LAS VAN SIN CLUB CATALUNYA-AFRICA (YOU´LL NEVER DRIVE ALONE)

Iniciado por TRANSIT-EROS, Abril 15, 2011, 19:56:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Marchoso

me falta editar un pequeño video, que no es nada del otro mundo, pero está divertido, lo que no se es como ponerlo aqui. Sino lo consigo lo pondré en youtube.

piesdegatuno

que guapo el sitio, hay que reconocerlo ;D me quede con las ganas de subir arriba de la piedra para hacer el salto... la siguiente subo  ;)







Sigue tus propios impulsos y el viento te hará volar...

maya

Nosotros no vamos a la furgofesta. Así que nos quedaremos sin jamón!!!! jajajaaja

Elfo

que pasa  que el domingo se os acabó el carrete de  .fotografo ??
Si me vas a lanzar una flecha, no me la claves en el pecho, hazlo en el culo, que tengo el agujero echo.

Marchoso

Cita de: Elfo en Mayo 30, 2011, 14:45:49 pm
que pasa  que el domingo se os acabó el carrete de  .fotografo ??

pues no, pero con los macarrones que hizo Tamara quien era el guapo que se levantaba a hacer fotos. Y eso que a mi no me gustan los macarrones frios, pero estaba todo buenísimo.

okupas

Cita de: TRANSIT-EROS en Mayo 30, 2011, 13:50:22 pm
Por supuesto tenemos que tatuarnos todos en el pecho :
28/29 de Mayo del 2011 dia en que el barça ganó la champions 1ª kdda oficial de Las Van Sin Club en "les Elies" (Sant Feliu de Codines) asistentes:

Marchoso
Pipa
Tessa
Jou
Elfo
Killiam fox
Budialen
Piesdegatuno
Meka212
Transit-eros


Os lo podeis tatuar en el pecho derecho o el izquierdo, eso dá igual.

Buenas
Nosotros queremos JAMON.
La 1 kkdd oficial no era la de benicarlo, esta era de prueva haver como se llevan los perritos lo que falta el santi

Marchoso

os felicito por la victoria, pero yo soy del Raja de Dar el Baida

TAMARA IZQUIERDO

Lista delos VSC a la furgofesta:

Nohotros también nos apuntamos ¿verdad Elfo?...  :P

asistentes a                                                Jamones
la furgofesta


Transit-eros.....................................................SI
Pua y cia..........................................................SI
Marchoso.........................................................SI
Okupas.............................................................¿?
Piesdegatuno...................................................¿?
Elfo..................................................................SI
Maya................................................................¿?
Budialen..........................................................SI
Punping iron.....................................................SI
[/quote]

Elfo

Cita de: TAMARA IZQUIERDO en Mayo 30, 2011, 15:59:05 pm
Lista delos VSC a la furgofesta:

Nohotros también nos apuntamos ¿verdad Elfo?...  :P

asistentes a                                                Jamones
la furgofesta


Transit-eros.....................................................SI
Pua y cia..........................................................SI
Marchoso.........................................................SI
Okupas.............................................................¿?
Piesdegatuno...................................................¿?
Elfo..................................................................SI
Maya................................................................¿?
Budialen..........................................................SI
Punping iron.....................................................SI

que remedio ...  .yupiii la jefa manda  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
Si me vas a lanzar una flecha, no me la claves en el pecho, hazlo en el culo, que tengo el agujero echo.

Marchoso

Cita de: TAMARA IZQUIERDO en Mayo 30, 2011, 15:59:05 pm
Lista delos VSC a la furgofesta:

Nohotros también nos apuntamos ¿verdad Elfo?...  :P

asistentes a                                                Jamones
la furgofesta


Transit-eros.....................................................SI
Pua y cia..........................................................SI
Marchoso.........................................................SI
Okupas.............................................................¿?
Piesdegatuno...................................................¿?
Elfo..................................................................SI
Maya................................................................¿?
Budialen..........................................................SI
Punping iron.....................................................SI

si el Elfo no quiero venir ya os llevo yo a ti a la Judith.

TAMARA IZQUIERDO

Cita de: Marchoso en Mayo 30, 2011, 16:25:02 pm
si el Elfo no quiero venir ya os llevo yo a ti a la Judith.


  jajajaja gracias Marchoso!!! eres un sol!!! pero esa lista es para comprar el jamón a medias

okupas


Lista delos VSC a la furgofesta:

Nohotros también nos apuntamos ¿verdad Elfo?...  :P

asistentes a                                                Jamones
la furgofesta


Transit-eros.....................................................SI
Pua y cia..........................................................SI
Marchoso.........................................................SI
Okupas............................................................SI
Piesdegatuno...................................................¿?
Elfo..................................................................SI
Maya................................................................¿?
Budialen..........................................................SI
Punping iron.....................................................SI

TRANSIT-EROS

Cita de: piesdegatuno en Mayo 30, 2011, 14:14:12 pm
Hola
Lo del jamon.... a mi me gusta pero a mi mujer nada= empate
Encuanto al embutido de cabra  ;D ;D ke me parto loko, te lo explicaria maaaaaal como siempre, se llama mondeju*
Tambien traere txistorra de navarra y morcilla de cebolla mmmmmmmmmmm.... me falta la sidra que se me acabo  ???
Hablamos

Ah.... cogimos tb 2 vales para la fideu sin saber que esto se iba a organizar entre amigos...... bueno la compartiremos como todo :D


- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
* El mondeju es un producto típico de la comarca guipuzcoana de Goierri, sobre todo de la localidad de Zaldibia. Su aspecto es similar al de una morcilla, pero de color blanco. Se elabora artesanalmente y su ingrediente fundamental es el intestino de oveja.


Que no tio que el que no se entera soy yo, lo entendí perfectamente, y recuerdo que dijiste huele a oveja, sabe a oveja, y está de muerte, el fallo ha sido mio que he confundido la oveja con la cabra, no sé por qué, como decian por la noche que las ranas macho parecian cabras y que la cabbra tira al monte, pues eso que me he hecho la picha un lio.  .loco2 .loco2

Iker, la proxima nos llevamos unas cuerdas y la liamos gorda, damos la vuelta por arriba la atamos a algún arbol y montamos algo para los crios de 20 a 50 años  .meparto .meparto

lista de los VSC a la furgofesta:

asistentes a                                                Jamones                      Aparte llevaré para todos
la furgofesta

Transit-eros.....................................................SI..................................Vino
Pua y cia..........................................................SI.................................. all i oli
Marchoso.........................................................SI
Okupas............................................................SI
Piesdegatuno..................................................SO................................embutido de oveja
Elfo..................................................................SI.................................Tamara (sin carnet)
Budialen...........................................................SI................................ material de sutura
Punping Iron....................................................SI.................................tijeras pal pelo

Los que vayais, id apuntandoos, para contar con vosotros
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

meka172

Nosotros vamos a  ir al final el sabado por la noche, lo del jamon lo comento esta noche con la jefa, que esta semana esta en girona y digo algo.

asistentes a                                                Jamones                      Aparte llevaré para todos
la furgofesta
Transit-eros.....................................................SI..................................Vino
Pua y cia..........................................................SI.................................. all i oli
Marchoso.........................................................SI
Okupas............................................................SI
Piesdegatuno..................................................SO................................emb utido de oveja
Elfo..................................................................SI........................... ......Tamara (sin carnet)
Budialen...........................................................SI.............................. .. material de sutura
Punping Iron....................................................SI.................................tijeras pal pelo
meka172..........................................................?¿................................?¿

TRANSIT-EROS

Mayo 30, 2011, 18:30:28 pm #959 Ultima modificación: Mayo 30, 2011, 18:32:54 pm por TRANSIT-EROS
Cita de: Marchoso en Mayo 30, 2011, 14:11:49 pm
pues no me gustaria que esta fuera la primera ni la última kdd de los VAN SIN CLUB, pero nosotros no somos un grupo cerrado ni nada parecido a un club, sino un grupo de amigos mas afines que otra cosa. Yo gasto muchas bromas sobre las VW pero la mitad de los que vinieron llevaban ese cacharro y estoy muy orgulloso que me hayan aceptado, aunque tengan una T3 o una T5. La pena es que el sitio era pequeño y hubiese sido una locura que se apuntara mas gente. Y desde luego yo no soy nadie ni nada mas que uno de los que VAN SIN CLUB, y estoy abierto a todo aquel que quiera ser amigo mio, aunque al principio no les caiga muy bien, pues soy un poco .......... al principio de conocerme pero tengo la suerte que cuando me conocen mejor cambian de opinión. Gracias a todos los VAN SIN CLUB y al foro en general y en especial a los moderadores por su trabajo.
E insisto, no marginamos a nadie, solo queremos pasarlo bien y conocer a gente con gustos parecidos a los nuestros. A veces en las kdd hay que poner algunas normas, y si no estas de acuerdo seguro que encuentras otra kdd mas a fin a tus objetivos. Y si no puedes hacer como yo, que durante años he salido solo. Pero prefiero la compañia de unos buenos amigos.


Benito, nosotros si que tenemos que dar gracias por poder contar contigo, persona educada, culta, con mundo, generoso donde los haYa, siempre dispuesto a compartir una cerveza, una vivencia o una rivindicación. Es normal que cuando no nos conocemos nos llevemos impresiones equivocadas de la gente, es lo que hablamos siempre, en un texto no hay ni tonos de voz ni gestos que acompañen un comentario irónico por ejemplo, yo mismo siempre creí que Txema (pingpong) era un tio majo y de fiar, y mira tu por donde nos ha salido rana. Yo por ejemplo soy un tio super irónico, y hago muchas bromas, si no se me conoce cualquiera que lea las bromas que gasto a la pobre Tamara, o a Maya, o a Mario, o incluso a ti mismo, debe pensar: pero que pedazo de hijo de p.ta que es te tio, y luego cuando me conocen se reafirman en su primera impresión, pero como les llevo a sitios guapos, miran pa otro lado y disimulan.
Gracias por dejarnos ser tus amigos, y por compartir con nosotros este y otros hilos, y sobre todo tantos momentos inolvidables, sabemos incluso que a veces dejas coSas o personas medio colgadas por venir con nosotros, en los VSC tenemos una canción que dice:

BENITO TE QUEREMOS LALALALALAAAAAAA  .guitarra
BENITO TE QUEREMOS LALALALALAAAAAAA  .guitarra

.besos .besos .besos .besos .besos .besos
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE