LAS VAN SIN CLUB CATALUNYA-AFRICA (YOU´LL NEVER DRIVE ALONE)

Iniciado por TRANSIT-EROS, Abril 15, 2011, 19:56:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 16 Visitantes están viendo este tema.

Marchoso

sabeis que a los hipopótamos les encantan las lanchas hinchables, y que es el animal, aparte de mi, que causa mas muerte de seres humanos.

Otra cosita: he vuelto del banco y Cap Problema, excepto que me quieren hacer firmar por ingresar 250 €. Alguien sabe algo sobre esta normativa y sobre la de los 3.000 €. Hablo del Botines, hace 2 dias que les estoy pidiendo una copia de dicha norma y me dan larga. Y otra cosa mas, es verdad que los cuerpos de policia del estado tienen que usar guantes cuando quieren revisar tu DNI?

Por cierto, ahora estoy comiendo, así que no me hagais perder calorias con emails absurdos, que sino mi endocrina se enfada.

TRANSIT-EROS

Cita de: meka172 en Mayo 26, 2011, 13:00:56 pm
si, he estado liado un poco y algún que otro problema.
desde ese fin de semana no he podido salir con la fugó.
supongo que llegare mirare en google maps y me imprimo la ruta y llegare,nosotros nos quedaremos a dormir yo y mi mujer.
Nosotros tenemos una barca hinchable para traer por si a alguien le interesa que he visto que si teníamos algo así que lo llevaremos.
Pero  una vez a Sant Feliu de Codines ,como se el sitio?
Un saludo


Te pego lo que he puesto unas páginas atrás, mi movil también está por ahí, la zona donde vamos se llama "les elies" pero si consigues llegar al punto de reunión llamas al movil y te vamos a buscar, la otra alternativa es que hables por privados con Maya y quedeis en Caldes, que él sabe llegar, y vendrá al mediodia.:

Pego:


Pipa, tu y yo quedamos en mi casa a las 10:00

los que subais despues de comer: Tessa, y maya, poneros en contacto por privados y quedar a una hora en Caldes, que Maya sabe llegar hasta el lago.

Punping, sigue las fotos que cuelgo, en resumen se ha de coger la carretera de sant Feliu de codines a Gallifa, y a la salida de Sant Feliu hay una curva  pronunciada a derechas, y un desvio a la izquierda con un cartelito de madera que con letras rojas pone: zona deportiva (o algo algo así) con el dibujo de una persona caminando tambien en rojo.
Pues ahí girais a la izquierda y llegareis al cementerio, ese es el punto de runión para que os vayamos a recoger.

Elfo y Rodriguezvera, para el domingo, lo misno, hasta el cementerio, y una vez ahí llamais, y si hay ganas os iremos a recoger, pero poneros tambien de acuerdo vosotros en quedar en algún punto de Caldes a alguna hora, que no tengamos que pegarnos dos viajes hasta el "camping de los muertos" (en la foto punto de reunión)
No os preocupeis por Bob Marley, el ya se conoce el camino, se vé que de paqueño iba a ese mismo lago a fumarse unos petas.


CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

Marchoso

En la KDD de la VanValles, alguien tuvo la mala idea de mezclar mi bebida con Roinol, lo que produjo en mi un estado sedativo que me llevó a perder por unos instantes el control y cantar algo sobre "Unos agujeros en los pantalones", y conociendome como me conoceis, mi madre no me deja salir a la calle con agugeros en ningún sitio, pero a constacia de ese momento de perdida de conciencia, tambien he olvidado la letra, así que si alguien se acuerda algo mas que yo, que haga el favor de ponerse en contacto conmigo y explicarme de que iba la canción.
Siempre vuestro servidor, El moro Musa, alias Marchoso.

TRANSIT-EROS

Cita de: Marchoso en Mayo 26, 2011, 13:35:28 pm
En la KDD de la VanValles, alguien tuvo la mala idea de mezclar mi bebida con Roinol, lo que produjo en mi un estado sedativo que me llevó a perder por unos instantes el control y cantar algo sobre "Unos agujeros en los pantalones", y conociendome como me conoceis, mi madre no me deja salir a la calle con agugeros en ningún sitio, pero a constacia de ese momento de perdida de conciencia, tambien he olvidado la letra, así que si alguien se acuerda algo mas que yo, que haga el favor de ponerse en contacto conmigo y explicarme de que iba la canción.
Siempre vuestro servidor, El moro Musa, alias Marchoso.


Cantabas algo del queso lalala, el queso lilili.....
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

Marchoso

Si le haceis caso a Transit-Eros vais apañaos, pues a mi me hizo un plano para ir a Melilla pasando por La Coruña, y eso que vivo en la provincia de Barcelona. Aunque como dice Zimmerman, Mi nombre nada importa, mi edad menos aún, y el lugar a donde voy, se llama NINGUNO.
No os fieis ni de vuestra sombra. The Big Brother is watching you. (Tradución, compraros un GPS)

Marchoso

Cita de: TRANSIT-EROS en Mayo 26, 2011, 13:40:17 pm
Cantabas algo del queso lalala, el queso lilili.....

Que verguenza, cuando se entere mi madre no sabré como explicarselo. Además que letra tan fea. Ya no volveré a tomar mas roinoles sin enterarme. Prefiero LSD  en la paella.

piesdegatuno

Nosotros iremos el sabado hacia las 12 mas o menos, una vez que lleguemos a san feliu de codines, cogemos la carretera cami de les elies... y aqui que hago seguir la pista forestal hasta el lago??? o donde vea furgonetas???
Sigue tus propios impulsos y el viento te hará volar...

Marchoso

mejor os venir todos a casa y la quemamos como despedida antes de volver a Africa. Mi añorado mundo, la tierra de mis ancestros, donde los muertos acechan en la calle y los cuerdos viven bajo tierra.
Lo que pienso es que sería mejor quemarla en San Juan o no?

TRANSIT-EROS

Cita de: piesdegatuno en Mayo 26, 2011, 13:43:52 pm
Nosotros iremos el sabado hacia las 12 mas o menos, una vez que lleguemos a san feliu de codines, cogemos la carretera cami de les elies... y aqui que hago seguir la pista forestal hasta el lago??? o donde vea furgonetas???


Exacto, sigues la pista sin dejarla, hasta el mismo curso del rio, cruzas el rio y nada más cruzarlo nos verás a mano derecha.

Cruzar el rio me refiero con la furgo que ¡¡ no pasa nada !!

A ver si los demás aprendeis de piesdegatuno y no me haceis hacer siete viajes, aunque igual ponemos unos cartelitos y me libro de hacer ningún viaje.
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

punping iron


Marchoso

ahora lo capto. Una vez que no voy a una KDD y se apunta todo el mundo. Y es que mi signo es permanecer solo, sin mujer, sin hombre, sin pareja, sin hijos, sin amigos, sin dinero, sin salud, sin psiquiatra, sin casa, sin furgo y sin entierro.
Maldigo la hora en que intenté ser sociable.

Marchoso

Mayo 26, 2011, 14:51:07 pm #716 Ultima modificación: Mayo 26, 2011, 14:59:16 pm por Marchoso
estoy aburrido.


okupas

Cita de: Marchoso en Mayo 26, 2011, 14:51:07 pm
estoy aburrido.

Joder que suerte, haver si me encuentras un manguito para mi furgo que no hay manera.
Motor Land-Rover 15J 2499c.c.

punping iron