LAS VAN SIN CLUB CATALUNYA-AFRICA (YOU´LL NEVER DRIVE ALONE)

Iniciado por TRANSIT-EROS, Abril 15, 2011, 19:56:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.


Elfo

Si me vas a lanzar una flecha, no me la claves en el pecho, hazlo en el culo, que tengo el agujero echo.

Dom 1

Mayo 24, 2011, 08:28:54 am #587 Ultima modificación: Mayo 24, 2011, 08:31:02 am por Dom 1
Cita de: Elfo en Mayo 24, 2011, 08:25:36 am
buenos dias okupas y cia, que sueño .lengua2
desde cuando eres amigo de la CIA, y yo sin saberlo. Seguro que tu sabias lo de Bin Laden, Buenos Dias

guery

hola chicos; no paráis con tantas kdadas, así me gusta. Que no se nos oxiden las furgos.....
"El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños"
"La vida es bella porque tú estás en ella"

Elfo

Cita de: Dom 1 en Mayo 24, 2011, 08:28:54 am
desde cuando eres amigo de la CIA, y yo sin saberlo. Seguro que tu sabias lo de Bin Laden, Buenos Dias

me parto y me mondo contigo Ruben  .meparto .mepartovenís el domingo  ??? te puedes traer los pollos .meparto
Si me vas a lanzar una flecha, no me la claves en el pecho, hazlo en el culo, que tengo el agujero echo.

TRANSIT-EROS

CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

Dom 1

Cita de: Elfo en Mayo 24, 2011, 08:56:10 am
me parto y me mondo contigo Ruben  .meparto .mepartovenís el domingo  ??? te puedes traer los pollos .meparto
noooooooo!!!! Me voy a buecaaaaaaarrrr.
Bajooo el maaaar, bajo el maaaaar ;D

TRANSIT-EROS

Cita de: guery en Mayo 24, 2011, 08:32:04 am
hola chicos; no paráis con tantas kdadas, así me gusta. Que no se nos oxiden las furgos.....


Es por ahrrarnos una pasta y por ser un poco ecologistas, como tenemos que lavar la furgo y no queremos pagar, ni usar detergentes que contaminen hemos decidido meter las furgos en el rio y darles un bañito.

Tu que me dijste de lo de la kdda de Sant Joan en Benicarló?
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

TRANSIT-EROS

Mayo 24, 2011, 13:03:46 pm #593 Ultima modificación: Mayo 24, 2011, 13:18:18 pm por TRANSIT-EROS
Vamos a ver, Elfo me ha pedido que organice una kdda improvisada en un sitio chulo, cerca, que haya rio, que nos podamos bañar, gratis, que se puedan hacer excursiones y que convenza a Tamara de que haga gazpacho para todos...........

Pues bueno sus deseos son ordenes para mi, así que ahí va:

Por ser el fin de semana de la final de champions hemos decidido en dejarlo en una excursión para todos los públicos y edades de un solo dia para el domingo 29 de mayo.

lugar:
Laguito con cascada entre Caldes de Montbui y Sant Feliu de Codines.

Programa:
Domingo 29/05 quedamos en el caprabo de Caldes a las 10 de la mañana.
Desplazamiento hasta el lugar elegido (ver fotos satélite)
Almuerzo (hay que llevarlo hecho)
Excursión siguiendo el curso del rio dirección Caldes, baño en las pozas, vuelta dirección Sant Feliu.
comer, descansar, y baño de los campeones en  el laguito de la cascada de can "van sin club"

fotos:
Ahí van:








Abro lista:

Elfo
Killiam fox
Transit-eros
Don Rodriguezvera
Punping iron
Maya
pipa1946



CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

maya

Cita de: TRANSIT-EROS en Mayo 24, 2011, 13:03:46 pm
Vamos a ver, Elfo me ha pedido que organice una kdda improvisada en un sitio chulo, cerca, que haya rio, que nos podamos bañar, gratis, que se puedan hacer excursiones y que convenza a Tamara de que haga gazpacho para todos...........

Pues bueno sus deseos son ordenes para mi, así que ahí va:

Por ser el fin de semana de la final de champions hemos decidido en dejarlo en una excursión para todos los públicos y edades de un solo dia para el domingo 29 de mayo.

lugar:
Laguito con cascada entre Caldes de Montbui y Sant Feliu de Codines.

Programa:
Domingo 29/05 quedamos en el caprabo de Caldes a las 10 de la mañana.
Desplazamiento hasta el lugar elegido (ver fotos satélite)
Almuerzo (hay que llevarlo hecho)
Excursión siguiendo el curso del rio dirección Caldes, baño en las pozas, vuelta dirección Sant Feliu.
comer, descansar, y baño de los campeones en  el laguito de la cascada de can "van sin club"

fotos:
Ahí van:








Abro lista:

Elfo
Killiam fox
Transit-eros
Don Rodriguezvera
Punping iron
Maya
pipa1946


Vamos a ver, yo ayer no te dije que me explicaras cómo se va; yo iré a dormir allí mismo con la furgo... ¿o no? ¿no puedo? venga suelta prenda o paso ahora por Nacex y.... TE DEJO A LOS NIÑOS UNA SEMANA ¡¡¡¡SERÁ TU PERO PESADILLA!!!!

TRANSIT-EROS

Mayo 24, 2011, 16:16:19 pm #595 Ultima modificación: Mayo 24, 2011, 16:18:16 pm por TRANSIT-EROS
Cita de: maya en Mayo 24, 2011, 15:49:24 pm
Vamos a ver, yo ayer no te dije que me explicaras cómo se va; yo iré a dormir allí mismo con la furgo... ¿o no? ¿no puedo? venga suelta prenda o paso ahora por Nacex y.... TE DEJO A LOS NIÑOS UNA SEMANA ¡¡¡¡SERÁ TU PERO PESADILLA!!!!


Albert:

Podemos quedar a dormir en otro sitio muy guapo cerca de Caldes, así por la mañana recogemos en el caprabo a la peña.
Pasate esta tarde por aquí y hablamos, pero no te pases muy tarde.
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

maya


TRANSIT-EROS

Cita de: maya en Mayo 24, 2011, 18:07:37 pm
pol me puedes llamar a casa??


Si lo preguna Albert: NO
Si lo pregunta Maya: voy para allá.
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

punping iron

Mayo 24, 2011, 22:48:06 pm #598 Ultima modificación: Mayo 24, 2011, 22:51:18 pm por punping iron
hola a todos, me presentaré, soy punping iron, y tengo una furgo, quisiera concer gente con mis mismas aficiones-
me gusta la montaña la playa las furgos y las mujeres, no necesariamente por este orden.
¿puedo formar parte de vuestro NOclub? gracias a todos.

por cierto si alguien va a pasar la noche del sabado cerca del punto de reunion del domingo que lo diga, nosotros subiriamos tambien, pero ya sabeis con lo que nos pasó del robo y eso mi parienta todavia no esta preparada para pernoctar al aire libre solos, pero si hay mas furgos entonces supongo que si, gracias.

....NOQUESTIONS NOCLUB.....

okupas

Robo...??? si somos nosotros Los Piratas haver si se hacerca alguno que se irá en GALLUMBOS, tranki donde duerme TRANSITEROS no hay problema, osea dile a tu mujer que TRANKILA