LAS VAN SIN CLUB CATALUNYA-AFRICA (YOU´LL NEVER DRIVE ALONE)

Iniciado por TRANSIT-EROS, Abril 15, 2011, 19:56:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 26 Visitantes están viendo este tema.


TRANSIT-EROS

CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

Dom 1


Elfo

Si me vas a lanzar una flecha, no me la claves en el pecho, hazlo en el culo, que tengo el agujero echo.

punping iron

Cita de: TRANSIT-EROS en Mayo 31, 2011, 08:10:00 am
Punping, Punping............. Que te estás pasando, tu has leído con calma lo que has puesto? que te has fumao?

Pipa, muy guapas las fotos, en la del coche falta Miguel que iba tumbado al lado de Oscar.

menos mal que en este hilo todo el mundo es muy sensato y ya conocen de tus malas artes para desprestigiar a quien sea o lo que sea....que si no....

TRANSIT-EROS

Cita de: punping iron en Mayo 31, 2011, 09:48:14 am
menos mal que en este hilo todo el mundo es muy sensato y ya conocen de tus malas artes para desprestigiar a quien sea o lo que sea....que si no....


Que dices tio, las fotos del Pipa son muy guapas, con eso no desprestigio a nadie, o es que tienes algo en contra de my amigo Pipa, no será envidia de su furgo y de sus fotos?  .lengua2 .lengua2
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

Marchoso

Mayo 31, 2011, 10:11:28 am #996 Ultima modificación: Mayo 31, 2011, 10:20:10 am por Marchoso
yo creo que el Okupa se debería ocupar de las sombrilas y toldos para la sombre, pero no de la música.
Yo como soy medio moro no haré nada para variar. Asi que espero que cuando llegue lo tengais todo listo para poder dar mi visto bueno.
Y además estaría bien que alguien viniera a casa y me preparara todo lo que tengo que llevarme, pues luego ya sabeis que tengo que ir pidiendo cosas de prestado por ahi. Con unas cuantas del harén creo que sería suficiente.
Y hoy no me molesteis mas, que tengo que preparar las nóminas para la plebe, a ve si consigo consiguen los pobres comprarse una Ducato Hymer, y si no les pago me pegan.


TRANSIT-EROS

Cita de: Marchoso en Mayo 31, 2011, 10:11:28 am
yo creo que el Okupa se debería ocupar de las sombrilas y toldos para la sombre, pero no de la música.
Yo como soy medio moro no haré nada para variar. Asi que espero que cuando llegue lo tengais todo listo para poder dar mi visto bueno.
Y además estaría bien que alguien viniera a casa y me preparara todo lo que tengo que llevarme, pues luego ya sabeis que tengo que ir pidiendo cosas de prestado por ahi. Con unas cuantas del harén creo que sería suficiente.
Y hoy no me molesteis mas, que tengo que preparar las nóminas para la plebe, a ve si consigo consiguen los pobres comprarse una Ducato Hymer, y si no les pago me pegan.

Con lo del Okupas, totalmente de acuerdo.
Si eres medio moro, solo podrás comerte medio jamón.
Harén...........no me diras que las mujeres de VSC no son guapas, he?
Si no se les paga, pues no se les paga y punto, yo quiero una transit, pero más larga y ancha (como la del punping)
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

punping iron

Cita de: TRANSIT-EROS en Mayo 31, 2011, 09:53:44 am
Que dices tio, las fotos del Pipa son muy malas, con eso  desprestigio a todos, o es que tienes algo en contra mia, no será que tengo envidia de su furgo y de sus fotos?  .lengua2 .lengua2

ten cuidado con lo que dices que luego te tachan de malapaersona y tenemos que salir a recatarte benito y yo.

