LAS VAN SIN CLUB CATALUNYA-AFRICA (YOU´LL NEVER DRIVE ALONE)

Iniciado por TRANSIT-EROS, Abril 15, 2011, 19:56:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

rodriguezvera

jajajaja otro día más?

joder macho yo quiero currar ahí donde tu que estáis todos muy contentos  .sombrero

por cierto, ya he descubierto porque no podía instalar de cero en tu pc. Hoy aplicaré el remedio :D
Ah ya se que es mucho pedir pero... podrías decirme de memoria las especificaciones técnicas de tu portatil?
Voy a barajar ponerle un windows 7 :D

punping iron

Cita de: TRANSIT-EROS en Mayo 26, 2011, 07:47:25 am
A ver si leemos más el foro, he?  en la furgofesta haremos un concurso para hacer y elegir nuestro logo, y hacer pegatinas, camisetas, gorras, toallas de playa, mochilas de deporte, colchas, escudos en tela para venderlos en las tiendas de los souvenirs, y rotularemos algún bus de Barcelona que haga la ruta del Clot para que cuando lo veas pienses en nosotros.  ;D ;D

Por cierto gracias por recordarme lo de "tu" mecánico para "tu" furgona, espero que no se me olvide después que te has molestado en recordarmelo..... >:( >:(

joder que madrugador eres.....yo acabdo de abrir.....son las 9:00....
por cierto mi motor es un ct-253 aircooled con el carburador solex 34 pcti-4, ¡pedazo maquinon de 50cv!.... gracias

punping iron

esto esta muy parado y yo no tengo trabajo,¿ alguien me puede aninmar un poco? gracias, por cierto pol me he puesto una alarma para que no se me olvide llevarme las tijeras para cortarte el pelo, madre mia que he hecho, decir esto en publico......

piesdegatuno

Hola, en cuanto a la excursion del domingo, la pateada que hay desder la furgo hasta la poza cuanto tiempo es.......... mi mujer que esta embarazada y no le quiero meter un buen pateo  ;)
gracias y un abrazo
Sigue tus propios impulsos y el viento te hará volar...

Dom 1

Cita de: piesdegatuno en Mayo 26, 2011, 09:50:48 am
Hola, en cuanto a la excursion del domingo, la pateada que hay desder la furgo hasta la poza cuanto tiempo es.......... mi mujer que esta embarazada y no le quiero meter un buen pateo  ;)
gracias y un abrazo
no te preocupes que transit-eros ha decidido hacerla, tu mujer la puede hacer embarazada aunque sea de cuatrillizos .meparto .meparto que aunque sea hiperactivo es mas perro que el mío .meparto .meparto

xam

Cita de: TRANSIT-EROS en Mayo 25, 2011, 09:42:04 am
Ya sé que no os importa, pero hoy me siento bien, eufórico, alegre, satisfecho con mi vida, arruinado pero feliz, como dice el refrán "cuando la vida te dé la espalda....tocale el culo" viva la vida, viva vosotros y las madres que os parieron, visca el barça, visca Catalunya, viva mi curro, viva mi furgo, ole por los furgoperfectos, y por las mujeres guapas, y sobre todo las de van sin club, eso si son mujeres, y vivan sus maridos y parejas, ole,ole y ole por fito, viva la versión de "mediterraneo" cantada por lolita, viva este foro, y mi hermano Marchoso, tres hurras por el Pipa,hip,hip, hurraaaaa, que vivan mis hijos y los vuestros, incluso los no reconocidos, viva la playa, la montaña, los rios, los desiertos, viva la gente y los abrazos sinceros, viva las kddas, incluso las vw, hoy hace un día cojonudo, aquí en Caldes, brilla el sol, cantan los gorriones, los clientes hoy no dan por culo, solo se informan y preguntan.

Quereis un consejo? de verdad os lo digo, y os juro que yo lo he hecho esta mañana, darle un abrazo sincero a las personas que conozcais que teneis cerca, yo lo he hecho con dos mensajero y con patatilla, y cuando os pregunten que por que? contestarles, y por que no? es que estoy contento te aprecio y me apetecía darte un abrazo. Vereis que cambio de actutud y de ánimo de esa persona.
Hacedlo, joder que no cuesta nada, hacedlo, y ya me direis.

Un besazo y un abrazo para to@s, Os quiero. :)


olé, olé y olé!!!
VIII FURGOFALLAS en Benicarló, Castellón!!! https://www.furgovw.org/index.php?topic=343021.msg4344298#new

TRANSIT-EROS

Cita de: piesdegatuno en Mayo 26, 2011, 09:50:48 am
Hola, en cuanto a la excursion del domingo, la pateada que hay desder la furgo hasta la poza cuanto tiempo es.......... mi mujer que esta embarazada y no le quiero meter un buen pateo  ;)
gracias y un abrazo


Buenas piesdegatuno desde las furgos hasta el laguito hay unos 30 segundos, (y no es coña), lo que pasa es que los que quieran patear pueden ir siguiendo el curso del rio todo lo que quieran. Nosotros subimos a pasar el sábado y a dormir allí, si os nimais decidlo, que hay quien sube el sabado por la mañana, el sabado por la tarde, el sabado por la noche, y el domingo por la mañana.

Haaaaa que se me olvidaba, todo el que tenga una colchoneta inflable, barquita, manguitos para los niños etc... que los traiga, que vale la pena. etc....
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

TRANSIT-EROS

Cita de: rodriguezvera en Mayo 26, 2011, 08:56:54 am
Ah ya se que es mucho pedir pero... podrías decirme de memoria las especificaciones técnicas de tu portatil?


Faltaría más, mira es un toshiba (creo) hace uns 35x45x4 más o manos, hablo de memoria, y es de un color gris oscuro.

Joder que tonto, seguro que te refieres a como es por dentro, no?,
pues cuando lo abres tiene una pantalla y un montón de teclas (menos la "q" que la arrancó el gato el otro día)
y un recuadro que es la ostis, si pones el dedo y lo mueves, en la pantalla se mueve una flecha, por lo demás es como cualquier otro ordenador, ya sabes cables discos duros, blandos............. y todo eso que tu y yo contorlamos  ;)
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

Marchoso

Cita de: punping iron en Mayo 25, 2011, 17:57:28 pm
si tio, cuando veais que no escribo mucho eso es buena señal....

pues a ver si piensas algo para darle volumen a mi pobre cabezón. Me gustarían unos rizitos por detrás, pero tengo el pelo tan hecho asco como mis neuronas. Y me alegro que tengas la pelu llena, hoy en día no todo el mundo puede decir lo mismo.
Un saludo. Marchoso.

Marchoso

o Marga me graba una copia en dvd de las KDD'S o que me devuelva mi colcha hindú. Quo pro Quo. Y menos cachundeo.

rodriguezvera

Cita de: TRANSIT-EROS en Mayo 26, 2011, 10:25:00 am
Faltaría más, mira es un toshiba (creo) hace uns 35x45x4 más o manos, hablo de memoria, y es de un color gris oscuro.

Joder que tonto, seguro que te refieres a como es por dentro, no?,
pues cuando lo abres tiene una pantalla y un montón de teclas (menos la "q" que la arrancó el gato el otro día)
y un recuadro que es la ostis, si pones el dedo y lo mueves, en la pantalla se mueve una flecha, por lo demás es como cualquier otro ordenador, ya sabes cables discos duros, blandos............. y todo eso que tu y yo contorlamos  ;)


que crack, tenías que haber ido para ingeniero informático!

TRANSIT-EROS

Cita de: Marchoso en Mayo 26, 2011, 10:25:14 am
pues a ver si piensas algo para darle volumen a mi pobre cabezón. Me gustarían unos rizitos por detrás, pero tengo el pelo tan hecho asco como mis neuronas. Y me alegro que tengas la pelu llena, hoy en día no todo el mundo puede decir lo mismo.
Un saludo. Marchoso.


Vamos a ver papanatas con paperas, no tienes bastante con cabrear, abro lista:
médicos
mossos
policias
banqueros
alcalde de cadaqués
funcionarios en general
tu jefe
moderadores
foreros
etc.........
que tienes que meterle baza al pobre punping iron sobre unos rizos en una kdda a la que ni siquiera vas a asistir?  >:( >:(
Como dicen por el foro:  te lo digo con cariño he?
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

TRANSIT-EROS

Cita de: rodriguezvera en Mayo 26, 2011, 10:37:35 am
que crack, tenías que haber ido para ingeniero informático!


Tu eres ingeniero informático, no?
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

TRANSIT-EROS

Cita de: xam en Mayo 26, 2011, 09:59:55 am
olé, olé y olé!!!


Saludos gran jefe XAM como dice el amigo Elfo: ¿como os va por venicarló? .meparto

Lo de Sant Joan va viento en popa, en cuanto volvamos de la furgofesta no liamos con los listados definitivos, pero cuenta que el jueves 23 llegaremos a saco a la playa esa que nos tienes reservada.
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

Dom 1

Aunque no escriba mucho sigo por aquí, no penséis que os ibais a librar de mi tan fácilmente. Bueno, de momento estáis consiguiendo que no pueda ir a las kdd's, pero amenazo con apuntarme a la que menos os esperéis