LAS VAN SIN CLUB CATALUNYA-AFRICA (YOU´LL NEVER DRIVE ALONE)

Iniciado por TRANSIT-EROS, Abril 15, 2011, 19:56:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Dom 1

Puedes hacer los deberes que tengo que entregar el viernes que viene?

okupas

Llevo toda la semana liado con el PUTO embrague , por que me rascava la marcha atras y despues de dar mil vueltas, hablar con Land-rover españa, foro 4x4,club coches antiguos y demas , me paso por casualidad por la CITROEN de mollet y me dice el tio pues claro que te rasque porque la marcha atras en algunos vehiculos antiguoas no está sincronizada, lo que tienes que hacer es: parar el bolante de inercia con una marcha larga y luego cuando este parado meter la marcha atras, osea que es la mejor noticia que me podian dar HOY, ha alguien le a pasado??

TRANSIT-EROS

Cita de: Marchoso en Mayo 26, 2011, 14:01:13 pm
ahora lo capto. Una vez que no voy a una KDD y se apunta todo el mundo. Y es que mi signo es permanecer solo, sin mujer, sin hombre, sin pareja, sin hijos, sin amigos, sin dinero, sin salud, sin psiquiatra, sin casa, sin furgo y sin entierro.
Maldigo la hora en que intenté ser sociable.


Y sin abogado.
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

TRANSIT-EROS

Mayo 26, 2011, 16:12:30 pm #723 Ultima modificación: Mayo 26, 2011, 16:50:49 pm por TRANSIT-EROS
Cita de: okupas en Mayo 26, 2011, 15:52:42 pm
Llevo toda la semana liado con el PUTO embrague , por que me rascava la marcha atras y despues de dar mil vueltas, hablar con Land-rover españa, foro 4x4,club coches antiguos y demas , me paso por casualidad por la CITROEN de mollet y me dice el tio pues claro que te rasque porque la marcha atras en algunos vehiculos antiguoas no está sincronizada, lo que tienes que hacer es: parar el bolante de inercia con una marcha larga y luego cuando este parado meter la marcha atras, osea que es la mejor noticia que me podian dar HOY, ha alguien le a pasado??

A todo el mundo, debes hacer doble embrague, bajar las revoluciones al mínimo. y buscar el punto donde los piñones engranen sin rascar, para ello has de hacer una leve presión sobre la palanca de cambio hasta que la marcha entre sola. ;)

Es como si quisieras aumemtar de marcha sin apretar el embrague. ;)
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

budialen


TRANSIT-EROS

cita de rodriguezvera:

y otra de pomada con xuriguei... y al final... cubos por si hay que evacuar con emergencia jajaja

Fuera coñas, en mi pueblo se hace el correBars. Se podría hacer algo similar. Vasito de algo + pincho xD

Respuesta:

Ok venga los van sin club que quieran participar en el 1er COOREFURGOS que haremos durante la furgofesta deben preparar algún tipo de coctel con o sin alcohol y el sábado por la noche ponemos delante de nuestras respectivas furgos una mesa con "los brebajes", y cada uno con su vaso va de furgo en furgo probando las bebidas.

Nik.................................................Bebida

Transit-eros................................calimocho
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

TRANSIT-EROS

Mayo 26, 2011, 16:45:27 pm #726 Ultima modificación: Mayo 26, 2011, 16:49:32 pm por TRANSIT-EROS
Cita de: budialen en Mayo 26, 2011, 16:18:46 pm




Bueno tú por si las moscas acampa al otro lado del rio y vas cruzando cada vez que quieras algo. Perdón, o me lo pides a mí y ya te lo iré trayendo yo, no sea que te mojes los pies  .ereselmejor .ereselmejor

Pua, y tu quieres tener un hijo? mira dos veces la foto, luego imaginate que se te olvida darle el bibi y por último piensa en como puede quedar tu casa  .meparto .meparto

De donde has sacado una foto de Elfo de pequeñín?  .meparto .meparto .meparto
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

budialen

Cita de: TRANSIT-EROS en Mayo 26, 2011, 16:45:27 pm
Bueno tú por si las moscas acampa al otro lado del rio y vas cruzando cada vez que quieras algo. Perdón, o me lo pides a mí y ya te lo iré trayendo yo, no sea que te mojes los pies  .ereselmejor .ereselmejor

y si me pasais la furgo al otro lado del río, al estilo legionario???

es que así podré gorronear todo lo que traigais para comer

Cita de: TRANSIT-EROS en Mayo 26, 2011, 16:45:27 pm
De donde has sacado una foto de Elfo de pequeñín?  .meparto .meparto .meparto

a que mola??? jajajaja

tessa

Y PARA LA NOCHE COMO NO AGUA DE VALENCIA.

TARDES BUENAS NOSOTROS LLEGAREMOS A LA HORA DE COMER AUN QUE SEA UN PELIN TARDE,TAN PRONTO
CIERRE LA TIENDA YA ESTAMOS AQUI, NO CREO QUE NOS SEA DIFICIL DE ENCONTRAR,  POL LO EMOS ABLADO
ESTA MAÑANA CON  PIPA.  HASTA EL SABADO.  .ovni

rodriguezvera

juas!! mola la idea peroooo.... yo no se hacer nada sin alcohol xD

punping iron

chicas/cos acabo de montar una kdd en mi peluqueria y nos lo hemos pasado genial, os hemos hechado un poco de menos pero aqui os dejo algunas fotos
a la llegada todas colocaditas





en la zona de acampada










preparandonos para cenar





un despistado que llega tarde




como veis el amor flota en el ambiente




al final llega mi hija y se acabo la kdd

gracias a todos los participantes




TRANSIT-EROS

Cita de: budialen en Mayo 26, 2011, 16:54:34 pm
y si me pasais la furgo al otro lado del río, al estilo legionario???

es que así podré gorronear todo lo que traigais para comer
a que mola??? jajajaja


Ok, ningún problema, siempre y cuando te clavemos al techo  .meparto .meparto
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

rodriguezvera

Que wapasa las furgos!!!

Por cierto...  un respeto que ya soy Senior member xDD

TRANSIT-EROS

Cita de: tessa en Mayo 26, 2011, 16:55:43 pm
Y PARA LA NOCHE COMO NO AGUA DE VALENCIA.

TARDES BUENAS NOSOTROS LLEGAREMOS A LA HORA DE COMER AUN QUE SEA UN PELIN TARDE,TAN PRONTO
CIERRE LA TIENDA YA ESTAMOS AQUI, NO CREO QUE NOS SEA DIFICIL DE ENCONTRAR,  POL LO EMOS ABLADO
ESTA MAÑANA CON  PIPA.  HASTA EL SABADO.  .ovni


Buenas tardes Manel,  pero vendrás comido o te esperamos para comer?
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

punping iron

Cita de: rodriguezvera en Mayo 26, 2011, 17:09:56 pm
Que wapasa las furgos!!!

Por cierto...  un respeto que ya soy Senior member xDD

coooño rodriguezvera enhorabuena....