Marchoso

Mayo 31, 2011, 10:38:35 am #999 Ultima modificación: Mayo 31, 2011, 10:57:45 am por Marchoso
como soy tambien un enfermo terminal, mi religión me permite estar libre de seguir al pie de la letra los mandatos del Koran.
Las mujeres de los VSC, deberian no estar en mi harén, sino que son tan guapas y maravillosas que se merecen algún jeque con mucha pasta que les pueda cubrir todos sus deseos y que las trate mejor que yo.
La furgo del Pumpin Iron no está nada mal, de hecho es chulísima, pero ya le dije que no me gusta el color, asi que a ver si compramos algo de pintura y se la adornamos en la furgoalegre.
Y a ti, Transit-Eros, espero que algún día poder regalarte la furgo que mas te guste. Y que los demás no se molesten.
Y una mala noticia, en cuanto aparezca mi abogada, me veré obligado a denunciar a los propietarios de los perros que me mordieron, sobretodo al que mordió en el dedo, pues se ha gangrenado y me lo han tenido que cortar y ahora he tenido que contratar a una secretaría nueva para poder escribir en el foro.

Y algo que no tiene que ver con el foro directamente, pero espero que no le moleste a los moderadores:
besitos


Firma y si no pasalo  SE HA AGREGADO EN LA PÁGINA WEB DE PETICIÓN PÚBLICA, UNA RESPUESTA A TRAVÉS DE LA FIRMA DE TODOS LOS ESPAÑOLES INTERESADOS EN QUE LOS POLÍTICOS NO COBREN SUS SUELDOS Y DEMÁS PREBENDAS DEL ERARIO PÚBLICO DE UNA FORMA DESMEDIDA. CUANDO SE LLEGUEN A LAS 500.000 FIRMAS SE PASARA EL TEXTO CON EL LISTADO DE TODOS LOS FIRMANTES AL SENADO CON COPIA A TODOS LOS GRUPOS POLÍTICOS.

SI QUIERES VER LA EXPLICACIÓN DE LO QUE COBRAN LOS POLÍTICOS PINCHA EN ESTE ENLACE (MERECE LA PENA):

http://noalossueldosdelospoliticos.blogspot.com/

SI QUIERES IR DIRECTAMENTE A LA RECOGIDA DE FIRMAS PINCHA EN ESTE ENLACE:

http://www.peticionpublica.es/?pi=P2011N5259


POR FAVOR, MANDA ESTE MAIL A TODOS TUS CONTACTOS DE TU COMUNIDAD O FUERA, PERO SI MANDAS UN CORREO MASIVO NO OLVIDES PONERLOS EN CCO.


NO HUYAS DE LA VERDAD Y LE DES LA ESPALDA. ENTRE TODOS PODEMOS LOGRARLO. GRACIAS POR TU COLABORACIÓN.
 
 

punping iron


TRANSIT-EROS

Cita de: Marchoso en Mayo 31, 2011, 10:38:35 am
Las mujeres de los VSC, deberian no estar en mi harén, sino que son tan guapas y maravillosas que se merecen algún jeque con mucha pasta que les pueda cubrir todos sus deseos y que las trate mejor que yo.
La del Pumpin Iron no está nada mal, pero ya le dije que no me gusta el color, asi, que a ver si compramos algo de pintura y se la adornamos en la furgoalegre.


Hombre Marchoso decir que la mujer del punping iron no está nada mal, no es faltar a la verdad, y es una persona muy agradable, pero decir que no te gusta su color, y que en la furgofesta le daremos una capa de pintura para adornarla...........me parece un poco fuerte, espero que el color de Marga si que te guste.  .meparto .meparto
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

Marchoso

vaya, lo siento mucho, me refería al color de la furgo. Espero que no haya leido eso.
Perdón.

TRANSIT-EROS

Cita de: punping iron en Mayo 31, 2011, 10:36:31 am
ten cuidado con lo que dices que luego te tachan de malapaersona y tenemos que salir a recatarte benito y yo.


Pumping, has visto ya la peli "rompiendo culos on the mountain"?

Me llevo la tienda de campaña, o que?
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

budialen

Cita de: Marchoso en Mayo 31, 2011, 10:38:35 am
(...)
Y una mala noticia, en cuanto aparezca mi abogada, me veré obligado a denunciar a los propietarios de los perros que me mordieron, sobretodo al que mordió en el dedo, pues se ha gangrenado y me lo han tenido que cortar y ahora he tenido que contratar a una secretaría nueva para poder escribir en el foro.

(...)


el Pinki me ha dicho (en idioma perruno) que está muy arrepentido de haberte mordido, y que quiere morderte en el otro pie para compensar.