LAS VAN SIN CLUB CATALUNYA-AFRICA (YOU´LL NEVER DRIVE ALONE)

Iniciado por TRANSIT-EROS, Abril 15, 2011, 19:56:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

TRANSIT-EROS

Mayo 31, 2011, 19:25:06 pm #1065 Ultima modificación: Mayo 31, 2011, 19:26:55 pm por TRANSIT-EROS
Acabo de hablar con mamá transit, y me confirma que hay pañales para todos, y que son adaptables a todas las tallas, así que en caso de ser la opción más votada los pañales los pongo yo (bueno mi abuelo). .bebe

YA HAY BASTANTES TEMAS, YA PODEIS EMPEZAR A VOTAR, UN VOTO POR PARTICIPANTE.
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

PUA Y CIA

Cita de: TRANSIT-EROS en Mayo 31, 2011, 19:25:06 pm
Acabo de hablar con mamá transit, y me confirma que hay pañales para todos, y que son adaptables a todas las tallas, así que en caso de ser la opción más votada los pañales los pongo yo (bueno mi abuelo). .bebe


.palmas   .palmas   .palmas   .panico

Marchoso

Como aqui hay que responder casi punto por punto a lo que algunos no les gusta oir, incluyéndome a mi mismo, empiezo:
Gracias Carlangas por el ofrecimiento, pero creo que tengo casi todos los discos de T.Rex, uno de mis grupos preferidos.
La estadistica de habitantes que mueren diariamente no es algo nuevo, hace tiempo que sale en mi avatar y todos lo habeis podido leer.
Y tiene razón Transit-Eros, cuando dice que Kobe se escribe con B, pero como yo no tengo estudios adelantados, no me da verguenza reconocer que cometo faltas de ortografía. Si a Transit-Eros le puedo haber molestado en algo, ni lo siento ni voy a pedir perdón, pues precisamente el domingo le dije que no iba a pedir perdón nunca más, pues lo que he escrito es lo que me apetecia escribir en ese momento, uno se lo puede tomar en serio y otros en broma y puedo haberme o no equivocado y haber confundido o no a mas de uno.
En cuanto al tema del jamón no se de donde ha salido, pero de golpe me he visto en una lista donde me veia incluido y yo no sabia ni se de que va el tema, aunque si se trataba de comprar un jamon entre todos, pues no me importa participar, aunque yo jamás compro jamón para mi, a pesar de gastar varios kilos en casa cada mes. De todos modos ya podeis borrarme en lo que a jamones se refiere.
Y todos los que me conocen mas o menos saben que lo de Japón era una broma, pues la mayoría sabeis que he viajado por medio mundo, pero que ahora ya solo viajo a Marruecos que es donde me quiero ir a vivir. Y comerme un bistec de Kove me parece que a nadie le amarga un dulce.
Conclusión: ni jamones, ni filetes de KoVVVVVVVVVVVVVVVVVVe, ni furgoalegre, ni mas post en este tema. A partir de ahora me voy a dedicar al acabado de mi Marchosa y no crear mas confusiones.
Ha sido placer conoceros a todos, a pesar de lo poco que duró, pero ya sabeis que si necesitais algo de mi, solo teneis que telefonear me o escribidme a mi email personal, no a los mensajes privados, a los que no voy a contestar.
Soy uno mas de los indignados que seguirá luchando solo por pensamientos e ideas que me conmuevan.
Un abrazo y hasta siempre, Ali Baba El Marchoso.

leollyna

Cita de: Marchoso en Mayo 31, 2011, 19:45:00 pm
Como aqui hay que responder casi punto por punto a lo que algunos no les gusta oir, incluyéndome a mi mismo, empiezo:
Gracias Carlangas por el ofrecimiento, pero creo que tengo casi todos los discos de T.Rex, uno de mis grupos preferidos.
La estadistica de habitantes que mueren diariamente no es algo nuevo, hace tiempo que sale en mi avatar y todos lo habeis podido leer.
Y tiene razón Transit-Eros, cuando dice que Kobe se escribe con B, pero como yo no tengo estudios adelantados, no me da verguenza reconocer que cometo faltas de ortografía. Si a Transit-Eros le puedo haber molestado en algo, ni lo siento ni voy a pedir perdón, pues precisamente el domingo le dije que no iba a pedir perdón nunca más, pues lo que he escrito es lo que me apetecia escribir en ese momento, uno se lo puede tomar en serio y otros en broma y puedo haberme o no equivocado y haber confundido o no a mas de uno.
En cuanto al tema del jamón no se de donde ha salido, pero de golpe me he visto en una lista donde me veia incluido y yo no sabia ni se de que va el tema, aunque si se trataba de comprar un jamon entre todos, pues no me importa participar, aunque yo jamás compro jamón para mi, a pesar de gastar varios kilos en casa cada mes. De todos modos ya podeis borrarme en lo que a jamones se refiere.
Y todos los que me conocen mas o menos saben que lo de Japón era una broma, pues la mayoría sabeis que he viajado por medio mundo, pero que ahora ya solo viajo a Marruecos que es donde me quiero ir a vivir. Y comerme un bistec de Kove me parece que a nadie le amarga un dulce.
Conclusión: ni jamones, ni filetes de KoVVVVVVVVVVVVVVVVVVe, ni furgoalegre, ni mas post en este tema. A partir de ahora me voy a dedicar al acabado de mi Marchosa y no crear mas confusiones.
Ha sido placer conoceros a todos, a pesar de lo poco que duró, pero ya sabeis que si necesitais algo de mi, solo teneis que telefonear me o escribidme a mi email personal, no a los mensajes privados, a los que no voy a contestar.
Soy uno mas de los indignados que seguirá luchando solo por pensamientos e ideas que me conmuevan.
Un abrazo y hasta siempre, Ali Baba El Marchoso.



no te vayas campeon¡¡¡¡ .ereselmejor
En el mundo de los locos,estar cuerdo es una locura...

leollyna

yo estoy en contra de todo lo que se diga malo del pool  .lengua2(ala paso de leerme mil paginas que llevo atrasas)
En el mundo de los locos,estar cuerdo es una locura...

TRANSIT-EROS

Cita de: leollyna en Mayo 31, 2011, 19:55:07 pm
yo estoy en contra de todo lo que se diga malo del pool  .lengua2(ala paso de leerme mil paginas que llevo atrasas)


Pol va con una sola "o"  .meparto .meparto .meparto
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

leollyna

Cita de: TRANSIT-EROS en Mayo 31, 2011, 20:09:12 pm
Pol va con una sola "o"  .meparto .meparto .meparto



He dicho que estoy en contra de todo lo que se diga de ti¡¡¡¡
Asi que pool se escribe asi y san seacabo¡¡¡¡¡¡¡¡

.meparto .lengua2
En el mundo de los locos,estar cuerdo es una locura...

TRANSIT-EROS

Mayo 31, 2011, 20:13:23 pm #1072 Ultima modificación: Mayo 31, 2011, 20:15:53 pm por TRANSIT-EROS
Cita de: Marchoso en Mayo 31, 2011, 19:45:00 pm
Como aqui hay que responder casi punto por punto a lo que algunos no les gusta oir, incluyéndome a mi mismo, empiezo:
Gracias Carlangas por el ofrecimiento, pero creo que tengo casi todos los discos de T.Rex, uno de mis grupos preferidos.
La estadistica de habitantes que mueren diariamente no es algo nuevo, hace tiempo que sale en mi avatar y todos lo habeis podido leer.
Y tiene razón Transit-Eros, cuando dice que Kobe se escribe con B, pero como yo no tengo estudios adelantados, no me da verguenza reconocer que cometo faltas de ortografía. Si a Transit-Eros le puedo haber molestado en algo, ni lo siento ni voy a pedir perdón, pues precisamente el domingo le dije que no iba a pedir perdón nunca más, pues lo que he escrito es lo que me apetecia escribir en ese momento, uno se lo puede tomar en serio y otros en broma y puedo haberme o no equivocado y haber confundido o no a mas de uno.
En cuanto al tema del jamón no se de donde ha salido, pero de golpe me he visto en una lista donde me veia incluido y yo no sabia ni se de que va el tema, aunque si se trataba de comprar un jamon entre todos, pues no me importa participar, aunque yo jamás compro jamón para mi, a pesar de gastar varios kilos en casa cada mes. De todos modos ya podeis borrarme en lo que a jamones se refiere.
Y todos los que me conocen mas o menos saben que lo de Japón era una broma, pues la mayoría sabeis que he viajado por medio mundo, pero que ahora ya solo viajo a Marruecos que es donde me quiero ir a vivir. Y comerme un bistec de Kove me parece que a nadie le amarga un dulce.
Conclusión: ni jamones, ni filetes de KoVVVVVVVVVVVVVVVVVVe, ni furgoalegre, ni mas post en este tema. A partir de ahora me voy a dedicar al acabado de mi Marchosa y no crear mas confusiones.
Ha sido placer conoceros a todos, a pesar de lo poco que duró, pero ya sabeis que si necesitais algo de mi, solo teneis que telefonear me o escribidme a mi email personal, no a los mensajes privados, a los que no voy a contestar.
Soy uno mas de los indignados que seguirá luchando solo por pensamientos e ideas que me conmuevan.
Un abrazo y hasta siempre, Ali Baba El Marchoso.


Pues yo tambien me voy, y no pienso volver aunque me lo supliques, y no te voy a pedir perdón por que eres un cazurro, cabezón y un tontorrón.
Te podrías haber marchado antes de partirme la cadera, voy a ir al hospital para que me hagan un informe, depués pienso ir a los mossos a ponerte una demanda, y espero que el juez te condene a la horca, o mejor todavia a la lapidación pública. Adios hasta mañana.
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

budialen

Cita de: Marchoso en Mayo 31, 2011, 19:45:00 pm
Ha sido placer conoceros a todos, a pesar de lo poco que duró, pero ya sabeis que si necesitais algo de mi, solo teneis que telefonear me o escribidme a mi email personal, no a los mensajes privados, a los que no voy a contestar.
Soy uno mas de los indignados que seguirá luchando solo por pensamientos e ideas que me conmuevan.
Un abrazo y hasta siempre, Ali Baba El Marchoso.


comoooooorrrrrr, y ahora a quién morderá Pinki cuando volvamos a quedar? le vas a dar un disgusto.....

Cita de: Marchoso en Mayo 31, 2011, 19:45:00 pm
La estadistica de habitantes que mueren diariamente no es algo nuevo, hace tiempo que sale en mi avatar y todos lo habeis podido leer.

tienes razón, no debería haber hecho broma de esto

TRANSIT-EROS

asistentes a                                                Jamones                      Aparte llevaré para todos
la furgofesta

Transit-eros.....................................................SI..................................Vino
Pua y cia..........................................................SI.................................. all i oli
Marchoso.........................................................SI................................ ...Marchoso
Okupas............................................................SI............................... ....musica
Piesdegatuno..................................................SO................................emb utido de oveja
Elfo..................................................................SI........................... .......Ratafia
Budialen...........................................................SI.............................. ...material de sutura
Punping Iron....................................................SI.................................tijeras pal pelo
meka172..........................................................?¿................................?¿
RodriguezVera.................................................SI................................. más vino!



TEMAS:

Trogloditas
Pitufos
frutas
Fama a zumbar
Bikingos
PIRATAS! (en los chinos hay parche, sombrero o pañuelo, garfíos y hasta loros), y por casa fijo que hay alguna camisa de corsario. Además... el ron nos va a todos
NOVIEMBRE (película)  ( payasos punkis )
De bebes, os explico, yo tengo pañales grandes de mi abuelo (me parece que incluso hay alguno sin usar) los chicos podemos ponernos los pañales y nada arriba, con biberones llenos whisky, cerveza etc... y las chicas abajo el pañal, y arriba una camisetita de tirantes con coletas coloretes, y chupetes. Tambien nos podemos llevar unas muñecas y peluches, y a nuestros hijos, los podemos vestir igual, es barato, facil, y guasón.
Si no tengo suficientes pañales (limpios) hacemos recuento de apuntados y se compra un paquete y se divide entre todos.
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

rodriguezvera

eeeeh se os va la olla escribiendo tanto!
Voy a hacer una miniconclusión de lo que he podido leer dando saltos entre post's...

QUIERO SALIR EN KAYAC!  .loco2

okupas

SIN PALABRAS LA PEÑA SE ASUSTA CUANDO LEE ESTE HILO

TAMARA IZQUIERDO

Ha sido placer conoceros a todos, a pesar de lo poco que duró, pero ya sabeis que si necesitais algo de mi, solo teneis que telefonear me o escribidme a mi email personal, no a los mensajes privados, a los que no voy a contestar.
Soy uno mas de los indignados que seguirá luchando solo por pensamientos e ideas que me conmuevan.
Un abrazo y hasta siempre, Ali Baba El Marchoso.
[/quote]

Marchoso! espero que lo de no volver no sea cierto porque uno de mis alicientes a estas kddas eres tu ¿con quien voy a desayunar estos dias futuros y que me cuente sus vivencias tan interesantes y que me haga reir d temas incluso serios? kien le va gastar bromas "pesadas" a la peña diciendole que la tienda de viveres esta cruzando la carretera etc ... y kien me va a pedir un recortable de una T3 porque me daba verguenza pedirlo y me va a regalar por sorpresa una pegatina que keria y te habia comentado y kien se va a poner mi peluka lila de la arare...  noooooooooo yo tambien estoy indignada, pero por tu marcha. 
hasta mañana

TRANSIT-EROS

Cita de: Marchoso en Mayo 31, 2011, 19:45:00 pm
Como aqui hay que responder casi punto por punto a lo que algunos no les gusta oir, incluyéndome a mi mismo, empiezo:
Gracias Carlangas por el ofrecimiento, pero creo que tengo casi todos los discos de T.Rex, uno de mis grupos preferidos.


CUANDO TE PAREZCA BIEN TE LEES EL ÚLTIMO MENSAJE PRIVADO QUE TE HE MANDADO. GRACIAS
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

okupas

Mayo 31, 2011, 20:56:27 pm #1079 Ultima modificación: Mayo 31, 2011, 20:58:21 pm por okupas

Joder no le digas esa cosas que se emociona, a por cierto Benito antes de irte haver si me regalas la alfombra que el domingo fue mi cumple y nadie me felicito.
Bueno vente a la furgo festa y celebramos tu despedida y mi cumpla OK??