LAS VAN SIN CLUB CATALUNYA-AFRICA (YOU´LL NEVER DRIVE ALONE)

Iniciado por TRANSIT-EROS, Abril 15, 2011, 19:56:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

rodriguezvera

Cita de: TRANSIT-EROS en Mayo 26, 2011, 10:42:24 am
Tu eres ingeniero informático, no?


si, pero frustrado jajajajaja

Tenía que haber sido carpintero, coño!!

TRANSIT-EROS

Cita de: Dom 1 en Mayo 26, 2011, 10:45:31 am
Aunque no escriba mucho sigo por aquí, no penséis que os ibais a librar de mi tan fácilmente. Bueno, de momento estáis consiguiendo que no pueda ir a las kdd's, pero amenazo con apuntarme a la que menos os esperéis


No vienes por que no te dá la gana, podríasis venir el sabado después del curro, comer con nosotros, darnos un bañito termal, darnos unas clase (pagadas) de buceo, ver el futbol, cenar, quedaros a dormir, y al día siguiente irte a bucear al mar.

Pero como no hay voluntad  .lengua2  seguiremos preguntandole a ona-1 sobre vuestra agenda para montar kddas.
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

budialen

Mayo 26, 2011, 11:13:32 am #677 Ultima modificación: Mayo 26, 2011, 11:15:25 am por budialen
Cita de: TRANSIT-EROS en Mayo 26, 2011, 10:06:18 am
Buenas piesdegatuno desde las furgos hasta el laguito hay unos 30 segundos, (y no es coña), lo que pasa es que los que quieran patear pueden ir siguiendo el curso del rio todo lo que quieran. Nosotros subimos a pasar el sábado y a dormir allí, si os nimais decidlo, que hay quien sube el sabado por la mañana, el sabado por la tarde, el sabado por la noche, y el domingo por la mañana.

Haaaaa que se me olvidaba, todo el que tenga una colchoneta inflable, barquita, manguitos para los niños etc... que los traiga, que vale la pena. etc....


Hola a todos/as!!!
podemos apuntarnos a pasar el sábado???
enga, que tengo ganas de estrenar el tanga de leopardo, y en el fondo somos buena gente y tooooooooooooo!!

punping iron

Cita de: TRANSIT-EROS en Mayo 26, 2011, 10:06:18 am
Buenas piesdegatuno desde las furgos hasta el laguito hay unos 30 segundos, (y no es coña), lo que pasa es que los que quieran patear pueden ir siguiendo el curso del rio todo lo que quieran. Nosotros subimos a pasar el sábado y a dormir allí, si os nimais decidlo, que hay quien sube el sabado por la mañana, el sabado por la tarde, el sabado por la noche, y el domingo por la mañana.

Haaaaa que se me olvidaba, todo el que tenga una colchoneta inflable, barquita, manguitos para los niños etc... que los traiga, que vale la pena. etc....

esto si es un club, aqui cada uno sube cuando quiere o puede y no pasa na......

TRANSIT-EROS

Cita de: budialen en Mayo 26, 2011, 11:13:32 am
Hola a todos/as!!!
podemos apuntarnos a pasar el sábado???
enga, que tengo ganas de estrenar el tanga de leopardo, y en el fondo somos buena gente y tooooooooooooo!!


Pues claro, nosotros hemos quedado en palau de Plegamans a las 10 de la mañana, te va bien?
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

budialen

Cita de: TRANSIT-EROS en Mayo 26, 2011, 11:22:34 am
Pues claro, nosotros hemos quedado en palau de Plegamans a las 10 de la mañana, te va bien?


genial!!!!
yo por mí perfecto, y si me pasas coordenadas y todo lo que se te ocurra, pues  mejor, es que tengo tendencia a perderme... :D
para el tema de comida y tal, como ho fem?? cada uno se trae lo suyo y se comparte?

TRANSIT-EROS

Cita de: punping iron en Mayo 26, 2011, 11:21:37 am
esto si es un club, aqui cada uno sube cuando quiere o puede y no pasa na......


Siento corregirte, y espero que sea la última vez que le llamas a este grupo "club"  .lengua2 somos los Van Sin Club, por eso, como no tenemos estatutos, ni más normas que el código civil y el penal, ( y si podemos nos lo saltamos), sino por que te crees que te recogimos a ti de la calle?  .meparto .meparto
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

rodriguezvera

Molaría tener estatutos... pero sólo para mearnos encima jajajaja

TRANSIT-EROS

Cita de: budialen en Mayo 26, 2011, 11:25:38 am
genial!!!!
yo por mí perfecto, y si me pasas coordenadas y todo lo que se te ocurra, pues  mejor, es que tengo tendencia a perderme... :D
para el tema de comida y tal, como ho fem?? cada uno se trae lo suyo y se comparte?

Si, cada uno se trae lo suyo, ahora eso de repartir..... :roll: :roll:
Si entras a Palau de Plegamans desde Barcelona, por la carretera antigua, la de toda la vida, cuando empiezan las casas, a mano derecha verás una casa que es unatienda/taller de motos, al lado una casa que es una tienda de accesorios de piscina y jardin, y justo al lado una casa que no es una tienda pero parece una fabrica de hacer niños, esa es mi casa, justo en la fita del punto kilométrico 6. Ya verás la ford  transit, y la t3 verde del pipa. Mi teléfono 627474599, y gasto un 45 de pié y xxxxl de camisetas.
Os quedaríais a dormir o solo vendríais a pasar el sábado?
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

TRANSIT-EROS

Cita de: rodriguezvera en Mayo 26, 2011, 11:30:40 am
Molaría tener estatutos... pero sólo para mearnos encima jajajaja


Pues los hacemos:

ESTATUTOS DE LOS VAN SIN CLUB:

1º punto mear aquí ===>  .factura

firmantes:
transit, punping, pipa, Don Rodriguezvera, okupas, Marchoso, elfo, killiam, drakkooll, pua, dom1, xam, los sherpas, tessa, manu, bob marley, paul mitchell, mont-se, cokello, Odisea, budialen, godimil, y todos los que me dejo.....
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

rodriguezvera

Coño! No sabía que vivías ahí! Ya te tengo fichao! Con la carne tan buena que tienen en la tenda nova... mmmmm un poquito cara, pero buena buena!

Y enfrente casi tienes el caprabo y al otro lado el telepizza! Te has colocado en un buen punto estratégico xD

Marchoso

pero es que yo no tengo bañador, que puedo hacer?

budialen

Cita de: TRANSIT-EROS en Mayo 26, 2011, 11:36:01 am
Si, cada uno se trae lo suyo, ahora eso de repartir..... :roll: :roll:
Si entras a Palau de Plegamans desde Barcelona, por la carretera antigua, la de toda la vida, cuando empiezan las casas, a mano derecha verás una casa que es unatienda/taller de motos, al lado una casa que es una tienda de accesorios de piscina y jardin, y justo al lado una casa que no es una tienda pero parece una fabrica de hacer niños, esa es mi casa, justo en la fita del punto kilométrico 6. Ya verás la ford  transit, y la t3 verde del pipa. Mi teléfono 627474599, y gasto un 45 de pié y xxxxl de camisetas.
Os quedaríais a dormir o solo vendríais a pasar el sábado?


vale, ahora me lo apunto todo,
En principio iremos el Sábado, ya que se viene un amigo del peque y hay que devolverlo el mismo Sábado por la noche.

rodriguezvera

Cita de: Marchoso en Mayo 26, 2011, 11:44:57 am
pero es que yo no tengo bañador, que puedo hacer?


Opción 1. Pásate por el mercata de Palau el sábado morning y te pillas uno baratejo.
Opción 2. Hoja de eucaliptus y te montas un taparrabos a lo tarzán. Bien fresquitos... y mentolados
Opción 3. Percal al aire. Más cómodo y barato imposible.

budialen

Cita de: TRANSIT-EROS en Mayo 26, 2011, 11:36:01 am
Mi teléfono 627474599, y gasto un 45 de pié y xxxxl de camisetas.


y el número de la tarjeta de crédito y el pin queeeeeeeeeeeeeeee