LAS VAN SIN CLUB CATALUNYA-AFRICA (YOU´LL NEVER DRIVE ALONE)

Iniciado por TRANSIT-EROS, Abril 15, 2011, 19:56:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

budialen

Mayo 30, 2011, 10:48:58 am #915 Ultima modificación: Mayo 30, 2011, 10:50:56 am por budialen
Cita de: Marchoso en Mayo 30, 2011, 10:38:19 am
dile a Pinki que no hay problema, pues luego otro perro me mordió un dedo y este si que me hace daño.


jolines!!
eso es que estás demasiado bueno!

Cita de: Marchoso en Mayo 30, 2011, 10:35:47 am
Esta vez se han subido todas bien, pero no me dejas publicarla en el foro. Las puedes ver en la galeria de fotos escribiendo Elies.


primero has de subirlas a tu galería, y luego dar a responder al mensaje, entonces si que te deberían salir para poderlas seleccionar

piesdegatuno

Ola a todos, nos lo pasamos muy bien y repetiremos  ;)
Marchoso, ya lo siento lo del mordisquito de Sua, te pedimos perdon y lametones de parte de ella.
Un abrazo y hastapronto
Sigue tus propios impulsos y el viento te hará volar...

meka172

Pero cuando Sua mordio a Marchoso?
Espero que este bien Marchoso.
Un saludo Iker,a la próxima KDDA mi mujer fijo que se lleva a Full o a Sua pa casa  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

Elfo

Muy buenas a todos  :D marchoso se te ha caido ya el dedo ?? .meparto Bueno me encanta haber conocido gente peor que yo, me hace sentir mejor  .loco1 y a la vez mas integrado  .panico da miedo verdad?  .loco2
Si me vas a lanzar una flecha, no me la claves en el pecho, hazlo en el culo, que tengo el agujero echo.

maya

Cita de: TRANSIT-EROS en Mayo 30, 2011, 09:48:51 am
Buenos dias a todos, Marchoso, para variar no puedo ver tus fotos en esta mie.da de ordenador tipo "pipa" o sea "capado".
Manel, com va la mosegada? donali un petó a la Joana, i no us preocupeu, que a Benicarló si ens veiem a estones ja está bé.
Un abrazo a todos, un beso a todas, y a punping (bombeando en castellano) pues eso a seguir punpingueando. (mira la peli, que de aquí dos semanas me llevo la tienda de campaña).
Ana un placer, te conocía por las fotos de la web, pero de verdad muy maja, "la pena" es que Marga tubiese que irse el sábado por la noche.
Tamara.........que guapa estás, incluso después de una siesta de tres horitas.
Iker, muy buena gente, una familia cojonuda, y una enfermera mu profesional, de momento el dedo de Benito sigue en la mano.
Oscar y Ali, muy buenas las bravas, pero me quedé con las ganas de probar el rollito de pollo. Nos vemos el domingo después de la furgofesta, y no tireis más colillas a la casa de la vecina........
Oscar y Cristina, los zapatos de Cenicienta son para ir al balie, pero con un par de webs, que Cristina, Joana y Judyth fueron las únicas mujeres que se bañaron.
Mario y Killiam................. sin comentarios, os invitamos por vuestras mujeres................bueno y al Killiam por si se rompe algo eléctrico.
Pipa, te ví mejor de lo que me esperaba, y a Marga tan guapa y simpática como siempre.
Jou, parella de la meva mare, quina sorpresa, fuera coñas me gustó más veros, que que el Barça ganara la champions.
Tengo un cuchillo con el mango azul de plástico que busca dueño.

Cuando recogimos, no quedó ni un papelito, ni una colilla, da gusto ir con gente como vosotros, (y con Mario).
Bueno si no nos vemos antes espero veros a todos (incluso a Mario) en la furgofesta, (Tamara sácate el carnet).
Luego cuando tenga un rato retomamos el tema de la lista de la furgofesta, planeamos lo de las "comidas", y también  lo de las comidas y las cenas conjuntas, y ver a quien hay que guardarle puesto etc.....el concurso para el logo de las Van Sin Club, (de ahora en adelante las V.S.C. (como mola)), y lo demás.
Menito aún me duele la cadera, ahora sé lo que sintió la Ali cuando le caíste encima.
Okupas, Maya, Qb2, Don Rodriguezvera, y demás que no pudisteis o no quisisteis venir se os echó de menos, a todos menos a unos pero no digo su nombre para que no se les repudie, por que que sepais que hubo quien prefirió irse de apartamento de pijos que venirse de acampada, y no pienso decir su nick, aunque se llame como la abeja más famosa de la tele no lo diré por respeto a ellos.
V.S.C.  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .palmas .palmas .palmas

Me alegro mucho que os lo pasarais genial, nosotros si, tuvimos que irnos a un compromiso que no pudimos rechazar, ya te dijimos Pol que te recompensariamos durante el siguiente finde, pero tu muy amablemente nos diste una negativa, así que si aún quieres nos podemos ir a la playa si os apetece. Por cierto, cuando piensas en venir a buscar los jamones???? (soy maya, no alberto)

TAMARA IZQUIERDO

Cita de: budialen en Mayo 30, 2011, 10:20:20 am
Bueno aquí pongo alguna de las fotillos:

El amigo Pipa, ofreciéndonos sus mejores poses, en estado semi-salvaje:



El campamento cuando llegaron los Tessa, y su flamante furgo:


Cuando llegó Jou, bien aparcadito en primera línea de mar:



Típico ejemplar de Australopythecus Volkswageniensis (osea yo mismo), llevando el tupper de tortilla, que muy gustosamente se le ofreció al amigo Transit:


El lago, parece el amazonas, pero no:





mira que fotogénico es el Pipa!

Elfo

Pol eso de nombrarme aparte del resto de gente entre parentesis me da miedito. :-\ con lo bueno que soy yo.A Tamara le podeis dar caña con el tema carnet de conducir todo lo que querais, que siempre me toca .coche a mí.
P.D. Maya yo también quiero un jamón. Gracias.
Si me vas a lanzar una flecha, no me la claves en el pecho, hazlo en el culo, que tengo el agujero echo.

Elfo

Que haces Tamara escribiendo en tus horas de trabajo eh !!!!! y Pipa es tarzán del año  .palmas .palmas
Si me vas a lanzar una flecha, no me la claves en el pecho, hazlo en el culo, que tengo el agujero echo.

TRANSIT-EROS

Mayo 30, 2011, 13:14:07 pm #923 Ultima modificación: Mayo 30, 2011, 13:44:15 pm por TRANSIT-EROS
Cita de: maya en Mayo 30, 2011, 12:44:08 pm
Me alegro mucho que os lo pasarais genial, nosotros si, tuvimos que irnos a un compromiso que no pudimos rechazar, ya te dijimos Pol que te recompensariamos durante el siguiente finde, pero tu muy amablemente nos diste una negativa, así que si aún quieres nos podemos ir a la playa si os apetece. Por cierto, cuando piensas en venir a buscar mis jamones???? (soy maya, no alberto)


Tus jamones son un placer para mí.

aún no lo hemos hablado, pero dpodemos hablarlo ahora.

Vamos a ver srs y sras. de VSC:
en el caprabo (donde trabaja Maya) hay una oferta de 2 jamones (no paletillas, jamones) por 60 € los 2 osea salen a 30€ cada uno, que os parece si los compramos, vamos apachas con ellos para la furgofesta, y así tenemos  para cenar varios dias, incluso si sobra bajarlo a Benicarló, ¿que os parece?, ya que vamos a contestar aprovechamos para reorganizarla lista de los VSC a la furgofesta:

asistentes a                                                Jamones                      Aparte llevaré para todos
la furgofesta


Transit-eros.....................................................SI..................................Vino
Pua y cia..........................................................SI
Marchoso.........................................................SI
Okupas............................................................¿?
Piesdegatuno..................................................¿?................................embutido de cabra
Elfo..................................................................¿?.................................Tamara
Maya................................................................¿?
Budialen...........................................................¿?
Punping Iron....................................................SI.................................tijeras
.

Iros apuntando y diciendo si quereis participar en los jamones.
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

TRANSIT-EROS

Cita de: Elfo en Mayo 30, 2011, 13:05:26 pm
Pol eso de nombrarme aparte del resto de gente entre parentesis me da miedito. :-\ con lo bueno que soy yo.A Tamara le podeis dar caña con el tema carnet de conducir todo lo que querais, que siempre me toca .coche a mí.
P.D. Maya yo también quiero un jamón. Gracias.


Miedito las ranas por la noche, eh Jou y mama?

Tamara el carnet para cuando? el año que viene cuando vayamos a Alemania tendrás que ir relevando a (Mario) tu marido.
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

meka172

Nosotros a la furgofesta iremos solo el domingo ,pero a Benicarlo casi seguro.
Un saludo

budialen

Lista delos VSC a la furgofesta:

asistentes a                                                Jamones
la furgofesta


Transit-eros.....................................................SI
Pua y cia..........................................................SI
Marchoso.........................................................SI
Okupas.............................................................¿?
Piesdegatuno...................................................¿?
Elfo...................................................................¿?
Maya................................................................¿?
Budialen..........................................................¿?

nosotros vamos a la FurgoFesta, para el tema de jamones lo hablo con la tesorera....

TRANSIT-EROS

Cita de: budialen en Mayo 30, 2011, 13:30:42 pm
Lista delos VSC a la furgofesta:

asistentes a                                                Jamones
la furgofesta


Transit-eros.....................................................SI
Pua y cia..........................................................SI
Marchoso.........................................................SI
Okupas.............................................................¿?
Piesdegatuno...................................................¿?
Elfo...................................................................¿?
Maya.................................................................¿?
Budialen............................................................¿?
Punping iron.....................................................SI

nosotros vamos a la FurgoFesta, para el tema de jamones lo hablo con la tesorera....


Contad que seremos más, pero solo siendo 10 furgos nos salen los jamones a 6€ por furgo (no por persona)
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

budialen

Cita de: TRANSIT-EROS en Mayo 30, 2011, 13:38:17 pm
Contad que seremos más, pero solo siendo 10 furgos nos salen los jamones a 6€ por furgo (no por persona)


coñe, pues entonces me apunto a los jamones y lo que haga falta, jajajaja

por cierto podemos considerar este finde como la Primera KDD oficial de los Van sin Club ??

pongo la lista de nuevo:
Lista delos VSC a la furgofesta:

asistentes a                                                Jamones
la furgofesta


Transit-eros.....................................................SI
Pua y cia..........................................................SI
Marchoso.........................................................SI
Okupas.............................................................¿?
Piesdegatuno...................................................¿?
Elfo...................................................................¿?
Maya................................................................¿?
Budialen..........................................................SI
Punping iron.....................................................SI

TRANSIT-EROS

Mayo 30, 2011, 13:50:22 pm #929 Ultima modificación: Mayo 30, 2011, 13:53:14 pm por TRANSIT-EROS
Cita de: budialen en Mayo 30, 2011, 13:43:17 pm
coñe, pues entonces me apunto a los jamones y lo que haga falta, jajajaja

por cierto podemos considerar este finde como la Primera KDD oficial de los Van sin Club ??



Por supuesto tenemos que tatuarnos todos en el pecho :
28/29 de Mayo del 2011 dia en que el barça ganó la champions 1ª kdda oficial de Las Van Sin Club en "les Elies" (Sant Feliu de Codines) asistentes:

Marchoso
Pipa
Tessa
Jou
Elfo
Killiam fox
Budialen
Piesdegatuno
Meka212
Transit-eros


Os lo podeis tatuar en el pecho derecho o el izquierdo, eso dá igual.
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE