LAS VAN SIN CLUB CATALUNYA-AFRICA (YOU´LL NEVER DRIVE ALONE)

Iniciado por TRANSIT-EROS, Abril 15, 2011, 19:56:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

killiam fox

Cita de: TRANSIT-EROS en Mayo 26, 2011, 18:20:44 pm
Tamara, me he perdido, hablamos de cambiar la foto del avatar de killiam, o sea Patrick swaize, (o algo así)

busco nuevo avatar para kiliam  .panico, pero ke no sea pamela  .nono, y menos de cintura pa'bajo
vive y sé feliz

punping iron

no me dejeis al margen que me siento desplazado.... ??? ???

punping iron

la semana pasada estuve en el lago e hice algunas fotillos que quisiera compartir con vosotros aqui os dejo el link
http://www.youtube.com/watch?v=3WxksGhbZPY&feature=related

okupas

Cita de: punping iron en Mayo 26, 2011, 18:25:51 pm
no me dejeis al margen que me siento desplazado.... ??? ???

Oye he visto que eres una maquina con los brikos haver si haces una antena para ver la tele sin problemas sobretodo el pu-o CLAN

TRANSIT-EROS

Cita de: killiam fox en Mayo 26, 2011, 18:24:27 pm
busco nuevo avatar para kiliam  .panico, pero ke no sea pamela  .nono, y menos de cintura pa'bajo


Que te parece el nuevo avatar, seguro que a el le mola.
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

punping iron

Cita de: okupas en Mayo 26, 2011, 18:29:38 pm
Oye he visto que eres una maquina con los brikos haver si haces una antena para ver la tele sin problemas sobretodo el pu-o CLAN

¿yo?...¿un maquina?......yo lo que hago es observar y aprender.....y luego lo que puedo en mi furgo.....
yo he pasado de la antena y llevo un router usb asi no hay problemas de emision.....

punping iron

Cita de: TRANSIT-EROS en Mayo 26, 2011, 18:33:25 pm
Que te parece el nuevo avatar, seguro que a el le mola.
muy bueno el avatar.....

okupas

Cita de: punping iron en Mayo 26, 2011, 18:34:30 pm
¿yo?...¿un maquina?......yo lo que hago es observar y aprender.....y luego lo que puedo en mi furgo.....
yo he pasado de la antena y llevo un router usb asi no hay problemas de emision.....

Router usb??? como va eso explica un poquillo

TRANSIT-EROS

Cita de: okupas en Mayo 26, 2011, 18:38:35 pm
Router usb??? como va eso explica un poquillo


Que ve la tele por el portatil por internet....
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

punping iron

Cita de: TRANSIT-EROS en Mayo 26, 2011, 18:40:48 pm
Que ve la tele por el portatil por internet....

pol siempre tan atento....gracias pol.......
la tele por internet es la tele del futuro, ves lo que quieres, cuando quieres,las veces que quieres y sin tanta basura como la tele actual. en EEUU a parte de las nacionales el resto de tv`s son muy tematicas, es decir, si te gustan lo viajes pues canales de viajes, si te gustan los caballos pues canales de equitacion etc, asi seleccionas lo que quieres y no te comes toda la publi que ponen en las cadenas globales(cadenas de todo un poco), ya veras en pocos años nuestra tele tambien sera asi.....

PUA Y CIA

Cita de: okupas en Mayo 26, 2011, 18:22:52 pm
Hay hay nos tenemos que llevar todos los instrumentos que tengammos ehh pua traute tus cachoros y tensalos


ok. Eso está hecho.....  .bateria

...Harley...

.................la cosa sale o no sale ??  jejejejejeje
...if you need me, any time, any way, any were......i will be there...

TRANSIT-EROS

Cita de: ...Harley... en Mayo 26, 2011, 19:10:49 pm
.................la cosa sale o no sale ??  jejejejejeje


Hola harley, como pone planeta tierra en tu población, pues no sé si te queda cerca o lajos, te vienes este fin de semana, o este domingo?
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

punping iron

pol de donde sacais los avatar animados?......

...Harley...

...if you need me, any time, any way, any were......i will be there...