachondeo que es mi primera vez)

joder tio como escribes estas cosas en publico, lee bien lo que has escrito y recapacita.
Es cuierto eso que dices que voy bien armado, si lo reconozco.
¿por cierto has visto browbackmountain ultimamente?

punping iron


sherpaedu

hola a todos, punping iron el vídeo muy bueno, que pena que no estuvimos , quien es el del bañador naranja?

punping iron

Cita de: sherpaedu en Junio 02, 2011, 22:29:39 pm
hola a todos, punping iron el vídeo muy bueno, que pena que no estuvimos , quien es el del bañador naranja?

no lo se nen, se coló ahí con nosotros y nos dió pena el pavo, parecia que hacia dias que o habia comido y le invitamos a comer....

TAMARA IZQUIERDO

Cita de: maya en Junio 02, 2011, 21:00:55 pm
Por favor Tamara, por favor... Lavabo y no labavo.

ENEKOOOOOOO.... ENEKOOOOOOoooooooo........ Esto es insostenible....


Para los que no sabéis de que va:

"Raúl muévelo un palmo"

Qué os lo explique TAMARA.



a ver CHATINES!!! que yo de ortografia se un rato, pero la dislexia me puedeeeeeeeeeeee!!! y un fallo lo puede tener cualquiera, gafas rotas!!! y el sabado me lo dices a la cara papanatas!!!  .lengua1

sherpaedu


punping iron

Cita de: TAMARA IZQUIERDO en Junio 02, 2011, 22:36:21 pm

a ver CHATINES!!! que yo de ortografia se un rato, pero la dislexia me puedeeeeeeeeeeee!!! y un fallo lo puede tener cualquiera, gafas rotas!!! y el sabado me lo dices a la cara papanatas!!!  .lengua1

uuuuuuyyyyyyyyyyyyyyyy! que miedo! me tiemblan hasta las uñas....yo porque no ire pero...a que no te atreves con mis amigos.....

punping iron

Buenas noches a todos me voya sobar(mela) que mañana me espera un dia duro de curro....

meka172