LAS VAN SIN CLUB CATALUNYA-AFRICA (YOU´LL NEVER DRIVE ALONE)

Iniciado por TRANSIT-EROS, Abril 15, 2011, 19:56:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

TRANSIT-EROS

Mayo 25, 2011, 16:45:14 pm #645 Ultima modificación: Mayo 25, 2011, 16:55:13 pm por TRANSIT-EROS
Cita de: punping iron en Mayo 25, 2011, 13:29:49 pm
cambio abrazo por sexo..... .baba .baba


Que pasa se te ha llenao la pelu de golpe?



CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

punping iron

si tio, cuando veais que no escribo mucho eso es buena señal....

TRANSIT-EROS

Mayo 25, 2011, 18:16:08 pm #647 Ultima modificación: Mayo 25, 2011, 19:06:42 pm por TRANSIT-EROS
Combinamos lista de excursión con lista de acampada.

EXCURSIÓN.......................................................ACAMPADA

Elfo
Transit-eros.........................................................SI
Don Rodriguezvera
Punping iron.........................................................SI
Maya....................................................................SI
pipa1946..............................................................SI
Paul Mitchell.........................................................SI
Bob Marley...........................................................NO (que está dejando de fumar)


CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

TRANSIT-EROS

Mayo 25, 2011, 19:05:12 pm #648 Ultima modificación: Mayo 31, 2011, 10:47:43 am por TRANSIT-EROS
Srs. moderadores, ya sé que no es correcto utilixar este foro para este tipo de posts, pero por favor dejadlo hasta el martes 31/05/2011, y yo mismo lo borraré. Gracias

Gracias, lo prometido es deuda, ya está borrado.
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

TRANSIT-EROS

Mayo 25, 2011, 19:07:25 pm #649 Ultima modificación: Mayo 25, 2011, 19:18:25 pm por TRANSIT-EROS
Combinamos lista de excursión con lista de acampada.

EXCURSIÓN.......................................................ACAMPADA

Elfo
Transit-eros.........................................................SI
Don Rodriguezvera
Punping iron.........................................................SI
Maya....................................................................SI
pipa1946..............................................................SI
Bob Marley...........................................................NO (que está dejando de fumar)
Tessa...................................................................SI


CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

punping iron

ya pueden llevar calzoncillos de recambio los directivos de bancos y cajas porque los van a necesitar ese dia, se van a cagar por las patas abajo....

punping iron

por cierto se me ocurre hacer algun tipo de logo o alguna composicion o dibujo o como lo querais llamar para plasmarla en forma de vinilo en nuestras furgos, para que todo el mundo cuando vea la pegata, ni se acerque a nosotros,

Elfo

He hablado con Killiam y seguramente, o depende de la resaca que lleven el domingo, me llamaran para subir a Caldes el domingo.Cuando lleguemos al Caprabo te llamare Pol para que nos indiques o nos vengas a buscar  .palmas
Si me vas a lanzar una flecha, no me la claves en el pecho, hazlo en el culo, que tengo el agujero echo.

sherpaedu

Pol lo siento pero nos vamos todo el finde al delta a la playa, en la próxima nos vemos,gracias por invitarnos.  .ereselmejor

maya

Cita de: Elfo en Mayo 25, 2011, 20:31:15 pm
He hablado con Killiam y seguramente, o depende de la resaca que lleven el domingo, me llamaran para subir a Caldes el domingo.Cuando lleguemos al Caprabo te llamare Pol para que nos indiques o nos vengas a buscar  .palmas


Elfo("rúnculo") en Caldes no. Quedaremos en la entrada de Sant Feliu de Codines que es el pueblo que está más arriba. ¿Sabrás llegar? .meparto

maya

Bueno,

Este es un mensaje para agradecer públicamente, y mil veces, a Pol (Transi-pedos  .meparto) la ayuda recibida por parte de él ante un problema que hemos tenido esta semana con la furgoneta.

Gracias Pol, el sábado, indiferentemente si vemos el partido o no, nos tomaremos unas  .brinda

Un abrazo

okupas

Joder u nosotros este finde no podemos,y es mi cumple que putada.Espero que se repita la excursion
Maya que te ha pasado en la furgo?????

TRANSIT-EROS

Cita de: maya en Mayo 25, 2011, 21:52:31 pm
Bueno,

Este es un mensaje para agradecer públicamente, y mil veces, a Pol (Transi-pedos  .meparto) la ayuda recibida por parte de él ante un problema que hemos tenido esta semana con la furgoneta.

Gracias Pol, el sábado, indiferentemente si vemos el partido o no, nos tomaremos unas  .brinda

Un abrazo


Maya-mao-mi-abuela, no tienes nada que agradecer, tu hubieses hecho lo mismo, la verdad es que me ha gustado verte esas piernas llenas de pelos y de arañazos de subirte a los árboles a poner pancartas pro plataforma.  .meparto .meparto

Okupas, que no sabeis comprar de 2ª mano...........esta vez ha sido el colector de escape, bueno el tramo que va desde el colector hasta el silencioso.
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

TRANSIT-EROS

Cita de: punping iron en Mayo 25, 2011, 20:21:38 pm
por cierto se me ocurre hacer algun tipo de logo o alguna composicion o dibujo o como lo querais llamar para plasmarla en forma de vinilo en nuestras furgos, para que todo el mundo cuando vea la pegata, ni se acerque a nosotros,


A ver si leemos más el foro, he?  en la furgofesta haremos un concurso para hacer y elegir nuestro logo, y hacer pegatinas, camisetas, gorras, toallas de playa, mochilas de deporte, colchas, escudos en tela para venderlos en las tiendas de los souvenirs, y rotularemos algún bus de Barcelona que haga la ruta del Clot para que cuando lo veas pienses en nosotros.  ;D ;D

Por cierto gracias por recordarme lo de "tu" mecánico para "tu" furgona, espero que no se me olvide después que te has molestado en recordarmelo..... >:( >:(
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

TRANSIT-EROS

Mayo 26, 2011, 08:39:07 am #659 Ultima modificación: Mayo 26, 2011, 10:00:12 am por TRANSIT-EROS
Pipa, tu y yo quedamos en mi casa a las 10:00

los que subais despues de comer: Tessa, y maya, poneros en contacto por privados y quedar a una hora en Caldes, que Maya sabe llegar hasta el lago.

Punping, sigue las fotos que cuelgo, en resumen se ha de coger la carretera de sant Feliu de codines a Gallifa, y a la salida de Sant Feliu hay una curva  pronunciada a derechas, y un desvio a la izquierda con un cartelito de madera que con letras rojas pone: zona deportiva (o algo algo así) con el dibujo de una persona caminando tambien en rojo.
Pues ahí girais a la izquierda y llegareis al cementerio, ese es el punto de runión para que os vayamos a recoger.
Elfo y Rodriguezvera, para el domingo, lo misno, hasta el cementerio, y una vez ahí llamais, y si ahy ganas os iremos a recoger, pero poneros tambien de acuerdo vosotros en quedar en algún punto de Caldes a alguna hora, que no tengamos que pegarnos dos viajes hasta el "camping de los muertos" (en la foto punto de reunión)
No os preocupeis por Bob Marley, el ya se conoce el camino, se vé que de paqueño iba a ese mismo lago a fumarse unos petas.












CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE