LAS VAN SIN CLUB CATALUNYA-AFRICA (YOU´LL NEVER DRIVE ALONE)

Iniciado por TRANSIT-EROS, Abril 15, 2011, 19:56:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

okupas

Diossssssssssssss me esta costando mogollon encontrar recambios, como me ralle le pongo el motror del frelander

TRANSIT-EROS

Vamos a ver, Elfo me ha pedido que organice una kdda improvisada en un sitio chulo, cerca, que haya rio, que nos podamos bañar, gratis, que se puedan hacer excursiones y que convenza a Tamara de que haga gazpacho para todos...........

Pues bueno sus deseos son ordenes para mi, así que ahí va:

Por ser el fin de semana de la final de champions hemos decidido en dejarlo en una excursión para todos los públicos y edades de un solo dia para el domingo 29 de mayo.
lugar:
Laguito con cascada entre Caldes de Montbui y Sant Feliu de Codines.

Programa:
Domingo 29/05 quedamos en el caprabo de Caldes a las 10 de la mañana.
Desplazamiento hasta el lugar elegido (ver fotos satélite)
Almuerzo (hay que llevarlo hecho)
Excursión siguiendo el curso del rio dirección Caldes, baño en las pozas, vuelta dirección Sant Feliu.
comer, descansar, y baño de los campeones en  el laguito de la cascada de can "van sin club"

fotos:
Ahí van:






Abro lista:

Elfo
Killiam fox
Transit-eros




CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

rodriguezvera

Yo en principio me apunto!!! Tenía ganas de hacer esa excursión! Y este finde no podía salir por la champions pero aunque sea, intentaré ir a la salida aunque sea con resaca máxima :D

sherpaedu

tiene buena pinta pol , ya os digo algo.

okupas

Mirar que furgo yo me la compraria lo malo que esa marca no me convenze, pero creo que es un chollo y tiene una buena extructuracion
echadle un ojo.
http://www.segundamano.es/girona/furgoneta-wv-lt-28-preparada/a26837907/?ca=8_s&st=a&c=42

maya

Cita de: TRANSIT-EROS en Mayo 23, 2011, 21:28:01 pm
Vamos a ver, Elfo me ha pedido que organice una kdda improvisada en un sitio chulo, cerca, que haya rio, que nos podamos bañar, gratis, que se puedan hacer excursiones y que convenza a Tamara de que haga gazpacho para todos...........

Pues bueno sus deseos son ordenes para mi, así que ahí va:

Por ser el fin de semana de la final de champions hemos decidido en dejarlo en una excursión para todos los públicos y edades de un solo dia para el domingo 29 de mayo.
lugar:
Laguito con cascada entre Caldes de Montbui y Sant Feliu de Codines.

Programa:
Domingo 29/05 quedamos en el caprabo de Caldes a las 10 de la mañana.
Desplazamiento hasta el lugar elegido (ver fotos satélite)
Almuerzo (hay que llevarlo hecho)
Excursión siguiendo el curso del rio dirección Caldes, baño en las pozas, vuelta dirección Sant Feliu.
comer, descansar, y baño de los campeones en  el laguito de la cascada de can "van sin club"

fotos:
Ahí van:






Abro lista:

Elfo
Killiam fox
Transit-eros


Exactamente ¿cómo se llama esto? y ¿cómo se va?



P.D: Por cierto, cutres, mas que cutres y horteras que sois unos horteras con esos "avatares".

Venga, de buen rollo, un saludito,


maya

Por cierto, que el Elfo ¿qué pasa que no sabe prepararse él las excursiones?  .meparto

punping iron

Hola yo tengo una vw, me puedo apuntar a la excursion?

Elfo

Cita de: maya en Mayo 23, 2011, 22:09:01 pm
Por cierto, que el Elfo ¿qué pasa que no sabe prepararse él las excursiones?  .meparto

yo me las preparo que da gusto  .malabares pero ya sabeis que a Pol le encanta organizar  .director
Si me vas a lanzar una flecha, no me la claves en el pecho, hazlo en el culo, que tengo el agujero echo.

TRANSIT-EROS

Mayo 23, 2011, 22:30:10 pm #579 Ultima modificación: Mayo 23, 2011, 22:36:38 pm por TRANSIT-EROS
Cita de: punping iron en Mayo 23, 2011, 22:16:17 pm
Hola yo tengo una vw, me puedo apuntar a la excursion?

Tu no te apuntas, te apunto yo, aquí (de momento no hay censura) este finde serán todo vw menos dos.

CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

Elfo

Cita de: okupas en Mayo 23, 2011, 21:53:28 pm
Mirar que furgo yo me la compraria lo malo que esa marca no me convenze, pero creo que es un chollo y tiene una buena extructuracion
echadle un ojo.
http://www.segundamano.es/girona/furgoneta-wv-lt-28-preparada/a26837907/?ca=8_s&st=a&c=42

porque no ponen nada de informacion, ni kms,ni na  ??? ???
Si me vas a lanzar una flecha, no me la claves en el pecho, hazlo en el culo, que tengo el agujero echo.

TRANSIT-EROS

Vamos a ver, Elfo me ha pedido que organice una kdda improvisada en un sitio chulo, cerca, que haya rio, que nos podamos bañar, gratis, que se puedan hacer excursiones y que convenza a Tamara de que haga gazpacho para todos...........

Pues bueno sus deseos son ordenes para mi, así que ahí va:

Por ser el fin de semana de la final de champions hemos decidido en dejarlo en una excursión para todos los públicos y edades de un solo dia para el domingo 29 de mayo.
lugar:
Laguito con cascada entre Caldes de Montbui y Sant Feliu de Codines.

Programa:
Domingo 29/05 quedamos en el caprabo de Caldes a las 10 de la mañana.
Desplazamiento hasta el lugar elegido (ver fotos satélite)
Almuerzo (hay que llevarlo hecho)
Excursión siguiendo el curso del rio dirección Caldes, baño en las pozas, vuelta dirección Sant Feliu.
comer, descansar, y baño de los campeones en  el laguito de la cascada de can "van sin club"

fotos:
Ahí van:






Abro lista:

Elfo
Killiam fox
Transit-eros
Don Rodriguezvera
Punping iron
Maya




CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

TRANSIT-EROS

Cita de: Elfo en Mayo 23, 2011, 22:28:40 pm
yo me las preparo que da gusto  .malabares pero ya sabeis que a Pol le encanta organizar  .director


Que embustero, yo núnca montaría una kdda coincidiendo con la final de la champions.

Por cierto todo el mundo lleva su furgo, es un camino de tierra, pero está muy bien, no seas gallina.
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

okupas

Haver Maya no será que tienes envidia que no sabes como hacerlo jajajajajaj

TRANSIT-EROS

CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE