LAS VAN SIN CLUB CATALUNYA-AFRICA (YOU´LL NEVER DRIVE ALONE)

Iniciado por TRANSIT-EROS, Abril 15, 2011, 19:56:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Marchoso

Cita de: TRANSIT-EROS en Mayo 26, 2011, 19:42:44 pm
Combinamos lista de excursión con lista de acampada.

EXCURSIÓN.......................................................ACAMPADA

Elfo
Transit-eros.........................................................SI
Don Rodriguezvera
Punping iron.........................................................SI
Maya....................................................................SI
pipa1946..............................................................SI
Paul Mitchell.........................................................SI
Bob Marley...........................................................NO (que está dejando de fumar)
Killiam fox
Tessa...................................................................SI
Budialen
Meka172..............................................................SI
Marchoso.............................................................eso de la excusión qué es? pues yo voy en silla de ruedas y la Ali no está dispuesta a ....................................................-------------------arrastrarme

RECORDAD QUE EL PUNPING SE LLEVARÁ LA MAQUINA DE COTAR EL PELO Y LAS TIJERAS

Marchoso

Cita de: TRANSIT-EROS en Mayo 26, 2011, 18:00:31 pm
QUE NOS GOBIERNE ALI BABA, QUE SOLO TENÍA 40 LADRONES

bien dicho, Ali Baba y su harem al poder, Power para Ali Baba

Marchoso

Cita de: tessa en Mayo 26, 2011, 16:55:43 pm
Y PARA LA NOCHE COMO NO AGUA DE VALENCIA.

TARDES BUENAS NOSOTROS LLEGAREMOS A LA HORA DE COMER AUN QUE SEA UN PELIN TARDE,TAN PRONTO
CIERRE LA TIENDA YA ESTAMOS AQUI, NO CREO QUE NOS SEA DIFICIL DE ENCONTRAR,  POL LO EMOS ABLADO
ESTA MAÑANA CON  PIPA.  HASTA EL SABADO.  .ovni

Hola Tessa, no se si vendrás, ¿pero puedes explicarme como hacer EL AGUA DE VALENCIA? el otro dia probé una en la VanValles y estaba buenisima, asi que habrá que esmerarse.

Marchoso

Mayo 26, 2011, 21:30:23 pm #798 Ultima modificación: Mayo 26, 2011, 21:35:29 pm por Marchoso
que alguien me diga cuando es la kdd y haga el favor de enviarme las coordenadas por privado. Pues no quiero que parezca el Nou Camp, sino tener un fin de semana de relax, yoga, tai-chi y descanso en general. Nada de cosas raras e imprevistos.

He puesto otro tema en el blog: Noemi vuelve a la pasarela. Espero que os guste.

Elfo

para un dia que no me conecto porque tengo mogollon de curro y me tengo que tragar 10 pag por lo menos. .loco1 madre mia. Budialen te voy a denunciar por echarme fotos sin mi permiso.Tio avisa que me peine hombre !!!! me has dejao de piedra  .ladrillos ns vemos el domingo que subire con Killiam y le mandare un privi a rodriguezvera  .adios
Si me vas a lanzar una flecha, no me la claves en el pecho, hazlo en el culo, que tengo el agujero echo.

punping iron




m eperdonais, es que tengo un apreton asi que cerradme la puerta, gracias.

budialen


TRANSIT-EROS

Mayo 27, 2011, 07:46:26 am #802 Ultima modificación: Mayo 27, 2011, 07:48:33 am por TRANSIT-EROS
Buenos días a todos, perdonad, PERO SOBRE TODO A MI AMIGA-YAYA MONT-SE.
Venga esos abrazos, quiero veros a todos abrazaros con la gente que conoceis (no hace falta que les tengais cariño, tampoco os pido que les chupeis el interior de la oreja).
Bueno vamos a ver si ponemos un poco de orden..........Ar.

1º el BMC es el Barcelona Moda Center (Sant quirze del valles)
2º Marchoso, lamento profundamente que vengas, pero bueno que le vamos a hacer, mañana a las 9:45 de la mañana en mi casa (palau Solita i Plegamans).
3º Trarquilo que Tessa si que viene, pero tu no has provado su agua de Valencia, es aún mejor que la que probaste en la VanValles.
4º Elfo no cal que te conctes más, (preferimos a Tamara)
5º Punping a quien quieres engañar?? marrano, que estás haciendo con la mano derecha?? he?, he? te han pillao PELANDOTELA ...........desde luego........ como haces esas cosas.........eso se hace en las duchas del camping, o en la cama tumbadito, pero en el potti............... a mi no me invites a cagar en tu potti  .panico .panico
6º Elfo, que budialen se vá e lsábado por la noche, así que o subes el sabado o no os conocereissssssss.
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

ralph

Desalojeen! Desalojen! que tenemos que "limpiar"  :-\

tomastomas00

Cita de: ralph en Mayo 27, 2011, 08:07:02 am
Desalojeen! Desalojen! que tenemos que "limpiar"  :-\


Quina merda d'excusa per finiquitar la Plantada. No tenen escrupuls . Salut . 
El tiempo es el mejor maestro

TRANSIT-EROS

Cita de: ralph en Mayo 27, 2011, 08:07:02 am
Desalojeen! Desalojen! que tenemos que "limpiar"  :-\


Si de limpiar mierda se tratara, los equipos de limpieza deberían darse la vuelta, la mierda va de azul y la tienen detrás.

Como (aún siendo mentira) se puede dar prioridad a la celebración de un titulo deportivo a las movilizaciones sociales de protesta??  Sinvergüenzas.
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

ralph

Cita de: tomastomas00 en Mayo 27, 2011, 08:37:23 am
Quina merda d'excusa per finiquitar la Plantada. No tenen escrupuls . Salut .

Al sol van fer el mateix i després es va quintuplicar la gent. Bon dia! a la vila del pingüí.

Dom 1

Es que como son unos perroflauta, tienen que desinfectar por motivos de salubridad , serán hij.. De la grandísima put.

TRANSIT-EROS

Cita de: Dom 1 en Mayo 27, 2011, 08:41:57 am
Es que como son unos perroflauta, tienen que desinfectar por motivos de salubridad , serán hij.. De la grandísima put.


He llamado al conseller d´interior y le he dicho que no se preocupe, que el único perroflauta que conozco lleva desde las tres de la mañana repartiendo pollos.
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

Marchoso

si llamas al consejero de interior que sea de verdad, menos bromas
Ahora mismo 9,40 del 27/05/2011 la Plaza Cataluña esta rodeada por la autoridad y no dejan ni circular.
Yo soy un mierda cobarde, que ademas, siempre lleva 2 cámaras, y hoy da la casualidad que no llevo ninguna.
Y la que es peor de todas es mi abogada, que ha desaparecido del mapa.
Estoy de  muy mala leche, así que dejaros de bromitas hoy y dad vuestra opinión de verdad.
Ayer a los maestros les volvieron a recortar el sueldo, los médico privatizados y haciendo mas guardias que un tonto, y nosotros que somos la última mierda de la sociedad, pues ya podeis imaginad la que se nos viene encima
PODER PARA EL PUEBLO.