LAS VAN SIN CLUB CATALUNYA-AFRICA (YOU´LL NEVER DRIVE ALONE)

Iniciado por TRANSIT-EROS, Abril 15, 2011, 19:56:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Elfo

punping he leido por encima temas de motor y cabreos. Me atrevo a recomendaros a mi mecanico, que trabaja casi exclusivo con T3. Ademas es amigo de hace años y el tambien tiene una T3 a la cual le ha puesto TDI y ahora se la esta haciendo Syncro. Es económico y de fiar, sobretodo de fiar.
Si me vas a lanzar una flecha, no me la claves en el pecho, hazlo en el culo, que tengo el agujero echo.

TAMARA IZQUIERDO

Cita de: TRANSIT-EROS en Mayo 31, 2011, 23:14:48 pm
Desde luego hermano, mira que eres instruido y culto.

No le des más sustos a la peña (ya sé que es imposible) por que no saben lo egocentrico que eres, y no saben que de vez en cuando te despides solo para saber cuantos te aprecian, y para que te adulen un poco.
No has visto el susto que le has dado a la pobre Tamara...... ;)


gracias Polete!!! ahora me doy cuenta de todo y de como es cada uno, así que os vaya bien por el foro que regreso al facebook.

Marchoso

Cita de: Elfo en Junio 01, 2011, 10:14:17 am
punping he leido por encima temas de motor y cabreos. Me atrevo a recomendaros a mi mecanico, que trabaja casi exclusivo con T3. Ademas es amigo de hace años y el tambien tiene una T3 a la cual le ha puesto TDI y ahora se la esta haciendo Syncro. Es económico y de fiar, sobretodo de fiar.

Hola, Elfo: no estoy cabreado, lo que pasa es que ayer me dió un bajón y no me pude controlar, hoy estoy algo mejor. Dale besitos a Tamara.
Si tienes confianza con tú mecánico y crees que es bueno, pregúntale si no te importa, que estoy buscando un cambio de marcha para una Fiat Ducato del año 92, o si sería mejor poner un motor rectificado.
Un abrazo a los dos, y a todos tus animales.

Marchoso

Junio 01, 2011, 11:54:54 am #1143 Ultima modificación: Junio 01, 2011, 11:56:45 am por Marchoso
Cita de: TAMARA IZQUIERDO en Junio 01, 2011, 11:30:17 am
gracias Polete!!! ahora me doy cuenta de todo y de como es cada uno, así que os vaya bien por el foro que regreso al facebook.

No te vayas Tamara, pues si te vas soy capaz de hacerme el Hara-kiri en mitad de Sant Boi. Bueno, al menos el Hara el kiri lo dejaré para otro dia. Y que voy a hacer sin ti, quien nos va a sonreir como tú lo haces?
Siempre con el permiso de Elfo y sin ninguna doble intención.


TAMARA IZQUIERDO

Cita de: Marchoso en Junio 01, 2011, 11:54:54 am
No te vayas Tamara, pues si te vas soy capaz de hacerme el Hara-kiri en mitad de Sant Boi. Bueno, al menos el Hara el kiri lo dejaré para otro dia. Y que voy a hacer sin ti, quien nos va a sonreir como tú lo haces?
Siempre con el permiso de Elfo y sin ninguna doble intención.


bueno...porque te aprecio un montón!!!   y mañana jueves hablamos, un besazo!!!

Marchoso

ya tiene razón quien dijo que este tema era para ......... y que en este grupo no hay que tomarse nada en serio. Creo que deberiamos moderarnos un poco todos, sobretodo yo. Lo voy a intentar pero mientras no aparezca otra psiquiatra nueva que me ayude, contaré hasta 100 antes de escribir un hilo nuevo.


guery

Junio 01, 2011, 12:45:28 pm #1146 Ultima modificación: Junio 01, 2011, 12:47:10 pm por guery
eo! me comentó marga que os disfrazaréis en la furgofesta; contar con jenny, sergio y conmigo; seguramente vendrásn jessica (hermana de jenny) y ruben, pero estan por confirmar; aparte iremos con 9 niños, a lo loco!!   a ver de qué nos disfrazamos!  esta secta mola.....

marga apuntanos!

aunque no se si a los niños los podremos vestir a todos de lo mismo, pero bueno, algo buscaremos
"El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños"
"La vida es bella porque tú estás en ella"

TRANSIT-EROS

Cita de: TAMARA IZQUIERDO en Junio 01, 2011, 11:30:17 am
gracias Polete!!! ahora me doy cuenta de todo y de como es cada uno, así que os vaya bien por el foro que regreso al facebook.


Tamara, por favor ni se te ocurra irte y cambiarnos por de fb..... eres de las poquísimas chicas que escribe por aquí, y de las pocas personas cuerdas que rondan por estos lares, perdona si he dicho alguna vez algo que te haya ofendido.
Por favor no nos abandones, igual que Marchoso es nuestra brújula, tu eres nuestra estrella Polar, y si no estás tu perderemos el norte.
P.D. sácate la teórica, y entre todos te damos clases de prácticas.  ;) ;)
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

TRANSIT-EROS

Cita de: guery en Junio 01, 2011, 12:45:28 pm
eo! me comentó marga que os disfrazaréis en la furgofesta; contar con jenny, sergio y conmigo; seguramente vendrásn jessica (hermana de jenny) y ruben, pero estan por confirmar; aparte iremos con 9 niños, a lo loco!!   a ver de qué nos disfrazamos!  esta secta mola.....

marga apuntanos!

aunque no se si a los niños los podremos vestir a todos de lo mismo, pero bueno, algo buscaremos


A ver si leemos un poco.....hay abierta una encuesta, pero parece que iremos todos de bebés, yo llevaré los pañales para todos (son de mi abuelo) y se adaptan a todas las tallas de adulto. los chicos llevamos solo los pañales y algo de calzado, con unos biberones llenos de whisky, cerveza, etc.... y las chicas abajo pañal, y arriba una camisetita de tirantes con coletas y coloretes, todos llevaremos un peluche o muñeca, y a los niños los puedes vestir igual, ¿de que edad son?

  asistentes a                                                Jamones                      Aparte llevaré para todos
la furgofesta

Transit-eros.....................................................SI...................................Vino
Pua y cia..........................................................SI.................................. all i oli
Marchoso.........................................................SI................................ ...Marchoso
Okupas............................................................SI............................... ....musica
Piesdegatuno..................................................SO..................................embutido de oveja
Elfo..................................................................SI........................... ........Ratafia
Budialen...........................................................SI.............................. ....material de sutura
Punping Iron....................................................SI...................................tijeras pal pelo
meka172..........................................................?¿..................................?¿
RodriguezVera.................................................SI.................................. más vino!
Leollina............................................................SI.................................. dietas personalizadas
Guery...............................................................SI.................................. actividades para niños

YA PODEIS VOTAR LOS DISFRACES Necesito saber cuantos adultos y cuantos niños vamos a ir disfrazados, por lo que en vez de abrir lista de participantes, los que no quieran disfrazarse que se apunten a continuación, si no os apuntais, damos por hecho que participais. Gracias.

Yo no me disfrazo:       Nik

CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

Drakkooll

Buenas buenas!!!
Joé...una semana sin pasar y hay más de 20 páginas nuevas....me quedé con los abrazos de transit-eros  ;D

Sigo jodido con mi accidente. La rodilla sigue inflamada y estoy a la espera de una resonancia para ver si tengo un ligamento roto...que creo y espero que no sea así, pero bueno...ya puedo subir escaleras, que no es poco para como estaba la semana pasada.

Veo que ahora hay quedada de disfraces???

Aunque no entre mucho sigo entrando...jejejeje
Si lloras porque no puedes ver el sol, tus lágrimas no te dejarán ver las estrellas

TRANSIT-EROS

Cita de: Drakkooll en Junio 01, 2011, 13:04:25 pm
Buenas buenas!!!
Joé...una semana sin pasar y hay más de 20 páginas nuevas....me quedé con los abrazos de transit-eros  ;D

Sigo jodido con mi accidente. La rodilla sigue inflamada y estoy a la espera de una resonancia para ver si tengo un ligamento roto...que creo y espero que no sea así, pero bueno...ya puedo subir escaleras, que no es poco para como estaba la semana pasada.

Veo que ahora hay quedada de disfraces???

Aunque no entre mucho sigo entrando...jejejeje


Buenas Drakkooll, me alegro que sigas por aquí, un poco de aire fresco va bien....
lo de los difraces es en la kdda de la "furgofesta" la pena es que te queda un poco lejos.....pero bueno muchos de aquí bajamos el mes pasado a la nacional de Quintanar, y encima el lunes 13 de junio es fiesta en Catalunya, yo creo que si haces un esfuerzo podrías venir....
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

Elfo

A mi el disfraz de bebé ya me está bien, así no tengo que hacer nada.
Si me vas a lanzar una flecha, no me la claves en el pecho, hazlo en el culo, que tengo el agujero echo.

TAMARA IZQUIERDO

Cita de: TRANSIT-EROS en Junio 01, 2011, 12:48:18 pm
P.D. sácate la teórica, y entre todos te damos clases de prácticas.  ;) ;)



¿si??? ¿me dejas tu furgo para practicar?... je je je...
:P


Marchoso

yo te dejo la mia, y en la furgofesta puedes chocar con todas las no VSC que quieras.

punping iron

Cita de: TAMARA IZQUIERDO en Junio 01, 2011, 14:05:29 pm

¿si??? ¿me dejas tu furgo para practicar?... je je je...
:P

practica con una furgo de verdad vw no con esa porqueria de furgo del transitnosequé.....