LAS VAN SIN CLUB CATALUNYA-AFRICA (YOU´LL NEVER DRIVE ALONE)

Iniciado por TRANSIT-EROS, Abril 15, 2011, 19:56:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Marchoso

Cita de: rodriguezvera en Mayo 26, 2011, 10:46:23 am
si, pero frustrado jajajajaja

Tenía que haber sido carpintero, coño!!

pues yo necesito un ingeniero ya. Resulta que tengo una base de datos Mysql con formato normal y me equivoqué al montarlo, y ahora todos los caracteres para introducirlos tengo que escribirlos en hexadecimal, la base de datos está en árabe, pero quiero convertir uno de los campos o mejor toda la base de datos a UTF-8, alguien sabe como hacerlo?

budialen

Cita de: Marchoso en Mayo 26, 2011, 11:44:57 am
pero es que yo no tengo bañador, que puedo hacer?



si es por eso... le digo a  mi mujer que te deje uno

Marchoso

Tercera opción inviable, soy lo mas tímido que te puedes hechar en cara.
Y eso de que transit-eros usa la 4xxxxL, no se lo cree ni él. Menudo gordo, siempre enseñando el ombligo y otras cosas.

TRANSIT-EROS

Cita de: Marchoso en Mayo 26, 2011, 11:53:45 am
Tercera opción inviable, soy lo mas tímido que te puedes hechar en cara.
Y eso de que transit-eros usa la 4xxxxL, no se lo cree ni él. Menudo gordo, siempre enseñando el ombligo y otras cosas.


Tú, gordo bipolar, también puedes ir al decathlón y comprarte un traje de buzo, así no tenemos que ver ningúna parte de tu "raro" cuerpo.
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

Marchoso

ademas de no poder ir esta vez, asi descansais de mi, jamás me acercaría a un rio que debe estar lleno de culebras, hipopotamos y cocodrilos.
Que os lo paseis bien que tengo que trabajar, ale.

TRANSIT-EROS

Cita de: Marchoso en Mayo 26, 2011, 11:49:48 am
pues yo necesito un ingeniero ya. Resulta que tengo una base de datos Mysql con formato normal y me equivoqué al montarlo, y ahora todos los caracteres para introducirlos tengo que escribirlos en hexadecimal, la base de datos está en árabe, pero quiero convertir uno de los campos o mejor toda la base de datos a UTF-8, alguien sabe como hacerlo?


Has probado a metrelo en el horno a 250 ºc durante tres dias?
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

Marchoso

Cita de: TRANSIT-EROS en Mayo 26, 2011, 11:58:13 am
Tú, gordo bipolar, también puedes ir al decathlón y comprarte un traje de buzo, así no tenemos que ver ningúna parte de tu "raro" cuerpo.

yo seré un gordo bipolar, pero tu eres un obsceso sexual con cerebro de mosquito. Y en el Decatlón tambien he estado, o es que piensas que tengo el mismo cerebro que tú.
He pensado como yo suelo pensar, que me mejor me voy a Pucket y alli me hagan varios modelos a medida.
Y ahora os dejo que tengo un banquero esperando y es el segundo con el  que voy a discutir hoy. Espero salir vivo.


meka172

Hola
Yo me apunto,lo que mi mujer trabaja hasta las 13:00 del sabado.
Donde es?
Un saludo

Marchoso

eso si que no, hasta aquí podiamos llegar. Que yo soy africano y menor de edad.
Me borro de este tema y me apunto de nuevo a uno que sea un Club Serio.

rodriguezvera

Cita de: Marchoso en Mayo 26, 2011, 11:49:48 am
pues yo necesito un ingeniero ya. Resulta que tengo una base de datos Mysql con formato normal y me equivoqué al montarlo, y ahora todos los caracteres para introducirlos tengo que escribirlos en hexadecimal, la base de datos está en árabe, pero quiero convertir uno de los campos o mejor toda la base de datos a UTF-8, alguien sabe como hacerlo?


Marchoso, creo que aquí lo explica bastante bien.

http://luauf.com/2008/07/27/tip-para-convertir-de-latin1-a-utf8-en-mysql/

A ver si tienes suerte :D

meka172

Hay alguien que suba sobre las 14:00? es para ir juntos,yo no tengo GPS y me pierdo hasta dentro de mi parking .meparto

Dom 1

Pero si esto era una excursión para el domingo ??? Al final se esta convirtiendo en la 1ªKDD De los que van en bus en St. Feliu de Codina, la final de champions incluída en el precio.

TRANSIT-EROS

Cita de: meka172 en Mayo 26, 2011, 12:05:31 pm
Hola
Yo me apunto,lo que mi mujer trabaja hasta las 13:00 del sabado.
Donde es?
Un saludo


Hombre meka, desde Pardines que no nos veíamos, o no? no, fué en la vall del vidal.

Tu sabes donde está Sant Feliu de Codines?
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

meka172

si, he estado liado un poco y algún que otro problema.
desde ese fin de semana no he podido salir con la fugó.
supongo que llegare mirare en google maps y me imprimo la ruta y llegare,nosotros nos quedaremos a dormir yo y mi mujer.
Nosotros tenemos una barca hinchable para traer por si a alguien le interesa que he visto que si teníamos algo así que lo llevaremos.
Pero  una vez a Sant Feliu de Codines ,como se el sitio?
Un saludo

Marchoso

Cita de: rodriguezvera en Mayo 26, 2011, 12:08:59 pm
Marchoso, creo que aquí lo explica bastante bien.

http://luauf.com/2008/07/27/tip-para-convertir-de-latin1-a-utf8-en-mysql/

A ver si tienes suerte :D

gracias. Ahora voy aprender a leer, que con tanta pastilla he olvidado como se hace. Ya te te diré si consigo transformar la BD.