LAS VAN SIN CLUB CATALUNYA-AFRICA (YOU´LL NEVER DRIVE ALONE)

Iniciado por TRANSIT-EROS, Abril 15, 2011, 19:56:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

budialen

Cita de: okupas en Mayo 31, 2011, 22:38:29 pm
Suete con los mecanicos y venga a dejarse la pasta, yo nunca se la dejaria a un mecanico.


y que hago!! la vendo a peso??
aunque bien pensado igual no es mala idea, el otro día haciendo un ''bujero'' para pasar un cable, partí una broca del 8 de las del LIDL, chapa buena oiga!!!!!

budialen

Cita de: punping iron en Mayo 31, 2011, 22:43:49 pm
poco a poco voy adquiriendo conocimientos de mecanica y tal, ahora ya me hago bastantes cosas pero esta es un reparacion que no la acabaron bien y voy a que lo hagan como dios manda y como me quiera cobrar algo  .ametralla
por cierto budialen(que nick mas ridiculo) el tono de esta conversacion esta subiendo un poco, yo no tengo envidia de tu mireda de plasticos, solo he dicho que son horribles y antiesteticos.....¡VALE o no VALE!


le dijo la sarten al cazo...  jurjurjur, aunque que quieres, la neurona no me daba para más.   
por cierto yo que pensaba que te preparabas tu mismo la furgo..... se me ha caido un mito.....
en fin, me voy a sacar al perro a pasear ahora que parece que no llueve tanto, solo faltaría que se me mease en el sofa....

punping iron

MArchoso esos bidones, aunque es un buen brico, no es una solucion definitiva, yo lo hice para salir del paso y tener agua limpia y gris por poquito dinero pero en cuanto pueda me los cambio por los originales que es lo suyo, se ven menos y queda el peso mas repartido ya que va uno a cada lado,  el pipa en su furgo(que no me gusta nada su furgo pero no se lo digas) lleva esos depositos originales.

punping iron

Cita de: budialen en Mayo 31, 2011, 22:50:28 pm
le dijo la sarten al cazo...  jurjurjur, aunque que quieres, la neurona no me daba para más.   
por cierto yo que pensaba que te preparabas tu mismo la furgo..... se me ha caido un mito.....
en fin, me voy a sacar al perro a pasear ahora que parece que no llueve tanto, solo faltaría que se me mease en el sofa....

poco a poco tio, poco a poco, el tema de la carburacion en esta maquina(mola lo de maquina eh?) es bastante chungo y tiene que estar muy bien afinado porque sino los consumos se disparan y el rendimiento baja y bastante, te aseguro que carburar un solex 34 pict-4 no es nada facil....(como se te ha quedado el cuerpo nene)....

punping iron


budialen

Mayo 31, 2011, 22:58:29 pm #1115 Ultima modificación: Mayo 31, 2011, 23:02:52 pm por budialen
Cita de: punping iron en Mayo 31, 2011, 22:54:15 pm
poco a poco tio, poco a poco, el tema de la carburacion en esta maquina(mola lo de maquina eh?) es bastante chungo y tiene que estar muy bien afinado porque sino los consumos se disparan y el rendimiento baja y bastante, te aseguro que carburar un solex 34 pict-4 no es nada facil....(como se te ha quedado el cuerpo nene)....


espera que busco en el google lo de ''solex 34 pict-4'' que no me suena.
por cierto a que mecánico la llevas? no será uno de Mataró cuyo nombre comienza por Herbert y acaba por Kempf?

p.d: mira lo que he econtrado mirando en la web dels amics dels vw de catalunya:

Carburadores "de 2 tornillos" (Solex 30 PICT-3, 34-PICT-3, 34-PICT-4, 31-PICT-3)

1.Con el motor a temperatura de funcionamiento, pero apagado. Verás delante de ti el brazo que mueve a la mariposa, con un tornillo al final. Este tornillo ajusta la velocidad del ralentí, en conjunción con el estarter automático, que mueve la leva con "escalones" para dejar el motor más acelerado cuando está frío. Con el motor ya caliente, el tornillo debería apoyarse en la parte más inferior de la leva, no en los "escalones". Bien, ahora aflojas el tornillo este hasta que no toque la leva, y entonces lo atornillas cuidadosamente hasta que toque la parte inferior de la leva (SOLO tocarla), y entonces, un cuarto de vuelta más.
2. En el lado izquierdo del carburador encontrarás dos tornillos, uno más grande que el otro. El pequeño es el tornillo de control de volumen, lo aprietas cuidadosemente hasta qua haga tope (con mucho cuidado de no pasarlo de rosca), y ahora lo aflojas dos vueltas y media.
3. Ahora podemos poner el motor en marcha. Con el tornillo grande del lateral del carburador (el tornillo de By-Pass) vamos girando hasta conseguir un ralentí de 850 rpm (si no tienes cuentarevoluciones, ajustalo a un ralentí tirando a alto)
4. Volvemos al tornillo de volumen (el pequeño), en el intervalo de 1/2 vuelta hacia dentro o hacia fuera de la posición en que está habrá un punto donde el ralentí sea el más alto, entonces, a partir de ese punto, lo aprietas muy lentamente justo que oigas como baja el ralentí. será aproximadamente 1/8 de vuelta
5. Ahora usa el tornillo de Bypass (el grande) otra vez para que el ralentí vuelva a 850 rpm.

TRANSIT-EROS

Cita de: punping iron en Mayo 31, 2011, 22:54:15 pm
poco a poco tio, poco a poco, el tema de la carburacion en esta maquina(mola lo de maquina eh?) es bastante chungo y tiene que estar muy bien afinado porque sino los consumos se disparan y el rendimiento baja y bastante, te aseguro que carburar un solex 34 pict-4 no es nada facil....(como se te ha quedado el cuerpo nene)....


No es que me guste, ni meter cizaña, ni meterme con pin y pon pero tio como le baje el redimiento a ese "motor" que en pleno apojeo dá 50 hp. se va a parecer a una de esas diesel de 400 c.c. de plástico que llevan los yayus sin carnet por Palau de Plegamans.
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

rodriguezvera

Holaaaaa... a ver si me podéis hechar un cable :D

Tengo que hacer un trabajo de 6 a 12 páginas de un curso que he hecho a distancia para la uni. El trabajo tiene que ser relacionado con las energias renovables, sobre algo que nos llame la atención.

Dado la grandeza del foro, creo que puedo sacar bastante parte del trabajo (si, quiero copiar :D) si busco algún post donde se explique la creación de placas solares caseras o alguien que haya adaptado su motor para que funcione con biodiesel.

Alguna sugerencia?
Tenéis algun link interesante?

jeje muchas gracias :D

TRANSIT-EROS

Cita de: Marchoso en Mayo 31, 2011, 22:46:02 pm
pues te pasa como a mi, que hablo poco y no tengo nada que decir. Como envidio a Shakespeare, Baudelaire, Artaud, Marcuse y Walt Whitman.

Desde luego hermano, mira que eres instruido y culto.

No le des más sustos a la peña (ya sé que es imposible) por que no saben lo egocentrico que eres, y no saben que de vez en cuando te despides solo para saber cuantos te aprecian, y para que te adulen un poco.
No has visto el susto que le has dado a la pobre Tamara...... ;)















CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

TRANSIT-EROS

Cita de: rodriguezvera en Mayo 31, 2011, 23:11:26 pm
Holaaaaa... a ver si me podéis hechar un cable :D

Tengo que hacer un trabajo de 6 a 12 páginas de un curso que he hecho a distancia para la uni. El trabajo tiene que ser relacionado con las energias renovables, sobre algo que nos llame la atención.

Dado la grandeza del foro, creo que puedo sacar bastante parte del trabajo (si, quiero copiar :D) si busco algún post donde se explique la creación de placas solares caseras o alguien que haya adaptado su motor para que funcione con biodiesel.

Alguna sugerencia?
Tenéis algun link interesante?

jeje muchas gracias :D

Joder Javi te vale un horno/cocina solar que estamos diseñando Llina y yo?
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

rodriguezvera


pipa1946

Como de las ultimas 10 paginas,que llevo leidas solo he entendido 2 cosas ??? ???,las respondo ahora,y luego intentare entender algo.que es todo superior a mi escaso intelecto(cosas de la avanzada edad) :-\

La primera es evidente y de sobras conocido por los medios de comunicación, y las múltiples féminas que lo corroboran,que soy muchiiiiiiiisimo mas fotogenico que el Pool,y algun otro que me callo,para no despertar mas envidias. .lengua2 .lengua2

Y la segunda dirigida a Pumping, es que los depósitos que llevo en mi MARAVILLOSA furgo .lengua2, no son originales,el de agua limpia es de acero inox,hecho a medida,y el de aguas grises,es un acople que le hice a
partir de un bidón standart para transportar aguas grises
.
Hechas estas dos aclaraciones, voy a ver si soy capaz de entender alguno de los otros mensajes,si no hare como el SR Marchoso y pediré hora al Psiquiatra .loco2 .loco2

meka172

Cita de: punping iron en Mayo 31, 2011, 22:43:49 pm
poco a poco voy adquiriendo conocimientos de mecanica y tal, ahora ya me hago bastantes cosas pero esta es un reparacion que no la acabaron bien y voy a que lo hagan como dios manda y como me quiera cobrar algo  .ametralla
por cierto budialen(que nick mas ridiculo) el tono de esta conversacion esta subiendo un poco, yo no tengo envidia de tu mireda de plasticos, solo he dicho que son horribles y antiesteticos.....¡VALE o no VALE!

Si es que no te puedes fiar de ningun mecanico, todos son unos ladrones!!!!!!!!

TRANSIT-EROS

Cita de: rodriguezvera en Mayo 31, 2011, 23:25:59 pm
joder que si me vale... pues claro! jeje

mañana cuando hable conllina te pasaré una dirección, pero de momento mira este trabajo, por páginas y eso igual te vale:
www.redpop.org/8reunion/9rrp.../carlossecco_joseluisciani.doc
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

TRANSIT-EROS

Cita de: rodriguezvera en Mayo 31, 2011, 23:25:59 pm
joder que si me vale... pues claro! jeje


perdona mira aquí:

http://www.google.es/url?sa=t&source=web&cd=25&ved=0CDcQFjAEOBQ&url=http%3A%2F%2Fwww.redpop.org%2F8reunion%2F9rrp_ponencias%2Fcarlossecco_joseluisciani.doc&rct=j&q=cocina%20solar&ei=4mLlTaSHBdGHhQeg_PjpBw&usg=AFQjCNEvOWEE22tgdUItDsHywi08tj1uWQ
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE