LAS VAN SIN CLUB CATALUNYA-AFRICA (YOU´LL NEVER DRIVE ALONE)

Iniciado por TRANSIT-EROS, Abril 15, 2011, 19:56:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

rodriguezvera

ya había llegado navegando por la web jeje

Está wapo! A ver si me sirve...

Gracias!

TRANSIT-EROS

Cita de: rodriguezvera en Mayo 31, 2011, 23:52:13 pm
ya había llegado navegando por la web jeje

Está wapo! A ver si me sirve...

Gracias!

Lo he leido meor y no vale par nada, a ver si ecuentro el que te digo.
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

rodriguezvera

Hombre, le puedo dar unos retoques y explicar el uso de la energia solar para el uso de una cocina solar. Hablar de los materiales, del ahorro económico, del proceso de cosntrucción, de la posible expansión en zonas con pocos recursos.. etc blablabla...6 páginas :D


Todo lo que venga será bienvenido :D

Dom 1

Ehhhhh, voy a hablar con la contraria y a ver si tenemos libre para ir a l'atmella, a la Kdd esa del xoriço

TRANSIT-EROS

Cita de: Dom 1 en Junio 01, 2011, 06:35:09 am
Ehhhhh, voy a hablar con la contraria y a ver si tenemos libre para ir a l'atmella, a la Kdd esa del xoriço


Me equiviqué, no es enl´atmella del valles, es en la Garriga, os dejo el enlace:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=212635.0
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

TRANSIT-EROS

Buenos días Marchoso, ¿que tal el dedo?
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

Dom 1

Cita de: TRANSIT-EROS en Junio 01, 2011, 08:18:38 am
Me equiviqué, no es enl´atmella del valles, es en la Garriga, os dejo el enlace:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=212635.0
gracias Pol, pero de todas formas Sonia trabaja ese finde :'( y con respecto a lo del dedo de marchoso TOMA .dedito .dedito

TRANSIT-EROS

Cita de: Dom 1 en Junio 01, 2011, 08:22:16 am
gracias Pol, pero de todas formas Sonia trabaja ese finde :'( y con respecto a lo del dedo de marchoso TOMA .dedito .dedito


Menos mal que no te vienes ni a la furgofesta ni a Benicarló, a lo mejor así no tenemos lluvia  .lluvia .
Pero un día deberías dejar venir a Sonia sola, ya que el jueves que vienes tú tambien llueve, y si viene ella, no.
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

TRANSIT-EROS

Junio 01, 2011, 08:43:12 am #1133 Ultima modificación: Junio 01, 2011, 08:45:17 am por TRANSIT-EROS
asistentes a                                                Jamones                      Aparte llevaré para todos
la furgofesta

Transit-eros.....................................................SI...................................Vino
Pua y cia..........................................................SI.................................. all i oli
Marchoso.........................................................SI...................................Marchoso
Okupas............................................................SI...................................musica
Piesdegatuno..................................................SO..................................embutido de oveja
Elfo..................................................................SI...................................Ratafia
Budialen...........................................................SI..................................material de sutura
Punping Iron....................................................SI..................................tijeras pal pelo
meka172..........................................................?¿.................................?¿
RodriguezVera.................................................SI................................. más vino!
Leollina............................................................SI................................. dietas personalizadas

YA PODEIS VOTAR LOS DISFRACES Necesito saber cuantos adultos y cuantos niños vamos a ir disfrazados, por lo que en vez de abrir lista de participantes, los que no quieran disfrazarse que se apunten a continuación, si no os apuntais, damos por hecho que participais. Gracias.

Yo no me disfrazo:       Nik

CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

Dom 1

Cita de: TRANSIT-EROS en Junio 01, 2011, 08:35:34 am
Menos mal que no te vienes ni a la furgofesta ni a Benicarló, a lo mejor así no tenemos lluvia  .lluvia .
Pero un día deberías dejar venir a Sonia sola, ya que el jueves que vienes tú tambien llueve, y si viene ella, no.
este jueves también viene ella .lengua2

punping iron

Cita de: budialen en Mayo 31, 2011, 22:58:29 pm
espera que busco en el google lo de ''solex 34 pict-4'' que no me suena.
por cierto a que mecánico la llevas? no será uno de Mataró cuyo nombre comienza por Herbert y acaba por Kempf?

p.d: mira lo que he econtrado mirando en la web dels amics dels vw de catalunya:

Carburadores "de 2 tornillos" (Solex 30 PICT-3, 34-PICT-3, 34-PICT-4, 31-PICT-3)

1.Con el motor a temperatura de funcionamiento, pero apagado. Verás delante de ti el brazo que mueve a la mariposa, con un tornillo al final. Este tornillo ajusta la velocidad del ralentí, en conjunción con el estarter automático, que mueve la leva con "escalones" para dejar el motor más acelerado cuando está frío. Con el motor ya caliente, el tornillo debería apoyarse en la parte más inferior de la leva, no en los "escalones". Bien, ahora aflojas el tornillo este hasta que no toque la leva, y entonces lo atornillas cuidadosamente hasta que toque la parte inferior de la leva (SOLO tocarla), y entonces, un cuarto de vuelta más.
2. En el lado izquierdo del carburador encontrarás dos tornillos, uno más grande que el otro. El pequeño es el tornillo de control de volumen, lo aprietas cuidadosemente hasta qua haga tope (con mucho cuidado de no pasarlo de rosca), y ahora lo aflojas dos vueltas y media.
3. Ahora podemos poner el motor en marcha. Con el tornillo grande del lateral del carburador (el tornillo de By-Pass) vamos girando hasta conseguir un ralentí de 850 rpm (si no tienes cuentarevoluciones, ajustalo a un ralentí tirando a alto)
4. Volvemos al tornillo de volumen (el pequeño), en el intervalo de 1/2 vuelta hacia dentro o hacia fuera de la posición en que está habrá un punto donde el ralentí sea el más alto, entonces, a partir de ese punto, lo aprietas muy lentamente justo que oigas como baja el ralentí. será aproximadamente 1/8 de vuelta
5. Ahora usa el tornillo de Bypass (el grande) otra vez para que el ralentí vuelva a 850 rpm.


si si, si todo esto ya lo he leido 20 o 30 millones de veces, el caso es que sigue sin ir bien, pero hoy por mis cijone sque me lo arreglan bien, creo que ya se lo que es, es un muelle que retorna la palomilla, esta demasiado dado.ahora me voy a mirar una 2.1 inyeccion de 112 cv, a ver quien se reirá ahora de mi maquina.

...Harley...

.......menudo lio !!  cada vez que entro en el hilo me siento perdido y sin saber de que va el tema !!  jajajajajajaja.......................
...if you need me, any time, any way, any were......i will be there...

TRANSIT-EROS

Cita de: ...Harley... en Junio 01, 2011, 09:30:21 am
.......menudo lio !!  cada vez que entro en el hilo me siento perdido y sin saber de que va el tema !!  jajajajajajaja.......................


Tu si que me tienes liao..........que aún no sé si vas o no a la furgofesta a Roda de ter......
¿vas a ir?
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

TRANSIT-EROS

Cita de: punping iron en Mayo 31, 2011, 22:18:06 pm
joder marchoso casi me haces llorar......TE QUIERO TIO......y a ti transitnosequemas....y a ti meka y a ti okupas y a ti DAvid haselhof(o como coño se escriva)...y a ti maya y.......bueno tengo que parar que el teclado esta chispeando de las lagrimas........os quiero a todos......


Veo que ya has visto la peli  ;) ..............por lo que veo solo nos quieres a nosotros, a ellas  .nono  .panico
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

punping iron

Cita de: TRANSIT-EROS en Junio 01, 2011, 09:50:50 am
Veo que ya has visto la peli  ;) ..............por lo que veo solo nos quieres a nosotros, a ellas  .nono  .panico

lee todo el post....