LAS VAN SIN CLUB CATALUNYA-AFRICA (YOU´LL NEVER DRIVE ALONE)

Iniciado por TRANSIT-EROS, Abril 15, 2011, 19:56:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

TRANSIT-EROS

Cita de: leollyna en Mayo 20, 2011, 08:41:09 am
Me gusta.

de que vas vestida????
Vais ha hacer algo en Alicante? me refiero a convocar alguna plantada...

El hilo que os recomendé se lo están cargando politizandolo, seguro que más de uno con intereses, ya sabemos que los hijos de puta de los partidos políticos se infiltran en todos lados.
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

leollyna

pues de apicultora.....

Pues como andamos rodando esta tarde estaremos en la mani de alicante y el domingo en la de tarragona, haciendo comparaciones...de partidos politicos no quiero saber nada...yo quiero asamblea para tomar decisiones en mi comuna.... :roll:

este es el enlace de las diferentes manis, en malaga se hace en la plaza de la independencia....guapa mi malaga¡¡

http://tomalaplaza.net/2011/05/18/ciudades-que-convocan-a-tomar-sus-plazas/
En el mundo de los locos,estar cuerdo es una locura...

leollyna

En el mundo de los locos,estar cuerdo es una locura...

TRANSIT-EROS


MANIFIESTO "DEMOCRACIA REAL YA":

Somos personas normales y corrientes. Somos como tú: gente que se levanta por las mañanas para estudiar, para trabajar o para buscar trabajo, gente que tiene familia y amigos. Gente que trabaja duro todos los días para vivir y dar un futuro mejor a los que nos rodean.

Unos nos consideramos más progresistas, otros más conservadores. Unos creyentes, otros no. Unos tenemos ideologías bien definidas, otros nos consideramos apolíticos... Pero todos estamos preocupados e indignados por el panorama político, económico y social que vemos a nuestro alrededor. Por la corrupción de los políticos, empresarios, banqueros... Por la indefensión del ciudadano de a pie.

Esta situación nos hace daño a todos diariamente. Pero si todos nos unimos, podemos cambiarla. Es hora de ponerse en movimiento, hora de construir entre todos una sociedad mejor. Por ello sostenemos firmemente lo siguiente:

Las prioridades de toda sociedad avanzada han de ser la igualdad, el progreso, la solidaridad, el libre acceso a la cultura, la sostenibilidad ecológica y el desarrollo, el bienestar y la felicidad de las personas.
Existen unos derechos básicos que deberían estar cubiertos en estas sociedades: derecho a la vivienda, al trabajo, a la cultura, a la salud, a la educación, a la participación política, al libre desarrollo personal, y derecho al consumo de los bienes necesarios para una vida sana y feliz.
El actual funcionamiento de nuestro sistema económico y gubernamental no atiende a estas prioridades y es un obstáculo para el progreso de la humanidad.
La democracia parte del pueblo (demos=pueblo; cracia=gobierno) así que el gobierno debe ser del pueblo. Sin embargo, en este país la mayor parte de la clase política ni siquiera nos escucha. Sus funciones deberían ser la de llevar nuestra voz a las instituciones, facilitando la participación política ciudadana mediante cauces directos y procurando el mayor beneficio para el grueso de la sociedad, no la de enriquecerse y medrar a nuestra costa, atendiendo tan sólo a los dictados de los grandes poderes económicos y aferrándose al poder a través de una dictadura partitocrática encabezada por las inamovibles siglas del PPSOE.
El ansia y acumulación de poder en unos pocos genera desigualdad, crispación e injusticia, lo cual conduce a la violencia, que rechazamos. El obsoleto y antinatural modelo económico vigente bloquea la maquinaria social en una espiral que se consume a sí misma enriqueciendo a unos pocos y sumiendo en la pobreza y la escasez al resto. Hasta el colapso.
La voluntad y fin del sistema es la acumulación de dinero, primándola por encima de la eficacia y el bienestar de la sociedad. Despilfarrando recursos, destruyendo el planeta, generando desempleo y consumidores infelices.
Los ciudadanos formamos parte del engranaje de una máquina destinada a enriquecer a una minoría que no sabe ni de nuestras necesidades. Somos anónimos, pero sin nosotros nada de esto existiría, pues nosotros movemos el mundo.
Si como sociedad aprendemos a no fiar nuestro futuro a una abstracta rentabilidad económica que nunca redunda en beneficio de la mayoría, podremos eliminar los abusos y carencias que todos sufrimos.
Es necesaria una Revolución Ética. Hemos puesto el dinero por encima del Ser Humano y tenemos que ponerlo a nuestro servicio. Somos personas, no productos del mercado. No soy sólo lo que compro, por qué lo compro y a quién se lo compro.


Por todo lo anterior, estoy indignado.

Creo que puedo cambiarlo.

Creo que puedo ayudar.

Sé que unidos podemos.

Sal con nosotros. Es tu derecho.

CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

Marchoso

Hola Mont-se, algunos de nosotros decidimos no ir a la surf-alegre, y por lo que veo no has leido los motivos. Los puedes leer en dicho tema y espero que al menos tú te lo pases bien.
Yo lo que quiero es ir a la surf-triste, y dar apoyo a los del 15-M, poner una bomba sonora y que el mundo se gire del revés.
Un saludo. Marchoso.

Otro tema: estos son los que estarían dispuesto a hacer un recorrido en furgo en los próximos dias en apoyo del 15-M.

Marchoso

TRANSIT-EROS

Mayo 20, 2011, 10:05:26 am #515 Ultima modificación: Mayo 20, 2011, 10:26:38 am por TRANSIT-EROS
QUIEN SE VIENE ESTA TARDE-NOCHE A BARCELONA?

Estamos hablando poco y no haciendo nada, quien se viene esta tarde nocha a Barcelona? yo me llevo a mis hijos, quiero que vean lo que pueden hacer, y que vean que su padre de joven no hizo nada, pero que nunca es tarde. Abro lista:


Nick                                      adultos                           niños
Transit-eros.............................1....................................2
Marchoso.................................1....................................0


No espero que seamos más de tres, pero igual me sorprendeis, hora de salida sobre las 20:30 de Palau de Plegamans. nos podemos ajuntar en coches, en el mio caben dos más.
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

Marchoso

A Ali le gustaría venir y morder algún uniforme, pero aún está enfadada por mi caida.
Nos vemos esta noche.

TRANSIT-EROS

20 de mayo dia internacional de los cumpleaños y de las averias en los coches
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

Marchoso

Mayo 20, 2011, 11:05:40 am #518 Ultima modificación: Mayo 20, 2011, 11:22:54 am por Marchoso
no te preocupes Pol, yo mandé 1.700 emails y me respondieron solo 5 con la misma excusa. Asi que no hay nada que reprocharle a nadie. Cada uno hace lo que tiene que hacer y allá el resto con sun conciencia, si es que la tienen. Este no es un foro político ni social, es de furgoneteros, que a veces proponen ideas y a veces solo sabe que no saben nada.
El otro dia fuí a mi loquera favorita para charlar un rato, y me encuentro todo el hospital con letreros de que quieren que no los privaticen. Tú te crees que yo me puedo sentir solidario con médicos y enfermeros que la mayoría de las veces me tratan como a una MIERDA. Así que la dije, ves, ahora os van a joder a vosotros y de rebote a nosotros, los pacientes, pero no voy a ir ni un solo dia a las 3 de la tarde a hacer una pitada con uno de los grupos que son AUTORIDAD y que se protegen entre ellos mismos. Ya sabeis todos lo que quiero decir. Y como yo no soy AUTORIDAD, supongo que soy un ciudadano de tercera. Así que no me vengan diciendo que todos somos iguales y que yo tambien saldré perjudicado. Mas de un médico me ha dicho cuando he ido a reclamar algo que no era su problema. Pues así piensa mucha gente. Y nosotros los barbudos necesitamos que la gente reaccione y le toquen el bolsillo, para ver si de una vez se enteran que nos están machacando sin darnos cuenta por momento. Primero los gobiernos y luego los bancos. Bueno, no voy a hacer un mitín, así que cada uno haga lo que quiera hacer.
ARRIBA LAS BOMBAS SONORAS

TRANSIT-EROS

Mayo 20, 2011, 11:32:49 am #519 Ultima modificación: Mayo 20, 2011, 11:53:38 am por TRANSIT-EROS
QUIEN SE VIENE ESTA TARDE-NOCHE A BARCELONA?
Estamos hablando poco y no haciendo nada, quien se viene esta tarde nocha a Barcelona? yo me llevo a mis hijos, quiero que vean lo que pueden hacer, y que vean que su padre de joven no hizo nada, pero que nunca es tarde. Abro lista:


Nick                                      adultos                           niños
Transit-eros.............................1....................................2
Marchoso.................................1....................................0
Punping iron.............................2...................................0
Tomastomas00........................2....................................2


A LAS 21:00 EN LA PUERTA DEL TEATRO BORRAS (PZA. URQUINAONA)


CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

mont-se

Mayo 20, 2011, 12:29:39 pm #520 Ultima modificación: Mayo 20, 2011, 12:34:26 pm por mont-se
Cita de: TRANSIT-EROS en Mayo 20, 2011, 08:33:31 am
Bondia mont-se, nosaltres anem a la furgofesta (cuestió de mony, mony) vosaltres aneu a la furgofesta?
Hola bon dia Pol, el dia 12 de Juny, es el bateig de la Sara (la nostra neta). per tan no, no anem. Un petó :-*

y además me toca mi madre el fin de semana.
Siempre la botella medio llena ,nunca medio vacía.

TRANSIT-EROS

Cita de: mont-se en Mayo 20, 2011, 12:29:39 pm
Hola bon dia Pol, el dia 12 de Juny, es el bateig de la Sara (la nostra neta). per tan no, no anem. Un petó :-*

y además me toca mi madre el fin de semana.


Me alegro que sea por un motivo de felicidad, pero también podemos darle un baño en el Ter... ;D
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

mont-se

Cita de: TRANSIT-EROS en Mayo 20, 2011, 12:41:29 pm
Me alegro que sea por un motivo de felicidad, pero también podemos darle un baño en el Ter... ;D
Ves te habia contestado aqui, me habias hecho un lio.  :-*
Siempre la botella medio llena ,nunca medio vacía.

maya

Nosotros vamos!!!! TODOS!!!! Ayer estuvimos y hoy repetimos....

TRANSIT-EROS

QUIEN SE VIENE ESTA TARDE-NOCHE A BARCELONA?
Estamos hablando poco y no haciendo nada, quien se viene esta tarde nocha a Barcelona? yo me llevo a mis hijos, quiero que vean lo que pueden hacer, y que vean que su padre de joven no hizo nada, pero que nunca es tarde. Abro lista:


Nick                                      adultos                           niños
Transit-eros.............................1....................................2
Marchoso.................................1....................................0
Punping iron.............................2...................................0
Tomastomas00........................2....................................2
Ralph........................................2...................................0
Maya........................................2....................................2
manuchao212..........................1....................................0


A LAS 21:00 EN LA PUERTA DEL TEATRO BORRAS (PZA. URQUINAONA)
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE